𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚘𝚜

621 107 19
                                    

Win

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Win...

Esa voz en la lejanía sabía que le recordaba a alguien, pero ¿A quién exactamente?

Le llamaban, estaba seguro de eso, pero sus ojos pesaban. Se sentía perdido, desesperado.

¿Por qué sucedían las cosas? ¿Él era malo? ¿Hizo algo mal?

Acaso... ¿No tenía derecho a ser feliz?

Se cuestionaba el solo hecho de existir. ¿Tenía algún sentido su vida? Siempre fue Win Opas-iamkajorn, el perfecto hijo menor de su familia, Rosaryn se lo recalcó todos los días y Ainhara lo odió más conforme paso el tiempo.

Entonces, apareció Bright.

Con su sonrisa y ojos hermosos, se metió tan profundo en su corazón, le hizo sentir vivo, que no era un inútil ni un opacador, Win sufría y eso nadie lo entendía.

Él no pidió ser consentido, él no pidió la atención, y, sin embargo, tuvo que ocultar sus pensamientos y opiniones, porque no quería decepcionar a nadie, Ainhara no lo quería más.

"¡Despierta!".

El ruidoso grito lo hizo exaltar, tembló ligeramente antes de que el horripilante dolor de cabeza se adueñara de él.

Con dificultad trato de abrir los ojos, su cuerpo dolía y las insistentes ganas de vomitar se incrementaron, su vista quedó cegada de nuevo cuando la luz fue a dar directamente a sus pupilas haciéndolos cerrar de nuevo.

Parecía de mañana. Estaba sediento y hambriento, quería comer, tenía que alimentarse por el bien de su bebé, no debía pasarle nada, pero la situación en la que se encontraba no era la mejor.

Lo intento de nuevo, comenzó abriendo el ojo izquierdo mientras se acostumbraba a la luz, y seguidamente abrió el otro esperando que las cosas frente a él tomaran color.

El panorama era borroso, veía y distinguía las figuras de algunas personas, pero nada estaba completamente claro. Eran simples manchas en la lejanía.

La parte trasera de su cabeza dolía, se movió un poco y una fuerte punzada lo hizo jadear, era como si le hubieran dado un golpe en esa zona.

"Hasta que por fin despiertas, hermanito". Era ella.

Lo sabía perfectamente.

Soltó un quejido lastimero, en cuanto una mano fue a parar en su mejilla, su cara fue volteada y el ardor en su mofle comenzó a picar.

Maldita.

Su vista se fue aclarando lentamente, notando que estaba en una silla, sus manos se encontraban atadas en la misma con una cuerda. Respiraba con dificultad siendo evidente su pánico y terror, estaba preocupado más por su bolita que por él mismo.

¿Dónde estaba?

Fueron unos pocos minutos pero que se sintieron eternos, hasta que finalmente sus ojos lograron identificar la figura de Ainhara frente a él, la desprecio al instante, Ainhara le sonreía torcidamente, mientras le miraba de forma antipática.

𝙈𝙮 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙄𝙣 𝙇𝙖𝙬 🥀Where stories live. Discover now