Capítulo 30 Abismo

39 29 2
                                    

No soy de este mundo, soy un espectador entretenido y a veces asqueado. Detesto el género humano, sus falsas apariencias y su mezquindad.

- H.P. Lovecraft

Al abrir la llave de la regadera, el vapor del agua caliente empaño el cristal de la puerta. Froté sobre mi cuerpo el jabón, pasando a través de mis pechos hasta llegar a mi vientre. Cerré mis ojos mientras me quedaba debajo del chorro de agua que salía de la regadera, puedo sentir cómo los músculos de mi espalda se relajan.

<< Será mejor que me dé prisa >> me dije con un hilo de voz.

Abrí mis ojos y con un leve suspiro que escapó de mi boca cerré la llave de la regadera y jalé la puerta corrediza para tomar la toalla. El reloj marcaba las siete menos tres, al entrar a mi habitación para cambiarme saqué del cajón mis Jeans vaqueros y una camisa de tirantes, con un saco color gris y unos botines color marrón. Mientras me coloco la peluca, observo mi reflejo en el espejo mis ojeras aún se asoman amenazantes sobre mis párpados. Por último, abrocho mi cinturón y coloco mi porta armas en la cadera. Hoy no hay tanto tráfico en la interestatal en la estación WDR ll radio suenan los éxitos de los 60s. La división de crímenes violentos está al cruzar la esquina, aparco cerca de un parque.

— ¡Bonito auto! Desea que se lo cuidemos — exclamó un pandillero con un tono de sarcasmo.

— No será necesario — respondí, mientras muevo mi saco para dejar al descubierto mi arma.

— Vámonos de aquí, se ve peligroso — dijo uno de los pandilleros al salir huyendo.

Al entrar a la división el teniente segundo Seok me aborda.

— Debe ser el capitán Amanda Müller de la división oeste del distrito de Kongsang.

— Es un placer conocerlo, teniente segundo Seok.

— Acompáñame, conocerá al resto del equipo.

En el corredor se ven cajas con archivos que parecen ser del caso en donde el fiscal Fujita está involucrado — ¡permiso, permiso! ha llegado otro camión con cajas de la fiscalía — dijo un oficial mientras se abría paso.

— Perdone el desorden, desde que asesinaron a la asistente del fiscal y a su informante, la división de crímenes violentos se ha encargado de investigar su caso — dijo el teniente segundo Seok.

— Veo que se han complicado las cosas — respondí.

— Continuemos, le mostraré al equipo.

Observo a un grupo apartado del resto, hay una pizarra con fotografías de personas involucrados en el caso. Uno de ellos me observa con detenimiento. Con el rabillo del ojo continúo observándolo mientras el teniente me acerca al equipo para presentarme.

<< ¡Creo que es el momento de presentarlos! Él es el especialista en escenas de crimen Kim Hyun-Joon, el teniente primero Jang Keun-Suk, el jefe Park Shin-Hye, y el detective Lyonya Won-Yoo y la detective Lee Minho>>

— ¡Un placer, mi nombre es Amanda Müller!

— ¡Teniente segundo Seok, al parecer ha habido otro asesinato cercas del distrito de Gunam! — exclamó un oficial.

— Bien, ya escucharon. Iremos al distrito de Gunam — respondió el teniente primero Jang Keun-Suk.

— Me pareces familiar — dijo Lyonya al caminar hacia a mi dirección.

— ¡Espera un momento, conquistador! No ves que estás fuera de tu liga — interrumpió Lee Minho mientras lo sujetaba del hombro.

— ¡Jefe Park, al parecer Lee está a punto de tener un ataque de celos! — exclamo Kim Hyun-Joon.

PROVIDENCIA EL SEÑOR DE LA GUERRA Y LA REBELIÓN DE HUNTERWhere stories live. Discover now