20

3.6K 325 48
                                    

No, no quiero...—pensaba Jungkook entre sueños, removiendose incómodo cuando sintió unas manos en su cuerpo. Y la sensación de miedo lo invadio de nuevo. —No, no quiero...No quiero....-pensó otra vez.

Podía escuchar algunas voces a su alrededor, no con claridad, pero si lo suficiente para hacerle saber que había alguien mas con él. La idea de que fuera Taehyung lo hizo removerse aún más y pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

—No, por favor...—murmuro entre dientes y lucho para alejarse de aquella persona, aun estando medio dormido. —¡No me toques!—grito mientras rodaba por la cama, pero olvidándose de que esta pronto se acabaría.

—¡Señor Jungkook!—grito una de las betas que había ido a despertarlo. —¡¿Se encuentra bien?!—dijo al verlo medio aturdido en el suelo.

Jungkook parpadeo un poco, confundido e intentando comprender la situación. Pronto sus mejillas se tornaron rojas al ver el escándalo que había hecho frente a los sirvientes.

—¿Quiere que llame al medico?—pregunto uno de ellos.

—No, no, esta bien...—murmuró mientras intentaba ponerse de pie, mordiendo su labio por el dolor de sus heridas.

—Señor...

—¡No me toques!—grito cuando la beta rozó uno de sus brazos. Ella inmediatamente se alejo, bastante asustada por la actitud del omega y Jungkook se sintió más avergonzado. —L-lo siento yo...puedo hacerlo sólo...—murmuró y bajo la mirada apenado.

No había sido su intención gritarle ni comportarse de esa manera tan arisca, pero la idea de que alguien más lo tocará le producía miedo. La idea de que pudieran lastimarlo o hacerle lo mismo que Taehyung le había hecho lo asustaba demaciado.

Ya no quería que nadie más lo tocará...

—¿Necesitan algo?—pregunto después de unos minutos, intentando parecer normal.

—La cena pronto será servida señor—aviso la joven beta. —Sólo tiene diez minutos para arreglarse...

—¿Es necesario que vaya? No pueden decir que estoy enfermo...

—Él rey llamará al medico para corroborar su estado de salud...

Jungkook bufó molesto y simplemente asintio, mientras comenzaba a caminar hacía el baño para arreglarse al menos un poco. La verdad es que no tenía ánimos de salir, pero si no lo hacía se vería involucrado en más problemas y lo último que necesitaba era que Taehyung se enfadara aún más.

Remojo su cara lo mejor que pudo, y parte de su cabello, para lucir un poco mas presentable. Le pidió a los sirvientes que eligieran un atuendo cómodo para él y con muchísimo cuidado se lo puso. Gruñendo un poco cuando la tela rozaba sus heridas.

—Listo...—murmuró mientras comenzaba a seguir a los sirvientes por el castillo.

—¿Está seguro que esta bien?—pregunto uno de ellos al ver las muecas que el omega hacía para caminar. —No quiere que llamemos al medico...

—Estoy bien...—aseguró el menor, formando una sonrisa en el rostro, aunque esta pareció más una mueca de dolor. Aun así, los sirvientes decidieron no insistir y siguieron su camino.

—Lamento la demora...—murmuró Jungkook una vez que ingreso al comedor, donde los reyes y los príncipes se encontraban comiendo, incluso Yoongi estaba allí.

—Oh no te preocupes Jungkook. De hecho deberías estar descansando—dijo la reina con una sonrisa.

—Estoy bien...—respondió el menor e hizo una pequeña reverencia para tomar lugar al dado de Taehyung, quién ni una mirada le había dirigido.

[CORRIGIENDO] Flor Marchita Where stories live. Discover now