Ojalá que un día me perdones

188 12 4
                                    

Noah

Había pasado tanto en la última semana que había olvidado que el maldito 14 de febrero era en menos de tres días. Yo por supuesto lo pasaría amargado y encerrado en mi habitación. Supuse que Liv y Michael tendrían una cita en línea como acostumbraban. Jesse saldría con una hermosa chica, Jolly vería una película con la chica que sale, parece que el 14 se le propondrá para que sean novios, pero como los chicos casi no me hablaban no estaba muy enterado de las agendas de los mismos. Tal vez invitaría a Folio a tomar unas cervezas mientras nos reímos del amor, porque Ruffilo lo pasaría con su novia. Pensaba mucho en irme a Kentucky unos días con Keaton, así dejaría de estorbarle a Michael, pues no se fue de la casa como dijo, pues Joakim lo convenció de no hacerlo, y lo logró, pero con la condición de que yo no le hablara en lo absoluto, eso me dolía. Intentaba buscar la manera de enmendar las cosas, pero no conseguía que Mike me mirara siquiera. En cuanto a Olivia, bueno, decidí no mencionarle que se me escapó nuestro secreto estando borracho. No podía perderla por milésima vez en lo que iba del año, recién recuperaba contacto con ella, no me arriesgaría a su enojo, que sí, sería justo porque fui yo quien decidió reclamarle a Olivia que no debíamos mencionar nada. Así de egoísta soy. Desbloqueé mi celular para llamarle a Keaton. 

- Noah, hola.

- Hola, Keat.

- ¿Cómo estás, hermano? ¿Cómo van las cosas con Mike?

- Pues igual, él no me habla ni quiere saber nada de mí.

- Oh, lo lamento.

- Está bien, no es tu culpa.

- De cualquier forma, tú eres mi amigo y lamento mucho que te sientas mal.

- Gracias. - Me quedé callado, analizando mis opciones, quería aferrarme a estar en casa y que mágicamente Michael me hablara, pero era obvio que no lo podía obligar, así que hice lo que tenía que hacer. - Keaton, ¿crees que podría ir a tu casa por unos días? Sé que estás muy ocupado, pero prometo ayudarte en lo que pueda.

- No lo sé, Noah, tengo que hablarlo con la banda, ya sabes, estamos trabajando en más música y se quedan a veces en casa para trabajar, pero les preguntaré.

- De acuerdo, gracias.

- Haré lo posible para convencerlos, les diré que ayudarás con la producción, ¿estás de acuerdo?

- Por supuesto, Keat, sabes que amo hacerlo. 

Continuamos hablando y después le dije a Keaton que quería descansar, así que colgamos. Me quedé tirado en la cama un buen rato mirando el techo sin saber qué hacer. Estaba aburrido y nadie quería hablar conmigo... Entonces haría una canción, fue lo único que se me ocurrió. Me moví a la habitación de a lado, o sea el estudio. En cuanto entré me inundaron los recuerdos, me quedé parado en la puerta un buen rato. Cerré los ojos y pensé en todas las cosas que viví ahí con Liv. La extrañaba como a nadie, la necesitaba cerca de mí. Daría lo que fuera por si quiera darle un beso. Suspiré con pesadez y me adentré en el lugar después de cerrar la puerta. Me senté en la silla y encendí el monitor y la consola de sonido. 

Quería una canción menos pesada a lo que solíamos hacer, quería un cambio en el sonido de Bad Omens, así que inicié con un sample y varias distorsiones con sonidos un poco raros, pero se escuchaba increíble. Agregué un ritmo rápido para marcar, después lo quitaría. Se me antojaba usar un estilo de voz suave y un tanto seductor, pero para eso primero tenía que trabajar en la letra. 

You did enough 

You never loved

The thought of us

Just PretendOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz