2.2 Honesto y verdadero, abierto y crudo.

1K 59 169
                                    

|| ☤ ||

Por el resto de la noche, Louis estratégicamente mantiene a los niños alejados de su esposo, dándole un poco de espacio extra sabiendo que él todavía estará melancólico después de esa charla con la mayor. Sin embargo, los niños no protestan, probablemente porque después de su ronda de footie en el patio, Louis los invita a tomar batidos. Llegan a casa saciados y somnolientos y Louis fácilmente los incita a los tres a irse a la cama, dándoles un beso de buenas noches a cada uno mientras se retiran.

Bueno, Casey no. Le ruega a Louis con su voz más dulce que se acueste en su cama con él durante al menos 6 minutos y lo abrace. Aunque eso apenas lo satisface, y Louis termina quedándose hasta que consigue mecer a Casey profundamente para que se duerma.

Louis sale de puntillas de la habitación de su hijo 20 minutos después en busca de su esposo, preguntándose cómo estará ahora que ha pasado un poco de tiempo. Louis no culpa a Harry por tener dificultades para dejar ir, es difícil para cualquier padre, pero se ha intensificado diez veces en esta situación dada toda la historia que hay detrás. Aunque han pasado años, después de casi perder a Avery una vez, es difícil dejarlo ir en cualquier capacidad.

Y ambos han luchado con eso a medida que ella crece. A través de cada fase de desarrollo, se hizo cada vez más difícil dar un paso atrás, confiando uno en el otro para mantenerse bajo control.

Louis encuentra a Harry en su baño principal, parado frente al lavabo. Debe haber salido de la ducha porque sólo lleva una toalla alrededor de la cintura, gotas persistentes de agua caen por su piel desnuda desde las puntas de su cabello húmedo. Su postura es cerrada y distante, y Louis prácticamente puede escuchar sus pensamientos.

"¿H?"

"¿Mhmm?" Harry tararea en voz baja, con la cabeza inclinada hacia abajo.

"¿Estás bien, cariño?" Louis pregunta en voz baja, dando unos pasos hacia el baño.

"Mhmm ..." Harry responde en voz baja, finalmente levantando la cabeza para encontrarse con los ojos de Louis en el reflejo del espejo. Pero Louis no puede evitar notar lo tristes que se ven sus ojos, una sombra distante grabada en su rostro.

Louis se mueve por el espacioso baño, cerrando la distancia entre ellos mientras abraza a su esposo por detrás. Ambos brazos de Louis rodean la cintura de Harry justo por encima de sus caderas desnudas y se inclina para descansar su mejilla contra la piel de su espalda. "Está bien si no lo estás, cariño. Está bien".

Harry se queda quieto e inactivo por varios momentos antes de levantar ambos brazos para ponerlos sobre los de Louis alrededor de su cintura, relajando su peso contra él. "Ella es nuestra bebé." Susurra con sencillez, respirando más despacio durante varios momentos de tranquilidad antes de volver a hablar. "Me siento tonto por sentirme triste por esto, como si supiera que en realidad no irá a ninguna parte, pero no sé... ella es sólo... es nuestra bebé... y ahora ya creció y no lo ya no lo es ..." Se detiene a sí mismo, la voz silenciando aún más. "Ella ya no nos necesita..."

"Sí, lo hace, siempre nos necesitará". Louis recuerda. "Somos sus padres".

"Sí... pero ahora mismo, se siente como si no lo hiciera. Y es bueno. Es algo bueno, la criamos bien, para que pueda valerse por sí misma y pueda... pueda cuidar de sí misma, estoy emocionado por ella. Realmente lo estoy. Está comenzando su carrera y ha trabajado muy duro para llegar a este punto... Harry se queda en silencio de nuevo, bajando la cabeza. "Sabía que sucedería algún día, pero... todavía no estaba exactamente preparado para dejarla ir".

"Lo sé, amor". Louis lo abraza con más fuerza, dejando su cheque descansado en la espalda de Harry. "Y sé que a pesar de que tienes toda la intención de dejarla ir, todavía es difícil a veces. Está bien, puedes tener sentimientos sobre esto, H. No es tonto. La amas y el amor no se suelta fácilmente".

One Breath At A Time (Traducción)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon