7.2 En tus brazos, espero ser encontrado.

705 44 138
                                    

|| ✚ ||

Harry se recuesta contra una de las sillas del salón en el estudio que aparentemente se usaba antes como su oficina en casa. Es donde ha estado viniendo a menudo en estos días, es tranquilo y acogedor y hay una gran ventana para que él sueñe despierto, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pensar. Eso es lo que hace fuera de la terapia, pensar, aunque algunos lo llamen sobrepensar.

La cuestión es que ha evitado todos los pensamientos incómodos desde que se despertó, y ahora está tratando de desempacar sus sentimientos y reflexionar sobre lo que sabe acerca de sí mismo para tratar de descubrir cómo avanzar como la persona que quiere ser.

Quienquiera que sea.

No es que progrese mucho en nada, siempre queda atrapado en un ensueño, deseando un tiempo que ya no existe. Se siente imposible permanecer mentalmente en el presente, incluso más difícil involucrarse en él y Harry desea poder entender por qué.

Un suave golpe en la puerta saca a Harry de sus pensamientos privados. Levanta la cabeza de las páginas en blanco de su diario, abierto en su regazo, justo a tiempo para ver a Louis, asomando la cabeza por el marco.

"Hey." Louis saluda, su voz tranquila y vacilante.

"Hola."

Hay una pausa, como suele haber entre ellos recientemente, una brecha de espacio de advertencia, como si ninguno de los dos supiera exactamente cómo relacionarse entre sí.

Louis entra por completo en la habitación, incluso sus pasos parecen cautelosos. "¿Este es un mal momento?"

Harry se encoge de hombros con bastante indiferencia, echando una mirada desesperanzada a su cuaderno. "No, en realidad no. ¿Por qué?"

"Bueno, um... quería decirte... o más bien preguntarte sobre um..." Louis hace una pausa, su brazo se levanta para rascarse la nuca mientras se mueve sobre sus pies. "Es que mañana es la gala de recaudación de fondos para tu fundación..."

"No es mi fundación". Harry interrumpe.

Louis inclina la cabeza. "Sí lo es, amor. Trabajaste tan duro para crear Hidden Gem..."

Harry niega con la cabeza rotundamente, una vez más sin dejar que Louis termine. "No, él lo hizo".

Hace que Louis tome otra pausa por un momento y Harry puede verlo recalibrar sus próximas palabras. Louis siempre ha sido considerado en su forma de hablar, pero ahora parece que se traga a propósito mucho de lo que quiere decir en un esfuerzo por no molestar a Harry. Si bien a Harry le gustaría decir que nada de eso es necesario, ha sido hipersensible a este tipo de cosas. La Dra. Patel sigue recordándole que deje de referirse a su yo anterior al accidente como si fuera otra persona. Pero la realidad es que se siente como otra. Esa versión de sí mismo se siente lejana y desconocida, una entidad propia.

"Sólo pensé que um... bueno, has estado mucho mejor últimamente... ¿Pensé que tal vez te gustaría venir? Es por una muy buena causa, como sabes. Todas las donaciones se destinan a ayudar a los niños enfermos a recibir las cirugías y los tratamientos que necesitan". Louis explica más. "Tal vez... por lo menos, ¿sería bueno salir de la casa? Todo el mundo ha estado preguntando por ti... y siempre te encantó interactuar con los niños y sus familias, me dijiste que conocerlos era tu parte favorita".

Harry se queda en silencio, su cabeza inclinada en sus pensamientos. Puede sentir que comienza a sentirse abrumado nuevamente, el impulso de cerrarse arañando su voluntad. Pero respira a través de él como su terapeuta le ha indicado que haga, haciendo todo lo posible para mantenerse presente y conectado a tierra.

One Breath At A Time (Traducción)Where stories live. Discover now