4.3 Aún más por ganar.

779 50 118
                                    

|| ☤ ||

"Buenos días, amores." Louis sonríe cálidamente a Noah y Ryan mientras se deslizan lentamente en la cocina. "Feliz sábado."

Louis estuvo tentado de quedarse en la cama, cubrirse la cabeza con las sábanas y esconderse del mundo indefinidamente. No tiene la energía para fingir, mostrando una fachada de estar "bien", cuando sabe que es todo lo contrario. Lo último que quería hacer hoy era continuar.

Pero también es papá y eso conlleva una mayor responsabilidad y un grado de responsabilidad por las personas además de él. Así que, a pesar de querer hacerlo, Louis no se quedó en la cama, no se revolcó en su dolor, sino que se obligó a levantarse y bajó a la cocina. Porque es sábado, los sábados siempre hay brunch.

Por sus hijos, Louis trata de mantener la rutina, hacerles sentir que todavía hay algo en su vida en lo que pueden confiar.

Casey todavía está profundamente dormido, por supuesto, pero sus soñolientas hijas se acercan y lo abrazan por ambos lados. Louis besa la parte superior de sus cabezas y las gemelas permanecen unidas a él. Han estado más pegajosas desde que salieron del hospital anoche, parece como si la esperanza que tenían hubiera cambiado por más angustia.

"¿Durmieron bien, chicas?" Louis pregunta suavemente.

No ofrecen mucha respuesta, encogiéndose de hombros con indiferencia.

Louis les da aún más besos, compensando los que Harry les estaría dando en este momento. Lo último que quiere es que sus hijos se sientan abandonados de alguna manera durante todo esto.

Noah levanta la cabeza de su pecho, mirando la estufa. "Papá, ¿qué estás tratando de hacer aquí?"

"Eso huele tan mal, oh, Dios mío". Ryan levanta la nariz.

"Es sábado. Estoy haciendo un brunch". Louis responde obviamente.

"Mmm no. No es así".

"Eso no es brunch."

Louis mira hacia abajo y tal vez tengan razón. "De acuerdo, sí, mal comienzo. Sólo... um..." Toma la sartén llena de huevos quemados y la tira a la basura. "Intentemos de nuevo, ¿sí?"

"Papá, te amo, pero sabes que no puedes cocinar, ¿verdad?" Ryan se preocupa. "Como si no eres físicamente capaz de hacerlo".

"No, eso no es cierto, Rex". Louis lo niega. "Puedo hacer esto, puedo cocinar".

Noah y Ryan simplemente niegan con la cabeza hacia él.

Cocina todo el tiempo con Harry, pero cocinar con Harry es diferente porque le recuerda lo que viene después. Y como hacen todo juntos, realmente no hay presión. Y cuando Louis comete errores, Harry lo arregla de alguna manera. Louis no sabe exactamente cómo, pero lo sabe.

"Oh, vamos chicas, tengan un poco de fe en mí, por favor". Louis pide, tratando de mantener su estado de ánimo ligero. "Un pequeño voto de confianza sería un buen inicio".

Las gemelas se miran, comunicándose en silencio como suelen hacer.

"Sin embargo, una pregunta, um... ¿es mejor usar aceite en aerosol en la sartén o aceite real? ¿Y por qué tenemos tantos tipos de aceites en esta casa?" Louis pregunta mientras hurga en el gabinete. "Aceite de oliva, aceite vegetal, aceite de sésamo, aceite de almendras, aceite de coco, ¿qué diablos es el aceite de aguacate?" Continúa murmurando para sí mismo.

"Esto es caótico". Ryan dice, sonando estresada.

"Um... ¿Papá?" Noe vuelve a intentarlo. "Así que... realmente creo que tienes muchos dones y talentos... pero este no es uno de ellos. ¿De acuerdo? Voy a necesitar que bajes el aceite de aguacate".

One Breath At A Time (Traducción)Where stories live. Discover now