01

1K 123 10
                                    

—¡Oye, nerd!

Sigo tecleando furiosamente en mi laptop, manteniendo mis ojos en la pantalla. Los diseños para la revista de la escuela se reciben hasta mañana y no tengo tiempo para entretener a alguien como Lee Minho.

Se instala a mi lado, sonriendo y poniendo un brazo alrededor de mis hombros. Honestamente me di cuenta de su presencia incluso desde antes que abriera la boca. Minho tiene una presencia muy fuerte por lo que es difícil no notarlo. Junto con esa voz bulliciosa, no lo perderías incluso, desde una milla de distancia.

Con mis dedos golpeando contra el teclado, doy un suspiro de alivio una vez que termino el texto final. Entrecierro mis ojos un poco, revisando que todo esté perfecto. Mi personalidad perfeccionista en los extremos de mi mente.

Lo hice. Cierro mi portátil y me apoyo en Minho. En el jardín de nuestra escuela, la sombra del árbol nos protege, hoy el sol ardiente está quemando la hierba. Doy un vistazo alrededor a los otros estudiantes que están almorzando y hablando lejos. Esto de algún modo me hace sentir incómodo, haber estado sentado sólo con tantos grupos de personas antes de que Minho llegara. No lo había notado.

—En serio— dice Minho, tirando lejos mi laptop. Dejo escapar un gemido suave, tirando mis manos hacia mi precioso amado. Mi portátil y yo hemos sido inseparables desde que empecé con el diseño gráfico. —Necesitas una novia.—afirma.

Me giro hacia él, poniendo la cara más exasperada que puedo. —Hyung, ¿cuántas veces vas a molestarme con eso?

—Todo el día, todos los días— contrarresta con descaro tirando de mi hacia él.—Necesitas dejar todo esto del tumblr y tener una vida amorosa.

Lo fulmino con la mirada cruzando los brazos. —Yo no uso tumblr.

Minho me ignora y continúa divagando —¿Quieres quedarte en el sótano de la casa de tus padres hasta cuando tengas 40 años?

Hago una pausa, tratando de pensar en una respuesta ingeniosa, pero fallo. Es difícil contraatacar a Minho porque es básicamente perfecto para la mayoría de la gente. Creo que en general es bastante malo, pero bueno, no puedo negar lo completo que es. Sociable, bueno en los deportes, con todos sus estudios ya resueltos.

Lo conocí a través de la orientación del año pasado, ya que Minho parece tener algún tipo de obsesión por el nuevo grupo de estudiantes de cada año. Él va al campo de orientación con el fin de escoger a su estudiante favorito. Yo fui el chico desafortunado de mi grupo, mientras que Jeongin fue el pobre chico elegido el año pasado. Este año, no ha tenido tiempo, ya que es una persona mayor ahora.

A pesar de que nuestras personalidades son bastante opuestas, Minho sigue siendo uno de mis amigos más cercanos. He estado temiendo este año por un tiempo, porque este es su último año, así que se graduará... pero nunca le diré eso.

—Se necesitan dos manos para aplaudir, hyung— acabo diciendo sin convicción, mirando como se gira hacia mí con una sonrisa brillante.

—Vamos. La gente te amaría si no fueras un ermitaño social— agarra mis mejillas, tirando de ellas.

Golpeo sus manos con un grito de dolor, fulminándolo con la mirada.

—Socializa.

Agito mis manos, haciendo gestos simples para que el tonto delante de mi entienda. —No. Quiero.

Minho se ríe, despeinando mi cabello y arruinando mi flequillo.

—Eres realmente lindo, Seungmin— dice, dejando caer su voz una octava más baja. Mira al grupo de estudiantes esparcidos por todo el patio de la escuela, girando  la cabeza hacia atrás e inclinándose hacia mí con el ceño fruncido. —Huh. Me pregunto qué es lo que está mirando.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Where stories live. Discover now