California

264 19 5
                                    

Noah

Nuevo mensaje de Liv*

Liv: Holi, mi vuelo está a punto de despegar. ¡Nos vemos en un par de horas!

Noah: ¡Me alegro mucho! Te espero en la sala de abordaje de la puerta 6.

Liv: Gracias, hablamos después, ya va a despegar el avión :)

Noah: Buen viaje :)

Guardé mi celular en el bolsillo de mi sudadera y solté un ligero suspiro con una sonrisita en mi rostro, que se borró inmediatamente al notar que lo estaba haciendo. Últimamente hablaba demasiado con esa chica y no estaba seguro de que fuera una buena idea. No quería una relación, no la necesitaba, en realidad me sentía asqueado de algo como eso debido a mi más reciente experiencia. Liv era una persona increíble, me agradaba mucho, pero tenía que dejarme en claro esa situación. El vuelo de Olivia llegaría en más o menos 2 horas, así que aún tenía tiempo de hacer algunas cosas. Era temprano por la mañana en Los Ángeles, el reloj marcaba las 9 en punto. Até mis tenis y decidí salir a correr. 

Tomé mis audífonos y los conecté a mi celular para reproducir música de inmediato, también tomé un cubrebocas por si lo necesitaba. Maldita pandemia. Que se joda el coronavirus. En cuanto salí de la casa presioné en "iniciar" para medir la distancia y emprendí la carrera. Muchas cosas venían a mi mente mientras lo hacía, pero nada se quedaba estancado y lo agradecía, ya que en estos días es difícil no permanecer sujeto a una idea, un recuerdo o una experiencia negativa. Quería creer que todo pasaría pronto, pero cuando vives tanta mierda como yo, el ser positivo es complicado. Pareciera que con frecuencia me tiene que suceder algo para recordarme que no debo ser feliz a pesar de lo mucho que lo intente. Pensaba que Bleu me ayudaría con eso, que sería como mi ancla y jamás tendría que regresar a la tormenta, pero fue una gran decepción, otra más. 

Sentía que perdía el control sobre mí mismo, como si una fuerza desconocida se apoderara de mí y yo no existiera más. No quería ser así por más tiempo, la verdad era que no me estaba comportando como debía y estaba lastimando a los chicos, porque sé que me apoyan y me quieren y aun así parece que no es suficiente para mí, siempre los alejo con palabras hirientes. Me odiaba por eso y me aterraba el hecho de saber que podría ser así con Olivia que para nada tiene que ver con esto, que es alguien que ni siquiera me conoce y de hecho quiere ayudarme, y aunque no lo parezca, el saber que le gusta mi música, que se conecta con ella y que también le gusta crearla me hace sentir mejor; es todavía mejor saber que hará una canción conmigo. Era algo que me emocionaba mucho, eso me mantenía de muy buen humor estas semanas, así que no iba a ocultar el hecho de que moría de ganas por conocerla y darle un fuerte abrazo, por raro que sonara. Sentía que ella me entendería, ya buscaría la manera de pasar más tiempo a su lado que sólo trabajando.

Regresé a casa una hora después para darme una ducha rápida y secar mi pelo con la secadora. Pensaba en cortarlo y donarlo, era algo que me propuse hace mucho tiempo, quizás ya era hora de hacerlo. Me puse una playera rosa claro y unos skinny jeans listo para salir directo al aeropuerto. Me coloqué mis lentes oscuros favoritos, combinaban perfecto con mi outfit, quería verme bien, pero no exagerado, sería raro que me arreglara de más. 

- ¡Hey! Voy al aeropuerto.

- ¿Ya casi llega Olivia? - Jolly bajó las escaleras preguntando. Se veía medio adormilado, de seguro se había quedado jugando hasta tarde. 

- Sí, ya deben unos treinta minutos para que aterrice.

- Bueno, ve con cuidado y muéstrale un poco la ciudad. No la traigas directo para acá, queremos preparar algo.

- Okay, mándame un mensaje cuando esté todo listo. - Karlsson asintió tallándose los ojos y regresando a su habitación. Los chicos quedaron de hacer algo para Olivia, aunque pensaba que realmente no harían nada porque ya casi llegaba Liv y el resto de la banda ni siquiera se aparecía, pero bueno, ahora debía entretenerla un rato. Quizás la llevaría a tomar algo, no lo sé. Al salir de casa justo iban llegando los dos Nick's juntos, intercambiamos unas cuantas palabras y entraron para ayudar a Joakim con las cosas. Planeábamos que Liv se quedara con nosotros, pero no sabíamos si era posible, ya que no teníamos idea de si ella habría reservado en algún hotel cercano.

Just PretendWhere stories live. Discover now