𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

509 97 12
                                    

Bright caminó sin rumbo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bright caminó sin rumbo.

Sino mal recordaba, Ainhara le había traído ahí justo cuando cumplían cinco meses de novios, le había preparado un pequeño picnic, pero una llamada de su trabajo le hizo tener que irse dejando a la castaña sola y sin planes de celebrar.

El castaño maldijo entre dientes cuando notó algunas pisadas en la tierra deduciendo que habían sido recientes y sintiéndose más ilusionado caminó más rápido.

Esperaba encontrar a Win.

Esperaba encontrar a Win

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Realmente me enfermas". Murmuró.

Win no perdió de vista ninguno de sus movimientos, observando como Ainhara se paseaba de un lado a otro.

Miró de reojo detrás de él, viendo un enorme vacío con varios metros de profundidad, tragando en seco.

No tenía salida.

Rosaryn no se movió de su lado, su pecho subía y bajaba con brusquedad sintiéndose cansado y abatido, seguramente ahora mismo se veía hecho todo un desastre. Win miró hacia su vientre, apenas formando una pequeña sonrisa, prometiéndole que estarían bien, que su papá estaría siempre a su lado, y una punzada de dolor se atascó en su garganta.

"No hagas esto por favor". Se atrevió a hablar. "Ainhara, tú no eres esto". No sabía que lograría con hacer eso, pero si conseguía más tiempo, le bastaba.

La castaña lo miró sin expresión, segundos después lanzo una carcajada que hizo eco debido al precipicio detrás de él.

"¿Qué no soy esto?". Acarició su mentón fingiendo pensar algo. "¡Pero que dices! Yo siempre he sido así ¿Mi actuación de buena hija no funciono?". Sonrió divertida.

"Ainhara no sé qué haya pasado contigo, pero por favor". Rosaryn suplicó. "Tu hermano no. Él no tiene la culpa de nada, e-esta embarazado por favor". La fémina le miro con seriedad antes de volver su mirada hacia Win quien abrazo su vientre en forma de protección al notar como Ainhara se le quedaba viendo.

"Ese bastardo no debe existir". Pronunció con rudeza. "Tiene que morir".

El pelinegro no pudo detener el jadeo que salió entre sus labios cuando la mujer sacó un arma y les apuntó, más específicamente a él. Win negó sollozando.

𝙈𝙮 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙄𝙣 𝙇𝙖𝙬 🥀Where stories live. Discover now