Capítulo 1. Comienzo

8.6K 1K 305
                                    

Todas las Sectas levantaron sus armas en contra del Patriarca YiLing. El Omega más Hermoso y Poderoso de toda la historia, ahora estaba siendo rodeado por cientos de Alphas, Betas y otros Omegas que buscaban acabar con él. Inclusive, aquel Hermano con el que creció y el Hombre a quien amo estaban ahí.

Para darles tiempo a los Wen de escapas y con su mejor arma, el General Fantasma. Agotaron todo su poder y se quedaron indefensos. Wei WuXian estaba a nada de perecer y no solo eso, parecía que su interior estaba ardiendo, le dolía, dolía demasiado.

Todas las Sectas comenzaron a hablar. Haciendo que su corazón comenzará a doler, además estaba sintiéndose caliente, solo Wen Ning pudo notar y sentir que las Feromonas de su Maestro no estaban bien, esto no estaba bien, algo estaba pasando con él.

Con forme las Sectas seguían hablando de que sería su final, una risa algo macabra se escucho proveniente del Omega que vestía Túnicas Negras. Todos se quedaron algo paralizados y sintieron un gran escalofrío, ahí fue cuando el Patriarca YiLing se coloco de pie y miro al cielo, algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Lan WangJi pudo sentir que algo no andaba bien, si él bien estaba siendo retenido por su Secta con unas grandes cadenas que sostenían sus manos y sus pies, aún así, pudo oler que las Feromonas de su Omega no estaban bien. Con Jiang Cheng pasó lo mismo, sintió las Feromonas de su Hermano y entonces todos apreciaron ver las lágrimas del Omega caer.

Esto no es justo— Las lágrimas de Wei WuXian seguían saliendo. —Ustedes son unos malditos, no ven lo que es justo y lo que no...— Llevo ambas manos a su rostro y se cubrió los ojos. —Estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado— Esas palabras fueron repetidas varias veces.

¿Que está sucediendo?— Jin Guangyao preguntó con algo de dudas.

No lo sé— Lan XiChen lo miro confundido de igual forma.

Quizás se niega aceptar haber perdido contra nosotros— Hablo Nie MingJue mientras se acercaba a sus Hermanos Jurados

Jin ZiXuan se acercó a la Triada Venerada y habló.

No, esto no está bien, hay algo que no cuadra— Los 3 Hermanos Jurados miraron fijamente a Jin ZiXuan. —Algo le esta ocurriendo a Wei WuXian, no pudo haber comenzado a llorar de la nada.

Wei WuXian...— Esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Jiang WanYin, quien aún se encontraba dolido por lo que ocurrió anteriormente.

Wei Ying...— Lan WangJi se sentía dolido, jamás pensó ver al Omega que amaba ser consumido por la locura.

Lan QiRen solo mantenía una expresión de desagrado y confusión. Wei Ying había intentado asesinar al Líder de la Secta Jin, Jin GuangShan y terminó asesinando a su ShiJie. Y con eso todas las Sectas levantaron sus armas para acabar de una vez por todas con el Patriarca YiLing, un ascendió que estaba siendo dirigidos por la Secta LanLing Jin.

Jin GuangShan estaba feliz, satisfecho con todo esto, agradecía que su Nuera apareciera en el momento exacto, así Wei WuXian había podido asesinarla, provocando que todas las Sectas se fueran en su contra.

Wei WuXian con el Corazón y el Alma rotos, sentía que ya no le importaba nada, su Hermana ya no estaba y su amado estaba a nada de ser asesinado. Con dolor, se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar con más fuerza.

¡Los odio! ¡Los odio a todos! ¡Mueran se! ¡Pierdan se! ¡Pierdan se! ¡¡PIERDAN SE!!— Seguía gritando con dolor. —No es verdad... yo no lo hice... no lo hice... nunca lo haría... no lo haría...— Fueron breves susurros que salieron del Omega, susurros que sólo pudo escuchar Wen Ning. —¡Wen Ning!

Wen Ning se acercó a él rápidamente.

Maestro...— Dijo mientras se acercaba a él.

¡Hazlo!

Todos se quedaron algo inquietos, ¿Acaso Wei WuXian tenía un as bajo la manga?

Maestro Wei, ¿se refiere a...— Ninguno de los demás Cultivadores escucho lo último que dijo el General Fantasma.

¡SI!— Grito Wei WuXian con lagrimas en los ojos. —Ya no me importa nada, ¡SOLO HAZLO DE UNA MALDITA VEZ!

Tras decir las últimas palabras, Wen Ning se alejo un poco de su Maestro y dirigió una de sus manos hasta sus Túnicas, sacando un pequeño objeto. El mundo de la Cultivacion se puso en guardia, ¿qué no se supone que ambos habían agotado su poder? ¿Qué es lo que tenían planeado hacer?

Wen Ning aún con duda saco el objeto que tenía en sus Túnicas. Era un Jade rojo con una flor gravada en el. Dudaba aún, pero al ver las lágrimas de su Maestro, quien estaba a nada del colapso, dejó de dudar y rompió el Jade en el suelo.

Wei WuXian al ver eso, siguió llorando. Todos estaban confundidos, cuando de la nada un grito desgarrador proveniente del Patriarca los hizo estremecer.

—¡¡¡HERMANITOS!!!

Fue lo que grito.

Todo se quedo en silencio, todos se quedaron confundidos.

¿Qué ha dicho? Lan QiRen preguntó con confusión.

¿Her-manos? Jiang Cheng rogaba no haber escuchado bien

Todos se sintieron confundidos, ¿Acaso Wei WuXian finalmente había perdido la cabeza?. Sin embargo un extraño ambiente pesado comenzó a llegar, mientras el suelo comenzaba a temblar y los nubarrones se comenzaban a tornar de colores Rojo y Negro.

El suelo tembló, y ahí fue cuando dos presencias realmente poderosas comenzaron a sentirse. Todos se pusieron en guardia, pero debido a que el suelo estaba temblando, la mayoría no podía y eso los hizo caer al suelo. De la nada, a los lados de Wei WuXian, la energía resentida comenzó a reunirse, cubriéndolos a él y a Wen Ning. Todos estaban confundidos, cuando derrepente la neblina de la energía resentida se separo. Y ahí los vieron.

Vieron a dos personas paradas a los lados de Wei Ying, uno vestía Túnicas Rojas, usaba un parche en uno de sus ojos, llevaba cascabeles consigo, y también una gran espada que parecía tener vida propia, ya que gran ojo de un tono Carmesí se movía sin control en él. El otro llevaba Túnicas Negras y una marca en la frente, que también llevaba consigo una gran espada.

El mundo de la Cultivacion se quedo paralizada, esas personas... esas personas... realmente daban miedo. Uno de los dos recién llegados se dio la media vuelta para tomar a Wei WuXian en sus brazos y cargarlo, acunandolo contra su pecho. Mientras que por otro lado, Wen Ning se había arrodillado para saludar al del Parche.

Majestades... Fue lo único que dijo

Hermanos... Dijo Wei WuXian con lagrimas en los ojos.

El mundo de la Cultivacion enloqueció, ¿Quién diablos eran estos tipo?

CONTINUARÁ...

Nota:
Probablemente publique el próximo capítulo en 2 días.
Se llamara "Antes de la tragedia"

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now