¡Estoy dentro!

288 19 4
                                    

Olivia

Estaba completamente abrumada por el hecho de que las últimas dos semanas me había obsesionado con el hecho de crear algo perfecto, cuando menos algo bueno, para enviarle a Bad Omens, pero claro, el profesor Rosales decidió que era una excelente idea el dejar un "pequeño" proyecto para fin de semestre, maldito idiota. Pues resulta que teníamos mucho trabajo por hacer y claramente no tenía tiempo para nada más que no fuera eso, lo que me frustraba muchísimo porque no podía hacer nada con mi intento de canción.

- Oye, ¿ya tienes tu parte del trabajo?

- Sí, Jessica, sí. Lo voy a enviar esta noche.

- Si ya lo tienes, ¿por qué no lo envías ahora?

- Porque tengo que revisar por última vez que todo esté en orden.

- Apuesto a que no tienes nada, te sacaré del equipo ahora mismo. - Soltó con una sonrisa burlona la maldita perra de Jessica, ¡gracias, profesor por hacerme equipo con ella! Me reí de su comentario. - ¿De qué te ríes? ¿A caso te da igual no entregar el proyecto? Tu nombre no estará en mi trabajo si no haces lo tuyo.

- Ay, Jessica, se nota que eres una estúpida de primera. - Seguí riéndome y ella no entendía porque.

- Deja de decirme así.

- Ni siquiera entiendes porque te lo digo.

- Pues explícate.

- Estamos a tres días de la entrega final, ¿no? - Asintió. - Bien, entonces piensa, si me sacas de tu equipo, ¿quién hará mi parte en menos de tres días y con la certeza de que está perfectamente hecho? ¿Tú? Lo dudo, no sabes nada sobre mi tema. No hay nadie que no esté ya en un equipo, y aunque así fuera, nadie querría hacer equipo contigo, así que te sugiero que aplastes tu maldito trasero en esa silla y dejes de joder. - Ya no dijo nada, se tragó su rabia, pero estaba tan harta de la vida en esos momentos que le agregué algo ligero, para que supiera que no me podía controlar como a los demás. - Aunque no te preocupes, por mí no hay problema, soy completamente capaz de hacer todo el proyecto sola en tres días e incluso a estas alturas, soy capaz de entregar nada y no me afecta, en cambio a ti...

- Ya entendí, Olivia, déjame en paz.

- Que conste que tú empezaste. - Me reí en su cara. Pobre tonta, cayó en cuenta de que necesita los puntos del proyecto para pasar. Me senté en mi lugar preferido en la clase de la profesora Moran, hasta atrás. Era una bendición que fuera una genio para su materia y no tuviera que prestar atención, aunque por desgracia había que asistir porque la encantadora señora pasaba lista. Afortunadamente quedaban ya sólo días para el fin de semestre, ya casi no tenía clases. Lo único bueno de eso es que entre clases y en conjunto con las que no tenía ya, me dedicaba a detallar mi canción. Sobre la letra todavía no estaba segura, para los coros había pensado algo en lo que me puse a trabajar en lo que la profesora hablaba de no sé qué. 

Take my hand, I'm here at the bottom

I can't stand myself  thinking about you

All I want is end with this suffering

Heaven knows I ain't getting over you 

- Hmmmm, sí... Creo que puede funcionar con la melodía que se me ocurrió el otro día para los coros. -  Dije para mí misma en un tono muy bajito. 

El resto del día fue normal. Hablé un poco con Dani quien estaba muy estresada con sus materias, se tuvo que ir a estudiar para su último examen del semestre. De todos modos, le dije que quizás tendría algo para Bad Omens y se emocionó mucho con eso, me dijo que después iría a mi casa para ayudarme. Cada vez que necesitaba un enfoque diferente y alocado ella estaba ahí, yo ponía la idea general y ella le daba su toque, aunque no fuera literalmente su trabajo, me refiero a que, Dani era una gran comentadora y crítica de cualquier cosa, daba pros y contras, por lo que mejorar con su opinión era fácil.

Just PretendWhere stories live. Discover now