Capítulo 27. El Pasado de Nie LingLin [Parte 2]

2.1K 256 16
                                    


"Jóvenes Maestros Wen"

Habían pasado ya 2 semanas desde que Nie LingLin se había despertado en la Secta Wen, al principio tenía miedo de salir, pero Wen YunZheng siempre venia a verla para ver como se encontraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya 2 semanas desde que Nie LingLin se había despertado en la Secta Wen, al principio tenía miedo de salir, pero Wen YunZheng siempre venia a verla para ver como se encontraba. Nie LingLin observo como el Wen tenia una excelentes habilidades curativas, se preguntaba si tal vez era el Doctor de la Secta Wen o quizás un aprendiz, era difícil de saberlo.

Finalmente podía levantarse y caminar, debido a sus viejas heridas, casi no podía hacerlo. Había siempre 2 Señoritas que venían a verla, había notado que ellas eran Sirvientas ya que no podía percibir mucho poder en ambas. Ellas eran muy amables, sus nombres eran Wen Xie y Wen Yi, ambas eran Hermanas y también demasiado animadas. Se sentía muy feliz de poder hablar con ellas tranquilamente.

—Señorita Ling, ¿ya esta despierta?— Wen Xie entro a la habitación con una sonrisa y un tazón de comida.

Cuando Nie LingLin las conoció tenía miedo, pensaba que le harían algo, pero después de convivir un poco con ellas, descubrió que no eran malas. Aún así, cuando ambas le preguntaron su nombre ella respondió que se llamaba Ling, ya que tal vez si decía que era realmente una Nie, haría que sus tratos cambiaran.

—Si, ya lo he hecho Wen Xie— Respondió Nie LingLin con una sonrisa.

—Me alegra verla despierta, el Maestro YunZheng me pidió que le trajera su comida— Wen Xie se acercó con una enorme sonrisa.

—Gracias Wen Xie— Nie LingLin se sentó en la mesa y dejo que Wen Xie pusiera su comida en ella.

Wen Xie puso la comida en la mesa de la habitación y se quedó parada viendo como Nie LingLin comía la comida. Nie LingLin sintió que el sabor era demasiado bueno, verdaderamente estaba delicioso.

—¿Qué le parece Señorita Ling?— Preguntó Wen Xie con un brillo en los ojos al ver como la Nie comía la comida con tanta alegría.

—Es sumamente delicioso— Elogio Nie LingLin. —Pero Wen Xie...— Wen Xie tembló ya que pensó que recibiría algún regaño. —¿Qué haces ahí parada todavía? Ven y siéntate conmigo.

Wen Xie sonrió alegremente y se sentó al lado de Nie LingLin, hablando de sus días, de como era el trabajo de una Sirvienta de la Secta Wen. Nie LingLin sabía que para entrar a la Secta Wen debían de renunciar a su apellido original y tomar el Wen, había sido así durante 4 generaciones de Líderes Wen. Wen Xie por su parte tenía mucha curiosidad sobre Nie LingLin, era la primer mujer que su Joven Maestro llevaba a la Secta y se mantenía a su lado, tenía curiosidad por saber quién era, pero había notado cierta cosa, y debía preguntar por eso.

—Señorita Ling, usted no es una Omega, ¿verdad?

Nie LingLin casi se atraganta con la comida al escuchar la pregunta que Wen Xie le hizo.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now