Ventiuno.

1.3K 151 54
                                    


[06:16am] Buenos días casi-novio🥰🥰
[06:16am] Muero por verte en la escuela
[06:16am] No olvides desayunar!!!!
[06:16am] Mark💚🍉 envió un sticker.

 Si Donghyuck miraba a su alrededor, parecía un día como cualquiera. Como si nada realmente hubiese cambiado; su madre estaba sentada frente a él, aferrada a una taza de café humeante y más allá, de pie frente a la estufa, Taeyong estaba haciendo el desayuno. Dongsoon no estaba con ellos en la cocina, pero si el suave rumor de música pop que viajaba por el pasillo le daba una pista, seguro que estaba en el baño arreglándose para la escuela.

Todo seguía igual, con la normalidad de la vida que había llevado los últimos meses. Excepto por ese mensaje de Mark que había sido lo primero que había visto al despertar y que le había recordado que si algo había de diferente, era él y su relación con el vecino de enfrente. 

«Casi-novio.» No podía evitar sonreír al pensarlo, sintiendo un cosquilleo en el vientre bajo cuando recordaba los mensajes. Obviamente Donghyuck había respondido, con un sticker de un gato llorón y una pequeña frase de animo para el entrenamiento de Mark. A lo mejor si él se levantara más temprano pudiera acompañar al pelinegro a la escuela, y quizá desayunar juntos en el camino, pero su sueño podía más y si iba a ser un novio meloso, bien podía serlo en las tardes.

Novio... Novio de Mark. Si se lo repetía una vez más seguro que terminaba explotando por el sonrojo y chillando como una tetera.

—Estás muy sonriente para ser tan temprano —comentó su mamá, mirándolo con una ceja alzada por encima de la taza de café.

—Tu estás muy gruñona para ser tan temprano —rebatió a falta de mejor respuesta, y le sacó la lengua de forma juguetona. 

Sabía que su mamá solo pretendía molestarlo, pero deseaba que no hubiese hecho un comentario como ese frente a Taeyong. Donghyuck adoraba a su hermano, pero juraba que este tenía una especie de trastorno de personalidad o algo parecido, porque no era lo mismo hablar con él cuando estaba solo a hacerlo cuando estaba su mamá presente. 

Y claro que Donghyuck quería hablar con él, preguntarle ese tipo de cosas que solo le puedes preguntar a tu único hermano mayor gay y con experiencia. De hecho planeaba hacerlo, en algún momento en el futuro cuando estuviera más seguro de que las cosas con Mark iban con buen pie, y más importante, quería hacerlo sin su mamá presente.

Cuando su mamá estaba en casa, todas las líneas divisorias entre madre e hijo desaparecían y la mayoría de las veces ya ni sabías quien hacia de madre y quien de hermano entre los dos. Lo peor de todo, Taeyong lo molestaba más si su mamá estaba allí, y ella lo seguía.

—Ahora que lo pienso, viéndote bien parece que te peinaste hoy —empezó Taeyong, volteándose desde la estufa para dejar una olla con sopa en medio de la mesada—. ¡Hasta tienes la corbata bien hecha!

—Yong —Donghyuck se quejó, hundiendo la cabeza entre sus hombros.

—Y no ha dejado de suspirar y mirar el teléfono —siguió su madre, sonriendo de forma malvada (la misma sonrisa que había heredado Dongsoon), mientras se servía sopa en un cuenco—. Parece que Hyuckie está enamorado.

—¡Claro que no!

—Uhhhh, a mi me parece que claro que si —canturreó Taeyong, contoneándose por la cocina hasta detenerse detrás de él y olisquearle el cuello—. ¡Y te bañaste!

—¡Me baño todos los días!

Su hermano chasqueó la lengua—. Awww, te pusiste rojo. 

—Definitivamente está enamorado.

Se dice que le gustas ➳  MarkhyuckWhere stories live. Discover now