Capítulo 42

2.5K 154 46
                                    

En el momento en que paramos de caminar, supuse que habíamos llegado. Sentí como el chico a mi costado daba un gran suspiro, mientras yo esperaba a ser librada de esto. Ahora sentí sus manos en la parte posterior de mi cabeza, desatando el nudo de la venda.

En el momento en que la venda cayo de mis ojos, me topé con algo..espectacular.
Llevé mis manos a mi boca, cubriéndola. Esto era más que hermoso.
Estábamos en la azotea del edificio, teniendo una preciosa vista de la ciudad. En el centro de esta había una mesa para dos, perfectamente decorada. Rodeada de un par de velas que hacían el lugar aún más romántico.

-Oh, Matt..esto es... -dije, tropezando con las palabras, estando tan emocionada.- tan her.. -fui interrumpida por un chico apareciendo de la oscuridad de un rincón. Abrí mis ojos de par en par al notar que se trataba nada más que de Carter, que vestía como..¿un mesero?.

-Buenas noches, señor Espinosa. Su mesa para dos está lista. Acompáñenme. -pidió, haciendo sonar su voz con algo de seriedad y amabilidad. Reí ante aquella actuación, ¿qué demonios pasaba aquí?.

-Gracias. -dijo Matthew, para después tomar mi mano y caminar hasta la mesa. Carter se encargó de jalar la silla para que yo me sentada, ayudándome a acomodarme.

-Se ve usted muy bella esta noche, señorita Dolan. -comentó el de ojos cafés, haciéndome reír.

-Gracias, ¿Carter? -dije, haciéndolo sonar más como una pregunta.- ¿Eres Carter esta noche? ¿O te has cambiado el nombre? -pregunté divertida.

-Ja ja, que graciosa, señorita. -dijo Carter sonando tan extraño y divertido a la vez.- Enseguida se les traerá su cena. Disfruten de su noche. -dijo, para después desaparecerse en la oscuridad.

-¿Qué demonios fue eso? -pregunté a Matt, soltando una sonora carcajada.

-Shh, sólo disfrutemos de la noche con lo dijo Carter. -dijo Matthew, sonriendo ampliamente.

En al menos cinco minutos, otro chico apareció. Esta vez era Johnson, quien llevaba en sus manos una botella de..¿vino?
Se colocó frente a nosotros, con una postura bastante sofisticada.

-Buenas noches. -dijo, esbozando una sonrisa.- ¿Están disfrutando su velada?. -cuestionó, mientras tomaba un par de copas y vertía la bebida en ellas. Miré a Matthew con confusión pero a la vez esto era tan gracioso.

-Ah..eso creo. -dije, riendo suavemente. Llevé mi mirada al par de copas, para después dirigirla a Matthew frunciendo el ceño.- Esto es..

-Relájate. -pidió Matt, sonriéndome ampliamente.

-Enseguida les traerán su cena. -dijo Johnson, dándonos una última sonrisa para luego salir de ahí, dejándonos "aparentemente" solos.

Observé todo mi alrededor, buscando a algún otro chico, pero nadie estaba a la vista.
El chico frente a mi me extendió una de las copas, y la tomé. La miré cuidadosamente, ¿en realidad era vino?

-Matthew.. -dije, alzando ambas cejas en su dirección.- Yo..yo no bebo, lo sabes.

-¿Confías en mi? -cuestionó el de ojos claros. Asentí.

-Por supuesto, absolutamente.

Matthew extendió su copa hacia mi, para hacer ese típico choque y decir "salud" o cosas así. Lo hice.
Observé por última vez la copa, dando un hondo suspiro y limitándome a confiar en Matt. Le di un pequeño sorbo, sintiendo el sabor en mi boca.
Reí al darme cuenta que estaba siendo muy desconfiada, esto era solamente jugo de uva. Siempre solíamos beber este jugo de las cajitas, como un par de pequeños niños.

-¿Creíste que te daría vino? Aún estás muy pequeña. -dijo Matt, negando desaprobadoramente, pero a la vez divertido. Solté una carcajada.

-Lo siento, señor grande. -dije burlona.

Nuestra noche prosiguió. Todo iba realmente perfecto, Matt era tan dulce por haber preparado esta noche. La vista era hermosa, las luces de la ciudad, la tranquilidad, todo.
Sentí un par de pasos aproximarse a mis espaldas. Giré mi cabeza en dirección a aquel sonido, encontrándome ahora con Aaron y Hayes, con lo que al parecer era nuestra comida.
No pude evitar reír al pensar cuanto debió haber dado Matthew a los chicos para que le ayudarán.

-¿Cómo va su noche? ¿Todo está bien? -preguntó Aaron. Todos vestían el típico traje de un mesero, era gracioso.

-Muy bien. -respondió ahora Matthew, sonriendo en mi dirección.

-Esperamos que disfruten su cena. -dijo Hayes, mientras ambos colocaban los platos sobre la mesa, para después quitar las tapas de estos.

La cena estuvo deliciosa. Tenía una gran curiosidad de saber quién había preparado esto, pero no importa mucho ahora.
Después de comer, y que Aaron y Hayes se encargarán de llevarse los platos, Matt se puso de pie, extendiendo su mano en mi dirección. Fruncí el ceño con suavidad, mientras esbozaba una curiosa sonrisa. Tomé su mano, poniéndome de pie también.

-¿Qué haremos? -pregunté, observándolo detenidamente.

-¿Te está gustando nuestra velada? -preguntó Matt, evitando mi pregunta.

-¿Que si me está gustando? Matthew, esto es asombroso, eres tan dulce por tomarte el tiempo de organizar todo esto. -dije, apoyando mi cabeza en su hombro, mientras él rodeaba mi cintura con su brazo derecho.

-Te mereces esto y mucho más, linda. -besó mi frente con ternura.

-Aw, Lee, eres tan.. -me detuve al sentir pasos aproximándose, demasiado pasos.

De la oscuridad aparecieron Carter, Gilinsky, Taylor, Nash, Cameron..todos los chicos. Se posicionaron uno a lado del otro, frente a nosotros.
Ahora estaba más que confundida. Solté una risita nerviosa, sintiendo como Matt tomaba mi mano, atrayendo mi atención a él.

-______, sabes que eres muy especial para mi. Desde que te conocí yo..yo simplemente quedé impresionado con tu belleza y ternura. Aún recuerdo perfectamente como nos conocimos, y cada momento después. Puede que hayamos pasado por fuertes obstáculos, pero nada que no sea posible superar. Tú..tú eres mi vida ahora, eres mi todo, de ello estoy más que seguro. Y quiero estar a tu lado.. -dijo, mientras esbozaba una amplia sonrisa, llena de su usual brillo y encanto. Podía jurar que mi corazón saldría de su lugar justo ahora, latía más rápido de lo normal, mientras mis manos temblaban.

-Oh, dios. Eres tan dul.. -me detuve al ver a los chicos, quienes levantaban un par de cárteles, que formulaban la frase "Te amo".

-______, ¿quieres ser mi novia? -hizo la tan esperada pregunta, y fue donde sentí una fuerte corriente recorrer mi cuerpo. Estaba paralizada, mis labios no respondían a lo que quería responder, estaba tan emocionada.- No te pido matrimonio porque aún somos muy jóvenes, y sé que dirías que no. -dijo Matt con diversión, haciéndome reír.

-Por dios, Lee. Por supuesto que quiero ser tu novia.. -logré decir, esbozando una gran sonrisa y poco después lanzándome a sus brazos.

Los gritos de los chicos resonaron en todo el lugar. Matthew abrió un poco de espacio entre ambos, observándome directamente a los ojos, mientras yo me perdía en su bella mirada. Sentí sus manos posicionarse en mi cintura, y sabía que lo haría.
El espacio entre ambos era más pequeño, y yo me moría por acabar con lo que separaba nuestros labios ahora.

-Te amo. -susurró cuando un pare milímetros nos alejaban, para poco después unir de una buena vez sus labios con los míos, en un lento y dulce beso.

Ahora estaba más que segura que lo que realmente deseaba era pasar el resto de mi vida con este chico. Es imposible explicar cómo es que estoy tan segura, no hay palabras para decirlo, simplemente se siente.

FIN❤️

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora