15

3.5K 399 123
                                    

—Tranquilo....—susurro Yoongi al acercarse hacía dónde estaba su omega, rogando por atención.

—A-alfa....—lo llamo Jimin en un suave gemido, mientras se retorcía en la cama, intentando llamar la atención de su pareja. —A-alfa...por favor....

—Estarás bien—murmuró el mayor, cerrando sus ojos, cuando se sintió abrumado. Su lobo estaba demaciado inquieto, el aroma y los dulces gemidos del omega lo estaban alterando.

No tenía un buen control de su lobo, por alguna razón, siempre le era difícil mantenerlo a raya. Sin embargo, esa noche debería esforzarse el doble, para no lastimar al omega.

No tenía pensado consumar el matrimonio, quizás iría en contra de las reglas, pero de ninguna manera tocaría a Jimin. Estaba claro que el omega, al igual que él, había sido obligado a ese matrimonio, por lo que no lo obligaría a él ni a sí mismo a hacer algo que no deseará.

Sabía que Jimin, una vez que recuperará completamente la conciencia lo comprendería y lo apoyaría en su decisión. Mientras tanto, solo se dedicaría a cuidar de él y pasar la noche lo mejor posible.

—A-alfa....

—Esta bien, estarás bien—murmuró Yoongi, para luego dirigirse hacía el baño, dónde remojo su cara y lleno la tina con agua. Necesitaba calmar un poco a Jimin, mientras sus sirvientes conseguían la medicina para bajar su celo.

Sabía que no sería la única vez que debería pasar el celo con el omega y que no siempre podría evitarlo, no sí quería cuidar la salud de Jimin. Sin embargo, en esa ocasión temía perder el control, por lo que prefería no arriesgarse.

Una vez que la tina estuvo preparada, se dirigió hacía dónde estaba el omega recostado.

—Jimin—lo llamó.

—Alfa por favor....—suplicó el menor, mientras se aferraba con fuerza a uno de los brazos del mayor, casi restregandose con desesperación.

El alfa suspiro y tomó al omega en sus brazos, gruñendo un poco cuando este mordió su cuello juguetonamente.

—Jimin....—advirtió y el menor río un poco, parecía bastante divertido.

Sabía que Jimin realmente no estaba consciente de lo que decía o hacía. Si bien, su celo no era demaciado fuerte, su lobo había tomado el control de la situación y este parecía ser demaciado cariñoso.

—¡Alfa!—chillo el omega cuando fue depositado dentro de la tina. —¡Está fría!

—Te acostumbraras....

—¡Alfa malo!

—Jimin basta...—advirtió el mayor mientras empujaba al omega de regreso a la tina, ganándose más quejas y súplicas de él.

Decidió no prestarle atención y buscar lo necesario para que Jimin tomará un baño. No estaba realmente seguro si eso serviría para calmar al omega, pero al menos le daría un poco mas de tiempo hasta que sus sirvientes llegarán.

—A-alfa....—suplicó el omega, sintiendo pequeñas lágrimas escurrirse por sus mejillas. —A-alfa por favor....

—Calmate....estaras bien...

—¡Complaceme!—chillo y golpeó una de sus manos contra el agua, chillando cuando esta salpicó su cara.  —¡No te rías!—grito cuando escuchó la pequeña risa contenida del mayor.

Yoongi viró los ojos, pero sonriendo un poco ante la actitud infantil del omega. —¿Puedes bañarte por ti mismo?—pregunto regresando hacía el menor.

—¿Quieres hacerlo por mi?—Jimin elevó las cejas de manera coqueta y el alfa se atragantó un poco. —¿No quiere bañarme....alfa?—la mano de Jimin recorrió con lentitud el pecho de su pareja, quién por un momento se había quedado perdido en los ojos del menor.  —¿No quiere ayudarme....alfa? ¿Mmm?

[CORRIGIENDO] Flor Marchita Where stories live. Discover now