Capítulo 16. Cordura

5.1K 678 123
                                    

▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

—¡Wei WuXian, eres alguien malvado!

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


—¡Wei WuXian, eres alguien malvado!

—¡Debes morir!

—¡Enfréntate a la Justicia!

Todos los Discípulos presentes comenzaron a decir cosas similares, pero Wei WuXian no podía escucharlos, su mente había comenzado a nublarse tanto que solo podía escuchar las voces de la Energía Resentida.

Si hay algo que Wei WuXian sabía y siempre ha sabido, es que tanto como para los Humanos, Fantasmas y Demonios, la Energía Resentida era demasiado fuerte como para poder controlarla, sin que ella te controle antes. Wei WuXian sabía que la Energía Resentida era demasiado peligrosa, por que podría hacerte caer y enloquecer en cuanto menos te lo esperes. Es por eso que se debía de mantener una voluntad fuerte, ya que no sabes en qué momento tu cordura se rompería.

Y eso era lo que estaba apunto de suceder.

'¿Los estas escuchando?'— Una de las voces que emitía la Energía Resentida le hablo a Wei WuXian.

—'A ellos no les importa si fuiste tu o no...'– Otra de las voces dijo lo mismo.

—'Ellos solo están buscando una excusa para eliminarte'– Dijo una tercera voz.

'Pierdanse...'— Dijo la voz cansada de Wei WuXian, a las voces.

'Eres tan Lamentable Wei WuXian'— Nuevamente la primera voz volvió a hablar.

—'Sacrificaste todo por ellos, y así es como te pagan— Hablo una cuarta voz.

'Callense...'— Wei WuXian trato de ordenarle a las voces que se detuvieran.

'En especial ese Hermano tuyo'— Dijo la Tercera voz nuevamente.

'Ahora hasta por tu culpa, tu Alpha salió perjudicado'— Dijo una quinta voz.

—'Que lamentable eres Wei Ying'

Una risa macabra comenzó a escucharse dentro de la cabeza de Wei WuXian, solamente oía a las voces en su interior, voces las cuales sentía que estaba por no poder contener más. La mente de Wei WuXian despertó, cuando sintió como algo filoso se enterró en sus costillas. Wei WuXian bajo la mirada para ver que era lo que tenia y noto una flecha, después levantó la vista y vio a uno de los Discípulos Arqueros del Clan Jin, el era él único que parecía haber soltado la flecha recientemente.

Lan WangJi al ver que su Omega había sido golpeado por la flecha, se asusto. Tanto que comenzo a tratar de liberarse de las cadenas que lo ataban. Le importaba muy poco la gravedad de las heridas en su cuerpo, él solo quería protegerlo, a él y a A-Yuan, así como no pudo proteger a su Abuelo. Así que al ver como Wei WuXian devolvió a flecha, eso en ciertamente lo tranquilizo, pero a la vez no, ya que era lo que todos los Clanes estaban esperando. Que Wei WuXian hiciera algo para comenzar a atacarlo.

INJUSTICIAΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα