Capítulo 2. Antes de la tragedia

7.2K 859 40
                                    


La Torre Koi, lugar donde se celebraría el nacimiento del Joven Heredero Jin. Todos estaban realmente preocupados, de la nada Jin ZiXuan y Jiang YanLi, al igual que los de la Triada Venerada, habían anunciado que el Patriarca YiLing los acompañaría.

¿De verdad ellos han accedido a que yo los acompañe?

Mmn— Lan WangJi asintió. —Xiong-Zhang, el Líder de la Secta Nie y Jin GuangYao están de acuerdo. Ellos dijeron que te ayudarán a proteger a los Wen y también te ayudarán a limpiar tu nombre.

Wow...— Wei WuXian hablo aún sin poder creerlo. —Eso es fascinante, nunca pensé que tu Hermano y sus Hermanos Jurados quisieran ayudarme.

Logre convencer a Xiong-Zhang, y el logro convencer a los demás— Lan WangJi movió una de sus manos para tomar la de Wei Ying. —Wei Ying si todo sale bien, por fin podremos estar juntos... podremos criar a A-Yuan juntos, finalmente seremos una familia.

Los ojos del Jade estaban llenos de amor y un gran anhelo, eso hizo que el rostro del Omega se tornará de un tono rojizo muy bello. Sin duda está era una noticia muy feliz para él, finalmente... finalmente todo acabaría, él y su Alpha podrían ser felices, al lado de su Cachorro, finalmente podrían estar juntos.

Tienes razón Lan Zhan— Se puso de pie y de acercó al Lan, sentándose en su regazo y recostandose junto a su pecho. —Espero que todo salga bien... quiero que A-Yuan, tu y yo finalmente podamos vivir juntos.

Lan WangJi abrazo el cuerpo de su amado y asintió.

Wei Ying, ten por seguro que así será— Dijo mientras dejaba un beso en la frente del Omega. —Todo saldrá bien, te lo prometo.

Después de eso, Lan WangJi se quedó por 3 días días los Tumulos Funerarios para acompañar a su hijo y a su amado. Sin duda para él los momentos al lado de su familia eran los mejores, están junto a su Omega y a su Hijo era lo mejor del mundo. Finalmente debía partir de nuevo a su Secta, le dolía hacer eso, le dolía abandonar a su Familia, pero aun no era tiempo de que su Secta se enterara de la existencia de Lan Yuan, sin duda los Lan querrían tomar a ese pequeño y convertirlo en el próximo Heredero de los Lan, eso haría que lo alejaran de Wei Ying, lo que menos quería. Sin duda aún no era tiempo, pero ahora que su Hermano y los otros dos de la Triada Venerada habían accedido ayudarlos, estaba seguro de que por fin ya dejaría de esconder que Wei Ying era su Omega, finalmente dejaría de esconder a su Hijo, finalmente podrían llevarlos con él a Gusu.

Debo irme— Lan WangJi hablo con un tono triste, mientras Wei WuXian cargaba en sus brazos al pequeño Lan Yuan de un año. —Wei Ying, te esperare en 3 semanas en la entrada de la Torre Koi.

Wei WuXian solamente asintió con una gran sonrisa.

Er-Gege no te preocupes, sin duda A-Yuan y yo estaremos bien— Lan WangJi les dio una pequeña sonrisa triste. —A-Yuan, despídete de tu Papá.

El pequeño niño quien estaba chupandose el dedo pulgar miró a su Padre y estiro sus pequeños bracitos, dándole una señal para que el Jade lo abrazara.

A-Yuan— El Jade tomó en sus brazos al pequeño. —Lo siento, Papá tiene que irse por el momento, pero no te preocupes... volveré y esta vez será para llevarlos a ti y a Mamá conmigo.

Wei WuXian sonrió y se acercó acercó Jade para dejar un beso en sus labios.

Lan Er-Gege, no digas estas cosas— Hizo un leve puchero. —Si sigues diciendo este tipo de palabras, me temo que te extrañare aún más de lo que siempre lo hago.

Wei Ying— Lan WangJi lo llamo nuevamente —Te veré en la Torre Koi.

Lan Zhan no te preocupes, estaré bien... te veré en ese lugar sin duda

Después de eso el Jade abrazo una vez más a su familia y con eso se despidió de ellos, partiendo de los Tumulos Funerarios hasta su Clan.

Wei WuXian se quedo triste, separarse del Jade sin duda era sumamente doloroso, ambos se necesitaban, sus Alpha y Omega internos necesitaban estar cerca el uno del otro. Lo mismo era para Lan WangJi, quería quedarse más tiempo, pero sabía que aun no era momento de permanecer juntos.

Wei WuXian finalmente regreso a los Tumulos Funerarios y entrego a A-Yuan a la Abuela Wen, para que esta pudiera llevarlo a jugar en otro lugar. Wei WuXian entró a su cueva y se sentó en su lugar de trabajo, mirando el papel y la tinta en la mesa, preguntándose si debería contarles a ciertas dos personas lo que el Jade le había dicho.

Maestro Wei Wen Ning entro a la Cueva.

Al notar la presencia del Wen, Wei WuXian le dio una sonrisa y regreso su mirada al papel y la tinta.

Wen Ning... tu crees que, ¿sería una buena idea contarle a mis Hermanos lo que Lan Zhan me dijo hoy?

El Wen se acercó algo apenado y al escuchar que Wei Ying había dicho algo sobre contarle a sus Hermanos, se detuvo en su lugar. Ciertamente no sabía lo que el Jade le había dicho a su Maestro, pero sus ojos tenían una leve mirada de felicidad. Una leve mirada de esperanza en aquellos ojos que parecían haberlos perdido ya hace mucho tiempo.

Joven Maestro, no se lo que el Joven Maesto Lan, sin embargo creo que sería bueno contarle a sus Majestades. Parece de cierto modo feliz, así que estoy seguro de que ellos estarán felices por usted.

Wei WuXian le regalo nuevamente una leve sonrisa a Wen Ning y luego cerró un poco sus ojos.

Tienes razón Se quedó un par de segundos así, luego hizo un leve puchero. —Pero Hua-Gege y Luo-Gege comenzarán a regañarme por que Lan Zhan estuvo aquí y a decirme que aun no estamos casados como para pasar tanto tiempo juntos.

Wen Ning solo le dio una leve sonrisa a su Maestro, sinceramente eso era cierto, sus Majestades siempre se enojaba cuando el Segundo Jade visitaba a Wei Ying, pero Wei WuXian solamente reía de lo infantiles que podrían ser sus Hermanos a la hora de protegerlo. Por otro lado Wei WuXian también se río a carcajadas un poco y luego puso una expresión tranquila.

El Maestro Wei tiene razón, aunque aún así creo que seria bueno que le dijera a sus Majestades.

Wei WuXian asintió.

Wen Ning... probablemente todo acabará muy pronto El Wen solamente le dio una mirada algo confundido. —Probablemente todos finalmente podremos vivir en paz Tras decir eso el semblante de Wen Ning pareció cambiar, pareció ver una cierta alegría en él, haciendo que Wei WuXian le diera una cálida sonrisa. —Vamos.

Wei WuXian escribió rápidamente un leve texto en una hoja, enrollandolo y atandolo con una cinta roja. Después uso cierto artículo que le permitió abrir un pequeño portal que brillaba fe un tono Carmesí y tiro la carta en él.

¿A donde Maestro? Pregunto Wen Ning.

Wei WuXian se coloco de pie y camina hacia la salida de la cueva.

A ver a Wen Qing y a contarle todo.

Wei WuXian siguió caminando mientras Wen Ning venía tras suyo. Ambos salieron de la cueva en busca de la Wen Mayor, mientras el rostro de Wei WuXian se llenaba de cierta felicidad, por fin parecía que la paz estaba llegando.

CONTINUARÁ....

Nota:
Tengo más tarea que vida, pero me vale
Mientras tenga inspiración seguiré escribiendo
Espero que les haya gustado este capitulo, que ciertamente estoy haciendo el contexto de que fue lo que llevo a las Sectas y a Wei Ying hacer una guerra.
Así que nos vemos en el siguiente capítulo que se llamara "Preparativos"

Así que nos vemos en el siguiente capítulo
Bye

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now