16

3.6K 373 113
                                    

—Interesante....—murmuró el omega, mientras se sentaba en el suelo y observaba casi complacido al alfa en frente suyo. —Buena jugada....Pero dime....Cuando empezaste a sospechar, me intriga saberlo....—murmuró mientras le sonreía divertido.

—Desde que intentaste envenenarme en aquella cena hace once años—respondió Yoongi y Jimin río divertido, quizás al recordar lo que había hecho.

Hyung...—murmuró Jungkook, llamando la atención del mayor—¿Está a dieta?

¿Porque lo dices?—pregunto Yoongi confundido.

Su comida—el menor señaló el plato de este, que se encontraba casi intacto—No ha comido nada. Cuando mi papá Jin no come es porque está a dieta—explicó con una sonrisa y Yoongi se removió nervioso.

No, no estoy a dieta...

¿No le gusta?—pregunto confundido.

—No es eso—Yoongi le sonrió un poco—Es solo que no tengo hambre, pero no te preocupes, tú sólo come

—Al principio no sospeche de tí—admitió Yoongi. —Pensé que había sido Taehyung, pero...No tenía sentido ¿Porque matarme? ¿Porque lo haría de una forma tan pacífica?....Así que luego pensé en ti, pero me negué a admitirlo....Te veías demaciado....

—¿Inocente?

—Exacto—afirmo Yoongi mientras observaba curioso la daga, al parecer no había rastros de veneno en ella. —Pero luego....intentaste matarme más veces. Primero fue la flecha envenenada, luego el incendio en mi habitación y....La beta que mandaste a cortarme el cuello....

—¿Fue ella?—gruño Jimin furioso. —¿Ella me delató?

—Me gustaría decir que si—murmuró Yoongi y una mueca apareció en su rostro. —Pero tienes sirvientes muy leales, no pude hacer que hable....Sin embargo, gracias a ella fue que supe que habías sido tú todo este tiempo....

—¿Porque?—pregunto Jimin emocionado. Incluso sus ojos brillaban expectantes.

—Taehyung no habría sido tan descuidado—Y la sonrisa de Jimin desapareció. —Demaciado errores, pero sobre todo demaciado teatral todo....¿Quien manda a una asesina vestida con tantos colores?—pregunto formando una mueca de horror en el rostro tan solo recordar el vestuario de la mujer.

Jimin por lo contrario río divertido y aplaudió varias veces emocionado. Demaciado orgulloso de lo que había hecho y Yoongi comenzó a preguntarse cual de los dos hermanos estaba peor de la cabeza.

—Admitelo te encanto—dijo Jimin formando dos media lunas en sus ojos al reírse.

Yoongi viró los ojos, pero sonrio un poco, solo un poco al observar lo tierno que se veía. Demaciado tierno, para ser alguien tan desalmado.

—Cómo sea....—comentó mientras apartaba la mirada. —Por un tiempo me pregunté porque querrías matarme, pero luego lo entendí todo....sabías que terminaríamos casados y eso te asustaba ¿no?

Silencio fue lo único que recibió por unos minutos. El omega parecía muy pensativo.

—Así es....—murmuró después y observó sus manos con interés. —Cuando te conocí aquella vez, supe de inmediato que serías un alfa, uno muy fuerte....Y además mi papá estaba interesado en tí, era obvio que te terminaría eligiendo como mi esposo....

—¿Entonces decidiste deshacerte de mi?

—En efecto...

—Y cuando no funciono....—murmuró Yoongi jugando con la daga algo distraído. —...decidiste matarme en nuestra noche de bodas ¿no?—Jimin asintió con la cabeza y se encogio de hombros, como si no fuera realmente importante. —¿Que esperabas? ¿que me volviera loco por tu celo?

[CORRIGIENDO] Flor Marchita Where stories live. Discover now