Capítulo 4. Hermanos [Parte 1]

6.6K 770 68
                                    

El Inframundo, dividido por distintos Reinos, de los cuales hoy en día sólo dos de ellos eran sumamente conocidos. El Reino Fantasma, Gobernado por la Calamidad más Grande y Suprema que ha existido en todos los Tiempos, Hua Cheng. Y el Reino Demoníaco, actualmente Gobernado por un Híbrido, un chico nacido de una Cultivadora Humana y un Demonio Celestial, Luo BingHe.

Ambos se habían convertido en Hermanos Jurados junto al Patriarca YiLing, un Humano quien cuando obtuvo los Poderes que hoy tiene, hizo que el Inframundo Temblará, atrayendo las miradas de todos y haciendo que los mismos Gobernantes de los 2 Grandes Reinos fueran a buscarlo.

Al conocerse los tres, se hicieron cercanos y forjaron una rara amistad, que los llevó a que pronto se convirtieran en Hermanos Jurados, jurando protegerse entre ellos, y proteger a lo más débiles y quienes lo merezcan. Después de decir eso, cortaron la palma de sus manos y dejaron que tres gotas de sangre cayeran por ellas y se estrellaran en tres copas diferentes. Al ver que la sangre de los 3 se había unido en las copas, volviéndolas de un color Carmesí intenso, los 3 bebieron sus copas y con eso sellaron el Pacto de la Hermandad, tal y como se hacía en el Inframundo.

Los Reinos Demoníacos y Fantasmales se unieron en uno solo ese día para hacer la gran celebración de que sus Gobernantes se habían vuelto Hermanos Jurados, garantizando que ahora eran aún más poderosos que antes. Los Dos Grandes Reinos pronto comenzaron a llamar a Wei WuXian "Príncipe Wei Ying" ya que al ser el Hermano de dos grandes Reyes, ese era el puesto que merecía. Todos los Demonios y Fantasmas adoraban a su Príncipe, ya que si no fuera por él, sus Reyes jamás se hubiesen unido.

Al volverse Hermanos Jurados, los 3 integrantes de la Demon Line podían sentir si algo malo le pasaría a uno se ellos, debido a que sus sangres se unieron en una sola.

Y eso era lo que esta apunto de pasar.

Hua Cheng— El Rey Demonio entró a la Mansión de su Hermano Jurado, debido a que había recibido un mensaje hace unos días.

Luo Da-Ge— El Rey Fantasma le dio un leve saludo a su Hermano Mayor.

Ambos Hermanos se acercaron y tomaron asiento en los tronos que los sirvientes de Hua Cheng habían preparado.

Dime, ¿qué es ese asunto con tanta importancia del que tenemos que hablar? Cuestiono el Demonio.

No es necesario que te de una gran explicación... tu también debes de haberlo estado sintiendo.

Tras decir eso, la mirada del Demonio se oscureció un poco.

Efectivamente, pero no pensé que quien estuviera sintiendo esto sería A-Ying.

Ni yo... Luo, ven conmigo Hua Cheng se puso de pie esperando que el Demonio lo siguiera.

Luo BingHe también se puso de pie y siguió a su Hermano Menor. Ambos Reyes caminaron hasta uno de los Salones de la Mansión de Hua Cheng, en donde estaban las cosas y artículos que habían utilizado el día que se convirtieron en Hermanos Jurados. Al llegar a ese gran salón, en la pared había una gran pintura de los 3 Hermanos, que se había hecho el día en el que se convirtieron en Hermanos. En el Inframundo había costumbres que hacían que las personas que se convertían en Hermanos Jurados. Una de ellas consistía en la pintura de los Hermanos, y pintar un punto en especial con la sangre de cada uno.

Y efectivamente eso habían hecho, el artista tomó una gota de sangre de cada uno de sus Señores, y con ella pinto un punto en especial. El de Luo BingHe fue su marca en la frente, en el de Hua Cheng fue solamente su ojo que no era bloqueado por el parche, mientras que que de Wei WuXian eran ambos ojos. Según las costumbres decían que cuando uno de los Hermanos moría o estaba apunto de morir, la sangre en los puntos desaparecería, poco a poco se iría apagando aquel color Carmesí y eso indicaba el final de la vida de cada uno.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now