17

4.2K 388 39
                                    

Distrito sur:

Un día después del compromiso:

—¡Levántate! ¡¿Que esperas?!—grito el alfa mientras tiraba un poco de agua encima del menor.

Jungkook jadeo sorprendido, mientras intentaba levantarse, pero pronto recordó las heridas de su cuerpo y cayó bruscamente de regreso a la cama.

—No puedo creer que seas tan tonto—gruño Taehyung, mientras acomodaba al menor de manera brusca. —Tienes que bañarte, estas apestando.

—L-lo siento....—murmuró Jungkook cerrando sus ojos con fuerza, cuando el ardor de sus heridas regreso.

—Tienes que ponerte presentable, no pueden encontrarte así...

—Pero... no puedo moverme....

—¿Crees que me importa?—pregunto el mayor, observando enojado al omega. —No te pregunte si podías moverte o como te sentías, te dije que debías bañarte....

El menor asintio despacio, temiendo que el alfa se enojara aún más, por lo que tomó impulso necesario para levantarse. Sus heridas aún le dolían y se sentía demaciado débil, pero debía obedecer a su esposo.

Mordió su labio con fuerza cuando logró sentarse en la cama, aun con el dolor encima. Y tomó aire, mientras se preparaba para ponerse de pie, pero todo lo que logró fue terminar en el suelo.

Sus piernas estaban débiles y sus heridas aún no se curaban del todo, apenas y había pasado un día. No entendía como lograría llegar al baño por si sólo, mucho menos como se bañaria.

Intentó levantarse otra vez, mordiendo su labio con fuerza, para contener los gritos de dolor que deseaba emitir. Pero nuevamente término en el suelo, temblando cuando escuchó el gruñido molesto del alfa.

—No puedo creerlo....—murmuró Taehyung y camino a pasos agigantados hacía el omega en el suelo. —Si llegas a moverte, te juro que voy a arrancarte la garganta—dijo y tomó al menor entre sus brazos, para dirigirse hacía al baño.

Jungkook hizo lo posible para no moverse de más y molestar a su esposo, mientras se aferraba a él con fuerza para no caerse.

—Desnudate—ordenó el alfa una vez que lo dejó en la tina. Jungkook parpadeo sorprendido, observando con terror a su esposo, quién viró los ojos enojado. —Jungkook no lo diré otra vez....

—Pero....

—Escúchame bien, tú harás lo que yo te ordene y nada más. Ahora desnudate o lo haré yo y te juro que....

—E-esta bien—murmuró el omega con miedo, mientras comenzaba a sacarse la ropa. —P-podria girarse....—pidió en un susurro.

Taehyung gruño un poco, pero decidió cumplir el pequeño deseo de su esposo. —Buscare ropa para tí—murmuró y salió de la habitación, dejando a Jungkook en la tina.

Con cuidado de no abrir nuevamente sus heridas, empezó a sacarse la fina tela que tenía sobre el cuerpo, la cual realmente no cubría mucho. Sus mejillas se sonrojaron e intento cubrirse con la prenda, para que Taehyung no logrará ver más haya.

Sabía que era inevitable y que en algún momento, tendría que consumar el matrimonio con su esposo, pero en esos momentos era lo que menos deseaba.

—Muy bien—murmuró Taehyung regresando a la habitación con algunas prendas. —Dame eso—dijo mientras intentaba tomar la que Jungkook sostenía aún en sus manos.

—¡No!—Taehyung alzó una ceja ante el repentino grito y Jungkook se arrepintió de inmediato. —Yo....lo siento....

—Damelo—ordenó, esta vez con la voz un poco mas firme y Jungkook bastante temeroso decidió hacerle caso, mientras se sonrojaba de vergüenza.

[CORRIGIENDO] Flor Marchita Where stories live. Discover now