Capítulo 10

3.8K 220 18
                                    

¿Por qué no volteaba? ¿No me había reconocido? ¿Qué pasa?. Me acerqué un poco más, hasta quedar a su lado. Tragué en seco y caminé torpemente hasta frente a él, para poder verlo. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos al ver cada uno de sus moretones y cortadas.

-Matthew. -susurré, por alguna razón mi voz comenzó a entrecortarse. Subió su mirada hasta mis ojos, y fue ahí donde me encontré perdida. Me miraba sin ninguna expresión, no decía nada. Ese silencio dolió bastante, me sentía culpable de algo, pero no tenía idea de qué.- ¿Estás bien? -pregunté, tropezando con cada una de las palabras.

-Si, lo estoy. -respondió tan seco y en un tono que lo hacía sonar molesto, pero ¿por qué estaría molesto?.

-Oí que.. -me interrumpió de golpe.

-¿Que pelee con Shawn? Si, ¡lo hice! -dijo casi gritándome. Me sorprendió su reacción, jamás me había hablado así.

-M-matt.. -logré decir. Él no dejaba de verme con esa mirada tan penetrante, que de cierta forma me incomodaba.

-¿Qué? -preguntó.

-¿Qué pasa? ¿Estás molesto conmigo? Dime, ¿qué hice mal? -rogué por su respuesta. Él desvió su mirada de mala gana.

-Nada. Sólo.. ya no me hables, no intentes acercarte a mi de nuevo, ¿si? -pidió, y ¡bum! Mi corazón estaba deshecho. Mis ojos comenzaron a inundarse y un gran nudo que impedía el habla se formó en mi garganta.

-¡¿Por qué?! -logré soltar. Traté de retener las lágrimas, cosa imposible. Comenzaron a rodar sin control por mis mejillas.

-No tengo que responder. -dijo. Siguió caminando y yo no pude evitar girarme para verlo irse.

-¡Claro que tienes que responder!. Es injusto que me trates tan mal de un momento a otro. -grité con mi voz entrecortada para que me escuchara. No me importaba que todos nos miraran, nada importaba ya.

Matt se detuvo, por un momento pensé que se giraria para verme, o al menos respondería, pero no lo hizo. Siguió caminando como si nada pasara. Sentí un par de manos posarse sobre mis hombros. No necesité voltear para saber que era Grayson. Escondí mi rostro en su pecho y las lágrimas caían con más frecuencia, una tras otra. Grayson acariciaba mi cabello y me decía que todo estaría bien, pero sabía perfectamente que no sería así. Volvimos a casa en ese mismo instante, no podría seguir ahí ni un minuto más.

Al llegar, no hice nada más que dirigirme a mi habitación y cerrar la puerta con fuerza, azotandola. ¿Qué hice yo? ¿Tenía la culpa de la pelea de Matt y Shawn? ¿Qué rayos pasaba?. Me recosté en la cama, abrazando mi almohada y llorando en ella desconsoladamente. Así seguí hasta que de alguna forma quedé dormida. Desperté por los fuertes estruendos y el sonido que provocaban las gotas de agua estrellándose en el suelo allá fuera. Todo estaba oscuro. Llevé mi mano hasta la lámpara que estaba en mi mesita de noche, encendiendola. Miré mi reloj, el cual decía 12:52 pm, seguro todos dormían ya. Traté de hacerlo también, pero me fue imposible, ya no podía. Pasé ambas manos por mis ojos, los cuales ardían y de seguro estaban hinchados y rojos. Opté por ponerme algo que me mantuviera caliente, pues hacia bastante frío y me había acostado con la ropa que usaba esta tarde. Me acerqué a la ventana, veía como el agua se deslizaba por el cristal de la ventana y las hojas de los árboles se movían con rapidez por el fuerte aire. Me sobresalté fuertemente al escuchar mi puerta abrirse, me giré de golpe y ahí estaba Grayson.

-¿No puedes dormir? -preguntó, mientras se adentraba en mi habitación. Negué rotundamente y dí un largo suspiro.

-¿Tú? -susurré dificultosamente, fue cuando me dí cuenta que mi voz seguía entrecortada.

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora