14

3.7K 410 95
                                    

—¿Q-que...?—murmuró Jungkook con bastante esfuerzo, sintiendo como los síntomas de su celo disminuían tan rápido como habían aparecido.

Cerró sus ojos con fuerza, al sentirse mareado por las emociones que sentía, demaciado abrumado como para pensar con claridad. Por lo que ni siquiera notó cuando Taehyung empezó a atar sus muñecas a la cabecera de la cama.

—Muy bien cachorro....—murmuró el alfa mientras agarraba una de las dagas que tenía guardadas. Sus padres se la habían obsequiado a los siete años y finalmente las pondría en uso.

—¿Q-que...que hace?—pregunto Jungkook cuando recuperó levemente la conciencia. Frunció el ceño cuando noto que no podía moverse.

—Tranquilo—habló Taehyung mientras rozaba el filo de la daga contra la piel del menor. —Se un buen cachorro y quizás te suelte.....

—¿Q-que? ¡No!—dijo mientras luchaba por liberarse, pero un corte en su pierna derecha lo detuvo y lo hizo gritar. Tiro su cabeza hacía atrás e intento alejar sus piernas del mayor, pero este las sostuvo con fuerza.

—Quieto—ordenó e hizo otro corte en el misma pierna, esta vez un poco mas profundo que el anterior. Jungkook grito de dolor y tiro la cabeza hacía atrás, marcando cada una de las venas de su cuello.

Taehyung sonrió con satisfacción al observar los hilos de sangre correr por las piernas del menor y volvió a hacer otro corte, relamiendo sus labios al sentir las emociones de pánico en el omega.

—¡No! ¡Basta, por favor!—suplicó Jungkook entre gritos, intentando alejarse del alfa que le hacía daño.
—¡P-por favor!

—Shh silencio y quédate quieto....

—¡No, no! ¡Dejeme en paz!—suplicó mientras movía la pierna que estaba sana para alejar al mayor de su cuerpo.

—¡Qué te quedes quieto!—gruño Taehyung y clavo con fuerza el filo de la daga sobre la pierna izquierda del omega, quién grito con fuerza.

—¡Para! ¡Por favor!—Jungkook se retorció de dolor en la cama, con algunas lágrimas escurriendo por sus mejillas. Sintiendo un terrible ardor en sus piernas y deseando que toda aquella tortura acabará.

—Te dije que te quedaras quieto cachorro—le recordó Taehyung mientras sacaba la daga sin cuidado, sonriendo un poco al ver la sangre del menor en ella y en parte de su rostro. —Te lo dije ¿no?....¿no te dije que seas un buen cachorro?—murmuró y tomó el rostro del omega entre su mano.

Jungkook parpadeo un poco, algo perdido debido al dolor que sentía. — D-dejeme ir....—pidió con algo de esfuerzo.

—¿Dejarte ir?—Taehyung río un poco y acarició con el filo de la daga el rostro del menor, manchando a este, con su propia sangre. —Pero si nos estamos divirtiendo cariño.....

—N-no...por favor...

—Shh....—susurro el alfa—guarda esas lágrimas....que las cosas se pondrán peor.

Y clavo el filo de la daga nuevamente, cortando la piel del menor, pero esta vez de manera menos profunda.

Jungkook sollozo con fuerza y cerró sus ojos, deseando despertar de aquella pesadilla. No comprendía que era lo que había hecho mal para que su alfa lo tratará de esa manera. Incluso se preguntaba si así era como se pasaba un celo, pero Jin nunca le había comentado nada similar.

¿Porque su padre no le había advertido de todo ese dolor? ¿Porque le había mentido, al decirle que todo estaría bien?

Jungkook grito otra vez, al recibir un nuevo corte, pero esta vez en su cintura. Sollozo con fuerza y dejo caer su cabeza hacía atrás, temblando y sudando debido al intenso ardor en su cuerpo.

—P-por favor....—suplicó el menor, aunque sabía que era en vano, Taehyung no parecía escucharlo.

Un nuevo corte se hizo presente esta vez en el medio de su pecho y Taehyung observó casi fascinado como los hilos de sangre corrían por el cuerpo del menor.

—Mmm...interesante—murmuró el alfa. —Tú sangre drena más rápido que la del resto....o quizás hice un corte demaciado profundo—dijo pensativo. Luego suspiro y se alejo del cuerpo del menor, observando así lo que había hecho y no pudo evitar sonreír satisfecho, al ver a su omega bañado de su sangre. —Te ves hermoso....¿no crees?

El menor sollozo y cerró sus ojos con fuerza, deseando que alguien viniera a salvarlo, pero sabía que a nadie le importaba lo suficiente.

¿Acaso no valía la pena? Se preguntaba el menor, temblando al sentir como el alfa se acercaba nuevamente.

—Me temo....—empezó diciendo mientras observaba con intereses la daga en sus manos. —....que deberemos parar, no queremos que te desangres ¿o si?—murmuró y paso su lengua alrededor del filo de la daga, gimiendo satisfecho al sentir el sabor de la sangre del omega. —Sabes bien....

—P-por favor....

—Shh cachorro, silencio—ordenó mientras se acercaba hacía él y comenzaba a desatar sus manos. Jungkook no hizo por escapar, pues se sentía demaciado débil como para hacerlo y sabía además de que no tendría oportunidad. —Muy buen chico....—murmuró y empezó a buscar lo necesario para curar al omega. No llamaría al doctor de la familia, si su padre llegará a enterarse del estado de su esposo, recibiría un sermón de una hora, que por supuesto no estaba dispuesto a soportar.

—¡N-no! ¡Dejeme!—grito Jungkook intentando alejarse del mayor al sentir como empezaba a limpiar sus heridas.

—Quédate quieto cachorro—ordenó el alfa, presionando con fuerza la herida y el menor grito adolorido. —Dime cachorro....—murmuró y tomó el rostro del omega.

—P-por favor....

—¿Prefieres que cure tus heridas....o que te corte ambas piernas para que dejes de chillar?

Jungkook jadeo asustado y negó rápidamente con la cabeza, provocando una pequeña risa en el alfa.

—Muy bien, entonces quédate quieto...

El menor asintio y cerró sus ojos con fuerza, aguantando los gritos que deseaba emitir, mientras varias lágrimas caían por sus mejillas.

Taehyung parecía muy entretenido limpiando las heridas del menor, incluso una pequeña sonrisa adornaba su rostro. Si no fuera por la sangre en su rostro y parte de su cabello, Jungkook diría que se veía lindo, pero la verdad era que le causaba terror.

—Muy bien....—susurro el alfa mientras envolvía las heridas lo mejor que podía. —Con suerte no se te infectaran—murmuró y tomó el rostro del omega nuevamente en sus manos. —Si sobrevives cachorro....Nos seguiremos divirtiendo—dijo y le sonrio divertido, para luego retirarse hacía el baño. Necesitaba sacarse toda esa sangre de encima, antes que los sirvientes vinieran a traer la comida.

El menor se quedo en la cama, temblando y luciendo muy débil. Tenía demaciado miedo de lo que fuera a pasarle y realmente no sabía si deseaba sobrevivir, si lo hacía seguiría al lado de Taehyung, quién parecía disfrutar mucho de su sufrimiento.

—¡Ah y otra cosa!—grito el alfa desde el baño. —¡Deja de llorar y controla tus emociones, si no quieres que te arranque la lengua!—amenazó y Jungkook tembló aún más.

Defintivamente ya no deseaba sobrevivir.






























Gracias por leer♡

Y gracias por los comentarios lindos que dejan. Me alegra de que la historia les guste♡

[CORRIGIENDO] Flor Marchita Where stories live. Discover now