Capítulo 28. El Pasado de Nie LingLin [Parte 3]

1.7K 195 19
                                    

"Xia RuHong"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Xia RuHong"

Wen YunZheng se sentía feliz de haber conocido a Nie LingLin, con ella se sentía seguro, sentía que podía hablar de cosas que no hablaría ni con su propio Hermano, pero había algo que a Wen YunZheng le preocupaba. Siempre que trataba de preguntarle a Nie LingLin por su pasado, está siempre se mostraba triste por ese tema. Wen YunZheng sabía que estaba mal el querer saber más sobre Nie LingLin si ella no se lo decía, aún así envió a alguien a saber sobre sus orígenes en su Secta y ahí fue cuando descubrió eso.

—No puede ser...— Dijo Wen YunZheng con incredulidad ante lo que su informante le había dicho. —Eso no es posible.

—No le he mentido Maestro— Aseguró el Informante. —Se dice que desde hace 4 meses la Señorita de la Secta Nie fue asesinada por una Bestia Demoníaca, pero también dicen que realmente fue por una de sus criadas.

—LingLin no puede ser ella, no sería capaz como para asesinar a su Señorita— Wen YunZheng seguía negándose a creer.

—Se me dio acceso a los registros de los Sirvientes de la Secta Nie y en ninguno de ellos encontré el nombre de la Señorita Ling, también trate de preguntar por alguien que se llamara de la misma manera, pero todos me decían que no conocían a nadie con ese nombre.

Wen YunZheng sentía que no quería escuchar más, así que le pidió a su informante que se detuviera.

Entiendo— Soltó un suspiro. —Puedes retirarte.

Bien— El subordinado Wen se despidió de su Segundo Joven Maestro y se retiro.

Wen YunZheng no sabía que pensar, la LingLin que conocía era tan buena y pura, que no la creía capaz de que dañara a su Señorita, pero si lo que rumoraban los Sirvientes Nie era cierto, tal vez fue por eso que ella escapo. Había tantas preguntas en su mente y pocas respuestas a ellas, necesitaba saber la verdad, para asi poder protegerla... protegerla...

¿Protegerla?

El corazón de Wen YunZheng se apretó, ¿por qué sentía que tenia la necesidad de proteger a LingLin? Ella era amable y generosa, se sentía feliz con ella y sentía que había logrado conocerla bien en estos meses, aun asi... era la primera persona a la que sentía la necesidad de protegerla que no fuese parte de su Secta. Se canso se pensar y mejor salió de su estudio, si quería saber más sobre LingLin, debía preguntarle de frente.

Mientras iba directo a las tiendas del área médica, vio a varias personas con Túnicas Rosas mirando los alrededores. Reconoció exactamente a quienes pertenecían esas Túnicas, eso quería decir que ella estaba aquí y también que sin duda pasaría algo. Wen YunZheng con más razón se presuro más para llegar con Nie LingLin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
INJUSTICIAWhere stories live. Discover now