Capítulo 11

4.3K 210 61
                                    

Ya hace 2 meses que no nos dirigimos la palabra, sólo teníamos que sufrir al vernos todo el tiempo. En lo personal, era horrible para mí el tenerlo tan cerca después de la forma en que me pidió que no volviera a hablarle.

Últimamente, he estado pasando más tiempo con Shawn, compartimos la mayor parte de nuestro tiempo juntos. Es tan dulce, sensible y tierno, jamás puedo lograr rechazar algo que me pida. Como ayer. Me pidió que me arreglara para las 8:00 pm, pero no dijo para qué. Me moría de la curiosidad, estaba ansiosa por saber de qué se trataba. Me dí una larga ducha, tenía el tiempo suficiente para hacerlo. Escogí un lindo vestido negro, holgado de la parte de abajo, debo decir que era mi favorito. Tomé un par de zapatillas plateadas, y un par de accesorios que le fueran bien al vestido. Hice lo que faltaba, me maquillé y peiné. En esto último ondulé mi cabello, y lo dejé así. Conforme pasaba el tiempo, los nervios y las ansias por ésta noche me comían viva. Bajé, no sin antes tomar mi bolso. Al pisar el último escalón, oí la voz de Ethan y mamá provenientes del living.

-Pero que linda se ve mi pequeña. -dijo mamá, poniendose de pie y acercándose hasta mí para observarme.

-Te vez hermosa, enana. -dijo Ethan, éste estaba tumbado en el sofá.

-Ay, gracias. -dije y sonreí ampliamente.

-¿A dónde te llevará Shawn? -preguntó mamá, a lo cual yo me encogí de hombros.

-No tengo idea. Dijo que era sorpresa. -dije, podía notarse la emoción en mi tono de voz. El timbre sonó y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al pensar que era él.

-Yo abriré. -dijo mamá y caminó hasta la puerta. Escuché que de abría, y después resonó la voz de Shawn.

-Buenas noches, señora Dolan. -dijo Shawn con esa sonrisa tan radiante.

-Buenas noches, Shawn. Pasa. -dijo mamá, haciéndose a un lado para permitirle el paso.

-Gracias. -dijo y se adentró. Lo observé caminar hasta el living, pero se detuvo en seco al momento en que me vio.

-Hola. -dije, sonreí de costado al verlo observarme de pies a cabeza.

-Dios, te vez perfecta. -dijo Shawn, trabandose un poco con las palabras, provocandome una suave risita.

-Tú luces muy guapo. -dije, le guiñe un ojo y sonrió. Me acerqué los pasos que faltaban a él, y besé su mejilla. Me percaté que había dejado por accidente un poco de labial y reí. Limpié con cuidado y lo miré apenada.- Lo siento.

-No te preocupes, nena. -dijo, riendo por lo bajo. Extendió su mano para que la tomara.- ¿Nos vamos? -cuestionó. Sin pensarlo, asentí.

-Claro. Estoy ansiosa por saber que me espera. -dije, reí y tomé su mano. Él entrelazó nuestros dedos y me regaló una de sus perfectas sonrisas.

Salimos de casa, antes de eso nos despedimos de mamá y Ethan. Shawn, como todo un caballero, abrió la puerta de su auto para ayudarme a subir. Cerró ésta una vez que me había subido. Durante el camino a quién sabe dónde, me la pasé tratando de que me diera un par de pistas, pero él se negó una y otra vez. Por su emoción y enorme sonrisa, supuse sería algo asombroso.

Comenzó a detenerse, volví mi mirada a él y fruncí el ceño confundida.

-¿Por qué paraste? ¿Ya llegamos? -pregunté, a lo cual negó y sonrió. De un pequeño compartimiento sacó una venda, la tomó entre sus manos y me miró.

-Es una sorpresa, así que debo pedirte que cubras tus ojos con esto. -dijo, señalando la venda.

-Pero.. -me interrumpió.

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora