Capítulo 8. Reunión

4.1K 566 79
                                    


▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

Sin duda para todos fue una gran impresión el ver la llegada de Wei WuXian, desde antes ya habían habían notificados con que el Patriarca YiLing vendría, pero pensaron que era mentira, ya que Wei WuXian no sería capaz de ir a un lugar donde dejó cientos de muertos. Al ver como había llegado dejó incómodo a todos debido y el ambiente se volvió algo tenso, pero eso no le importo a Wei WuXian. Su ShiJie estaba ahí, podía estar con el Hombre al que amaba y con su ShiJie.

Wooo— Wei WuXian se impresionó al ver al pequeño Jin Ling en brazos de su Hermana. —Que pequeño y bonito es— Recordaba que A-Yuan también había nacido pequeño, pero sin duda Jin Ling nació un poco más pequeño.

Verdad que si— Jiang YanLi le dio una sonrisa a su Hermanito, le resultaba algo gracioso las expresiones que ponía su Wei WuXian y eso la hacía feliz. —¿No quieres cargarlo A-Xian?

—¿Eh?— Jiang WanYin por un segundo sintió peligro al escuchar que su Hermana le había dicho eso a Wei WuXian. —Hermana, no creo que sea buena idea hacer eso.

Jiang WanYin tiene razón A-Li— Jin ZiXuan también sintió algo de peligro, sabía que Wei WuXian podría tratar de hacer algo contra su hijo.

Wei WuXian solo podía pensar que ellos eran unos Idiotas, tenía más experiencia que ellos sin duda, después de todo A-Yuan casi cumplía los 2 años y él es quien lo dio a luz, era obvio que tuviera más experiencia.

Claro que me gustaría ShiJie— Wei WuXian sonrió ignorando a Jiang Cheng y a Jin ZiXuan.

Entonces ven aquí, te lo daré.

Wei WuXian se acercó y tomó al pequeño Jin RuLan en brazos, a Jin ZiXuan y a Jiang Cheng aún se les veía asustados y temerosos por si el bebé comenzaba a llorar, pero para su sorpresa Wei WuXian lo hizo bastante bien, como si ya tuviera ya más experiencia. Wei WuXian miro a su Sobrino, era verdaderamente demasiado lindo y tenía una apariencia delicada, con una marca de bermellón en la frente que demostraba que pertenecía pertenecía Clan Jin. Lan WangJi vio como Wei WuXian sostenía a Jin Ling y recordó cuando A-Yuan nació, recordó que Wei WuXian no sabía sabía principio como sostenerlo y tenía algo de miedo, así que él tuvo que sostenerlo en la primer semana, ese recuerdo provoco que una leve sonrisa se formará en sus labios.

Creí que lloraría— Jin ZiXuan se quedó algo impresionado.

Por supuesto que no Pavo Real, después de todo yo tengo más experiencia que tú— Wei WuXian hablo con cierto tono burlón.

Si claro— Jiang Cheng se burlo.

Es verdad, tengo mucha más experiencia— Wei WuXian hizo un leve puchero al ver como Jiang Cheng no le creía.

Jiang YanLi sonrió al ver la escena que estaba presenciando, el ver a sus dos Hermanos menores y a su Esposo en una discusión por quien sabía cargar mejor a su hijo, sin duda era una escena muy bella, pero ella quería saber algo más, algo que solamente le podría responder Wei WuXian a solas.

A-Cheng, A-Xuan, Hanguang-Jun... ¿podrían dejarme un momento a solas con A-Xian?— La pregunta que Jiang YanLi hizo sin duda dejó algo sorprendidos a los tres presentes.

Los tres asintieron y se alejaron de ellos, Wei WuXian se volvió a su Hermana y le entregó al pequeño que tenía en brazos. Jiang YanLi tomó a su hijo de vuelta y le indicó a su Hermanito que se sentará. Wei WuXian se sentía algo curioso con respecto a lo que su Hermana quería preguntarle

—¿Qué es lo que ShiJie quiere decir?— Wei WuXian la miro algo curioso.

A-Xian... ¿Cómo está tu hijo?

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now