𝚃𝚛𝚎𝚜

901 156 13
                                    

Dentro del local, Win supo que aquel restaurante era fino y bien concurrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dentro del local, Win supo que aquel restaurante era fino y bien concurrido. Solo les basto ver las vestimentas de los clientes a quienes había identificado como gente de clase alta. Justo como quería su hermana.

Mook rodó los ojos en demasía, exasperada talló el puente de su nariz. "Esa mocosa". Musitó por lo bajo.

El pelinegro cargo más fuerte a su sobrina y la apretó contra él, sin exigir tanta fuerza. Aquellos lugares no le daban buena espina y le daban escalofríos.

Avanzaron, y se acercaron hasta el mostrador, donde un elegante joven bien vestido con aquel uniforme de trabajador atendía a los clientes.

"Muy buenas tardes". Saludó, mirando descriptivamente a los dos jóvenes, Win no paso en alto, la mueca de asco que inútilmente trato de ocultar. "Sean bienvenidos a GoldenRestaurant, el mejor lugar para comer y pasar una velada perfecta. Si me disculpan, en este momento todas las mesas están ocupadas". Win pudo observar a lo lejos, mesas completamente vacías y miro el rostro de total hipocresía en aquel hombre. "Y para apartar una, debieron haber hecho reservación, pero pueden esperar a ser atendidos en esa fila de allá". Win y Mook voltearon donde aquel hombre había señalado, encontrándose con una inmensa fila de personas que parecían no pertenecer a un estatus el cual era requerido en aquel local, esperaban horas para poder entrar y reservar una mesa, la cual a veces se encontraba en pésimas condiciones y los trataban peor que basura. "Espero tengan suerte". La mirada de superioridad, harto a la pelinegra quien puso una mano en el mostrador.

Con una sonrisa falsa y un tic en el ojo dijo. "Discúlpanos joven, pero nosotros ya tenemos reservación, así que si no quieres salir de aquí con un ojo morado debido al golpe que te voy a dar más vale que muevas ese culo tuyo y busques en la maldita computadora". El hombre asintió con rapidez ante la mirada amenazadora de la chica y tal como le ordenó, comenzó a buscar su reserva.

"¿C-cuál es su r-reserva?". Tartamudeó.

"Opas-iamkajorn y Chiva-aree". El tipo abrió desmesuradamente sus ojos, haciendo reír a Win ante la mención de aquellos apellidos.

El chico, tal cual miró desconcertado a las tres personas delante de él y con nerviosismo, se dirigió hacia ellos. "¿Mook Opas-iamkajorn y Win Opas-iamkajorn?". Los mencionados asintieron y sintió como se puso más pálido. "¡Lo siento mucho! Su reserva es en la mesa uno, ¡Kang!". Gritó, y otro chico apareció sonriente. "Lleva a estas personas a la mesa uno". Ordenó, seguido hizo un par de reverencias más.

Win y Mook, sonrieron echando a caminar detrás del otro chico.

"Agh, como odio a tipos como él". Murmuró la pelinegra refiriéndose al tipo del mostrador.

Y es que sabía que no venían con telas finas, ni trajes o vestidos extravagantes, tampoco cargaban joyas llenas de diamantes o cosas así, y eso ocasionaba que muchas veces los recibieran con malos tratos de diferentes personas, pero a la hora de decir su apellido, se quedaban tan blancos como un papel y pedían disculpas a más no poder.

𝙈𝙮 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙄𝙣 𝙇𝙖𝙬 🥀Where stories live. Discover now