Capítulo 6

4.7K 251 19
                                    

-¿Qué haces aquí? -pregunté, no pude evitar sonreír, me alegraba verlo aquí.

-Si quieres me voy. -dijo Matthew. Si, era él. Negué rotundamente y me abalanze a él para abrazarlo. Correspondió colocando sus manos en mi cintura y levantándome un poco del suelo.

-Bájame, me caeré. -pedí entre risas, más bien, carcajadas. Poco a poco sentí como mis pies se reincorporaban en el suelo.- Y, ¿vienes a buscar a Hayes y Nash? -cuestioné, acomodé mi mochila sobre mi hombro derecho. Matt negó.

-Tú y yo somos amigos, ¿no? -dijo a lo cual yo asentí concordando.- Bueno, ¿no puedo venir a ver a mi amiga? -preguntó encogiéndose de hombros. Matt y yo nos habíamos hecho buenos amigos después de conocernos más.

-Eres tan dulce. -dije sonriendo. Con mi dedo índice toqué su pecho y reí.

-Lo sé. -dijo restandole importancia. Rió y con su mano derecha revolvió mi cabello, dejándolo todo despeinado.

-Hey. -me quejé y le dí un suave empujón acomodando mis cabellos. Él rió algo burlón, pero se detuvo al verme observarlo mal, supuse que creyó que me había molestado.

Salimos de la escuela, la cual ya estaba casi totalmente abandonada, todos habían salido ya. Me topé en el estacionamiento a mis hermanos. Les dije que me iría caminando con Matt, y ellos asintieron.

Matthew se ofreció para llevar mis cosas. Me negué hasta que él logró convencerme. Fue agradable ir caminando hasta casa junto a él. El día estaba tan lindo. Un poco de nubes, podías sentir el aire acariciar tus mejillas y dejarlas algo heladas. Desvié mi mirada hasta Matt y lo observé durante un par de segundos, hasta que él se dio cuenta.

-¿Qué? ¿Pasa algo? ¿Tengo algo? -preguntó aterrado. Solté una pequeña risita y negué a cada una de sus preguntas.

-Sólo creo que te ves muy lindo cargando mi mochila color rosa. -comenté sonriendo, sabía que se molestaría, eso me causaba bastante gracia.

-Ja ja. -rió sarcásticamente.

-¡Es cierto! Esos corazones en ella te hacen ver tan varonil. -dije entre risas.

Noté que estaba a punto de tomarme para hacerme algo, pero falló cuando salí corriendo. Estábamos cerca, a un par de casas de la mía, así que me dirigía a el jardín. Volví mi mirada hacia atrás y él comenzaba a correr también para alcanzarme.

-¡No, Matt! -rogué entre risas y más risas. Me faltaba una casa para llegar, así que apresuré más mi paso.

Puse un pie en el verde césped de mi jardín y sentí que me tomaba por el brazo, tumbandome con cuidado y delicadeza, para no lastimarme. Lanzó mi mochila por un lado y se colocó encima de mi sin dejar caer su peso, para impedirme huir. Llevó sus manos a mi vientre y comenzó a hacer cosquillas en él. Sabía perfectamente que no soportaba eso.

-¡Matthew! ¡Matthew! -decía entre risas y carcajadas histéricas.- ¡Basta, basta, basta!  -rogué. Él comenzó a reír, pero no sé detuvo.

-No lo haré. -me retó. Mis manos interfirieron, las utilizé para tratar de tomar sus muñecas y detenerlo. Pero resultó mal, ya que él tomó las mías y las colocó a mis costados. Lo bueno aquí era que ya había parado de hacer cosquillas.

-Suéltame, Matt. -dije riendo, perdía seriedad la orden.

-Sólo si dices que soy guapo. -dijo alzando su ceja izquierda. Negué.

-No diré mentiras, Lee. -bromee.

-¿Lee? -preguntó frunciendo el ceño.

-¿Que no ese es tu segundo nombre?

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora