7.1 En tus brazos, espero ser encontrado.

726 43 120
                                    

|| ✚ ||

Harry yace perfectamente inmóvil sobre su espalda, mirando hacia el techo desde la cama. La habitación está cubierta de oscuridad, excepto por un rayo de luz de luna que se asoma a través de las cortinas abiertas, cubriendo el dormitorio con un fresco azul medianoche. El espacio está tan quieto, tan silencioso, que Harry puede escuchar cada respiración silenciosa que Louis toma a su lado, encontrando calmante el patrón uniforme.

Harry no tardó mucho en darse cuenta de que Louis inconscientemente lo busca por la noche cuando está dormido, como si no pudiera soportar que estuvieran separados. Harry supone que eso es lo que sucede después de quince años de pasar todas las noches al lado de la misma persona. Es bastante dulce, piensa Harry, y encuentra un gran consuelo en estar rodeado por la presencia de Louis. Con los brazos de Louis enrollados protectoramente alrededor de su cintura, las piernas juntas, Harry se siente más estable, más seguro.

En noches tranquilas e insomnes como esta noche, Harry cuidadosamente se pone de costado en los brazos de Louis sólo para verlo dormir. Louis parece tan tranquilo, con el ceño relajado, largas pestañas esparcidas sobre sus pómulos, los labios ligeramente separados mientras su respiración se vuelve más lenta: es deslumbrante. Harry reposa cautivado, sabiendo que fácilmente podría estudiar el rostro tranquilo de Louis toda la noche en silenciosa reverencia.

Pero cada vez que Louis se despierta, ya sea ahora o cuando llegue la mañana, cuando sus ojos se abren y el recuerdo de la vida tal como está llena su conciencia, todo el estrés regresa. Se despierta cada amanecer como si nunca hubiera dormido, cada hermoso rasgo de su rostro arrastrado por el puro agotamiento. Louis los porta día tras día, la preocupación, la ansiedad. Es palpable, arrugando su frente, delineando sus ojos cansados, consumiéndolo un poco más con cada despertar.

Más que nada, Harry desea poder devolverle esa paz.

Han pasado dos días desde que conoció a la Dra. Patel y la mente de Harry ha estado dando vueltas sin parar desde entonces. Ella le dio mucho en qué pensar, probablemente por lo que no puede dormir ahora, incapaz de apagar el monólogo interno de sus pensamientos confusos. Ella viene de nuevo hoy para hablar, lo que ya ha comenzado a agitar una nueva ola de nervios.

La última vez que la Dra. Patel estuvo aquí, instó a Harry a sentir, a abrirse a las emociones que pasan constantemente a lo largo del día, pero se encuentra luchando con el concepto. ¿Qué se supone que debe estar sintiendo exactamente? Y si siente algo, ¿qué se supone que debe hacer con eso o al respecto? ¿O no hay nada que hacer? Pero entonces, ¿cuál es el punto de eso? Tal vez lo esté pensando demasiado, como suele hacer; probablemente no debería ser tan difícil.

Cada vez que ha tratado de identificar sus sentimientos, Harry se siente extremadamente frustrado por la abundancia de agujeros abiertos, los sentimientos parecen irreconciliablemente incompletos sin la imagen completa. Recuerda a la Dra. Patel diciendo que no se detenga en lo que no entiende ni se concentre en las partes que no recuerda, sino que examine sus sentimientos crudos a medida que surgen de forma natural.

Mientras Harry mira pensativo el rostro sereno de Louis, se permite un pequeño espacio experimental para sentir. Si alguna vez hubo un lugar para comenzar, es con él. Porque finalmente todo vuelve a él, a Louis. Y mirando a Louis, Harry inmediatamente siente una abrumadora sensación de seguridad, una calidez como ninguna otra se extiende en su pecho tan rápido como la pólvora. Se siente obligado, paralizado por un amor que parece ir más profundo de lo que jamás podrá comprender. Harry sabe que no es un sentimiento nuevo, es uno que ha sentido una y otra vez, pero es uno que nunca desaparece.

Porque Louis. Bueno, Louis lo es todo, como siempre lo ha sido.

|| ✚ ||

One Breath At A Time (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora