19

760 103 48
                                    

Estuve muy feliz hablando por teléfono anoche con Minho. Siempre ha sido su sueño ir a estudiar al extranjero y aunque tiene un récord impecable, habíamos estado muy nerviosos, mordiéndonos las uñas, ya que estaba compitiendo contra personas como Junmyeon el vice-presidente de la escuela y Soyeon, una especie de genio musical.

Pero en el momento en el que colgué el teléfono, no pude evitar sentir un poco de angustia. Sólo quiero lo mejor para él, pero no ser capaz de verlo tan a menudo, verlo quizás solo una vez al año, ha hecho que me pregunte a donde se fue exactamente todo el tiempo. Se siente como si hubiera sido solo hace unos días, cuando Minho me arrastró a la fiesta de graduación de Sungjin y me llevó de vuelta a casa cuando bebí alcohol por accidente.

—Hey, será mi turno el próximo año. ¿Me extrañaras?

Vomité sobre Minho en respuesta. Gritó, pero milagrosamente, no me desperté abandonado en las calles, sino en mi cama.

¿Qué tan egoísta puedo llegar a ser? Sentirme triste cuando ha estado deseando esto desde Dios sabe cuánto tiempo... Sé que soy horrible, pero voy a extrañarlo tanto. El solo pensarlo hace que me sienta deprimido.

De todos modos, no importa lo que siento. Este es un gran logro para Minho y no voy a arruinarlo aferrándome a él. No sé lo que sus otros amigos estén preparando para él, pero quiero ir con todos a celebrar su logro. Llamé a Jeongin anoche y ya hemos planeado algunas cosas, como llevarlo a su restaurante favorito.

Por ahora, sólo voy a centrarme en el proyecto. Con suerte, las cosas van a tomar un mejor rumbo para Hyunjin y para mí. No sé si sospecha sobre el motivo por el cual el profesor Park hizo que fracasáramos, pero espero que sí es verdad, si ese es el motivo, seremos capaces de mostrarle una nueva faceta del amor.

Es un poco divertido pensar en ello. No sé nada sobre el amor, al parecer, Hyunjin si sabe, por la forma en que Changbin lo describió. Tendré que contar con él para que tome la iniciativa.

Hablando del profesor Park, me pregunto a qué se estaba refiriendo ese día, cuando le dijo a Hyunjin que lo había dejado pasar muchas veces. No tengo derecho a entrometerme, pero me preocupa, en caso de que tenga más problemas.

Vagando por la calle, tiro de la ropa que Minho eligió para mí el otro día. Es una camisa de vestir blanca junto con unos jeans negros. Inicialmente, había planeado sólo usar una camisa y unos pantalones cortos, pero sí de pie junto a Hyunjin, con uniforme escolar me veo tan inferior, imagínense como me vería cuando se viste con ropa normal... Además, no quiero parecer demasiado descuidado delante de él.

Hyunjin ya está sentado en la entrada del centro comercial donde acordamos reunirnos, tiene puesta una sudadera con capucha sobre su espalda. Contengo una risita cuando toca su cabello varias veces, tirando de unas pocas hebras, alisándolas.

—¡Hyunjin!

El chico en cuestión se gira inmediatamente, levantándose de su asiento. Se queda allí mirándome fijamente, inexpresivo. Doy un paso hacia él, repentinamente consciente de mi apariencia. Hyunjin se ve muy bien; no me sorprendería si se las arreglará para salir bien solo con un taparrabos como Tarzan.

—Seungmin— sus ojos me examinan. ¿Me he puesto demasiada ropa? ¿Esto es demasiado formal? Mierda. Pensé que se parecía más a una camisa simple que a cualquier otra cosa, pero sé que no debería dudar de los gustos fashionistas de Minho. Probablemente sea mi cara la que arruina mi apariencia.

Tiro de los extremos de mi camisa hacia abajo, avergonzado. Hyunjin tose mirando hacia otro lado, yo golpeándome incesantemente por dentro. Debería haberme quedado con la otra camisa y el pantalón corto.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora