61

398 96 117
                                    

Nuestra campaña llegó a su fin el miércoles. Reunimos cuatrocientas ochenta y un firmas, aunque el número es probablemente más pequeño pues es posible que algunos hayan firmado varias veces, ya que no teníamos un sistema para verificar quien ya lo había hecho. Estaba un poco asombrado de que pudimos acumular tanto apoyo y eso hizo mi mañana hoy. Pueden haber personas que estaban tan en contra del tema del amor entre personas del mismo sexo, que escribieron y exigieron que la escuela tomara medidas tan negativas, pero hay aún más personas que creen que las medidas tomadas no fueron justas y contribuyeron a ayudar a proteger lo que los otros miembros del club y yo amamos.

Dowoon estaba un poco deprimido cuando presentamos las firmas recopiladas, ya que todo el asunto era muy decepcionante. Hemos trabajado duro durante estos dos meses, gastando el dinero de nuestros bolsillos y la bondadosa donación del profesor Im para fabricar nuestros materiales para la campaña, y al final, el personal administrativo no pestañeo más de una vez mientras las colocaban a un lado para que el director las viera cuando llegara.

Sin embargo, es correcto para nosotros defender lo que amamos y sin difundir cualquier odio. Y como dijo Baekhyun, algunos estudiantes por ahí pueden haber tomado consuelo en lo que hicimos. Baekhyun y yo nos estuvimos enviándonos mensajes de texto el otro día y dijo que la razón inicial por la que vino fue porque esto era algo que añadir a su currículum, pero después de enterarse de que no sólo estábamos luchando por el cierre de nuestros clubes, también empezó a venir por su propia voluntad para ayudar.

Yo... no he sabido nada de Hyunjin desde ayer. Se suponía que teníamos literatura juntos, pero el profesor Park estaba en un curso y por lo tanto canceló nuestra clase. Hyunjin no pasó por mi clase ni me llamó anoche.

La última vez que hablamos fue el miércoles y corté nuestra breve llamada telefónica, diciendo que necesitaba terminar mi tarea. Supongo que fue la última gota. Está molesto y con razón.

No hay salida, ¿eh? Paso tiempo con él; Me siento miserable. Lo evito; Me siento igual de horrible. Y ahora que oficialmente se ha alejado de mí, duele mucho. Si no fuera tan estúpido por querer a un chico que ya le ha dado su corazón a otra persona, no me sintiera miserable. Lo arruiné todo y no tengo a quien culpar excepto a mí mismo.

Espero que no esté demasiado enfadado conmigo. Sólo ha habido una vez donde estuvo molesto y eso fue porque quería pasar tiempo conmigo, pero estábamos separados. Y ahora... he hecho que se moleste hasta el punto de que ni siquiera quiere hablarme.

Soy una horrible persona. Hyunjin solamente me ha hecho feliz y yo lo estoy empujando lejos a causa de mis temores. Debe odiarme tanto. Tal vez  piensa que soy un ingrato, mimado que se aprovechó de él y ahora está haciendo un berrinche por ninguna buena razón. Tal vez está arrepentido de haberse convertido en mi amigo. ¿Quién no se arrepentiría, cuando soy un idiota infantil que se escapa de todo?

El desaliento se derrumba sobre mis hombros y tiro mis piernas hasta mi pecho, la escalera está inquietantemente en silencio. Decidí no ir a almorzar con el resto de los chicos de la clase porque no tenía apetito, así que he estado sentado en la escalera por un tiempo. Pensando y poniéndome a mí mismo cada vez más molesto.

Soy tan estúpido. Lo estoy evitando y él me está dando lo que quiero, pero siento ganas de llorar. Acariciando mis ojos y nivelando mi respiración me apoyo contra la pared, abrazando mis piernas.

Es algo bueno. Hyunjin ya no se preocupa por mí, así que es una razón aún mejor para que yo lo supere. Después de todo, tengo que saber que esto es lo que soy para él. Cuando esté en una relación, no puedo seguir esperando a que siempre esté disponible, a que me llame siempre por la noche y a que me hable hasta que me duerma, a que me acompañe a casa y me pregunte si he comido.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Where stories live. Discover now