30

556 90 40
                                    

A la mañana siguiente, después de despertar, le envié un mensaje de texto a Donghyuk para preguntar sobre el significado de los tulipanes amarillos. Su madre es una florista, así que él a menudo le cuenta a la clase el simbolismo de diferentes tipos de flores.

Por lo general, significa "hay sol en tu sonrisa" debido a su color. También significa "desesperadamente enamorado".

Bueno, no creo que Hyunjin haya comprado las flores por su significado en particular, ya que eso sería demasiada consideración, pero tenía curiosidad, así que lo busqué. El significado encaja tan bien con la bonita flor.

Mis padres han vuelto a trabajar, lo que me hace sentir culpable por no pasar tiempo con ellos cuando estaban en casa. Perdí un día de su descanso de cuatro días, ya que ayer estuve en su totalidad con Hyunjin.

Estoy planeando ir a su lugar de trabajo y sorprenderlos llevándoles la cena un día, pero en este momento, todavía no he pensado en qué cocinar. Es gracioso, ahora que lo pienso. Solía ser tan malo en la cocina que me las arreglé para quemar el arroz, pero después de años de tener que arreglármelas yo solo con mis comidas, afortunadamente, desarrollé un estándar decente de cocción.

Me paro junto a la secadora, doblando las toallas limpias que Hyunjin me había dado ayer. El sol de la tarde radiante cae a través de la ventana, el calor sereno y relajante. Sus palabras vergonzosamente siguen resonando a través de mi mente, tan extraño, incluso mientras las recito en mi mente. ¿Realmente dijo eso? Realmente me llamó...

Ni siquiera me atrevo a decir la palabra. Es tan inapropiado. Sacudo mis pensamientos, palmeando las toallas. He estado reflexionando durante los últimos quince minutos, si debo o no devolvérselas hoy. Debería devolvérselas tan pronto como pueda, ¿verdad?

Sí, debería. ¿Pero es extraño ir a su casa solo para esto? Quiero decir, normalmente, la gente podría pensar en esto como algo trivial y él probablemente insistiría en que yo se las devolviera cuando volvamos a la escuela. Pero... Es mejor devolverlas lo antes posible. Tal vez las necesita. Agarro mi teléfono, deteniéndome brevemente. Es un poco raro, molestarlo sólo para esto.

O no. ¿Por qué estoy pensando tanto en esto? Voy a preguntarle si necesita las toallas de vuelta hoy. Asiento con la cabeza, con confianza en mí mismo, marcando su número de teléfono y esperando pacientemente mientras suena.

A medida que pasa el tiempo, parece que Hyunjin no tiene su teléfono con él. Debe estar ocupado. ¿Y si lo estoy molestando? Podría haberle enviado un mensaje de texto. Hago una mueca, a toda prisa tratando de cortar la llamada cuando una voz ronca, finalmente, resuena a través del altavoz.

—¿Hola, Seungmin?

Me apresuro a poner el teléfono en mi oído.

—O-Oh, hey, Hyunjin— digo nerviosamente, olvidando de repente por qué lo llamé en primer lugar. Afortunadamente, las toallas secas me miran desde la lavadora y mi mente hace un clic. —¿Estás en casa?— antes de que pueda decir cualquier otra cosa, un fuerte estornudo reverbera a través de la línea. —¿Estás bien?— pregunto preocupado.

Él gruñe, con un tono áspero.

—Sí. Lo siento, estoy en casa. Tú— otro estornudo retumba por el teléfono y me contraigo. —¿Qué estabas diciendo?

—Oh, llamé por las toallas...— me distraigo al oírlo estornudar.

—Puedes devolvérmelas en cualquier momento— jadea, con voz nasal. Amortigua lo que suena como otro estornudo y frunzo el ceño con preocupación.

—Hyunjin, ¿estás enfermo?— pregunto, recordando los acontecimientos de anoche. Fue una noche demasiado helada y más debido al hecho de que Hyunjin estaba medio desnudo, goteando, y húmedo. Por no mencionar además el momento en el que corrió con el aire frio pinchando en su piel.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt