42

574 81 245
                                    

Hyunjin frunce el ceño y noto como aprieta la mandíbula, haciendo que me encoja ligeramente. —No estoy tratando de hacer nada. Seungmin es mi amigo— me mira directamente a los ojos, con una seriedad arraigada profundamente dentro de sus iris.

—Wow, qué afortunados deben ser tus amigos— capto una gota de sarcasmo en el tono de Minho y lo miro, empujándolo bajo la mesa. Él gira la cabeza hacia mí, con el ceño fruncido. Le devuelvo la expresión, interrogándolo sin decir palabra.—Sólo estoy diciendo que lo que estás haciendo parece un poco sospechoso. Seungmin está muy ocupado este año, así que si necesitas ayuda con algún diseño o cualquier otra cosa, pregúntale a los otros diseñadores.— sugiere casualmente.

—No estoy pidiendo ayuda, lo hago porque quiero— Hyunjin responde firmemente.

—Eres una persona tan generosa— Minho comenta, aunque no se ve impresionado en absoluto. ¿Qué está tratando de hacer? No entiendo por qué está siendo hostil. Desde el momento en que nos sentamos juntos, ha sido infeliz. ¿Está realmente molesto por no encontrarme solo?

Supongo que sólo está tratando de protegerme... Puedo ver por qué está siendo desconfiado. No es que Hyunjin esté tratando de usarme, él no haría algo como eso, pero hasta ahora, todavía se siente raro que alguien como él quisiera específicamente ser mi amigo. Quiero decir, ¿qué utilidad puede obtener de nuestra amistad? Yo no puedo darle nada.

Independientemente de lo que Minho sospeche, no puede tratar a Hyunjin de esta manera. Él no ha hecho nada malo. Le doy una mirada de disculpa antes de mirar severamente a Minho, quien simplemente se da la vuelta. Lo empujo de nuevo, inclinando ligeramente mi cabeza hacia Hyunjin y él suspira.

—Ah, lo siento Hyunjin. Pude haber sonado demasiado franco. Mira, soy el amigo más cercano de Seungmin... lo he sido durante tres años. Soy naturalmente protector. Eres un nuevo rostro, así que he levantado la guardia.

Hyunjin simplemente asiente con la cabeza, dejando que la tensión permanezca en el aire. Separo mis labios para hablar, con la esperanza de calmar la extraña turbulencia en la atmósfera, pero Minho me pega a él.

—Hey, cierto... Momo te pidió que diseñaras los carteles para Romea y Julieta, ¿verdad?— se ríe de forma burlona mientras me da codazos, diciendo con una risita: —Debiste estar realmente feliz.

—¿De qué estás hablando?— murmuro, retorciéndome en mi asiento mientras el nerviosismo fermenta dentro de mis entrañas. No, no sería tan estúpido para hablar de que me gustaba Momo delante de Hyunjin. Él siempre se burlaba sobre ello, pero lo mantuvo en secreto todos estos años. 

—¿Qué quieres decir con que de que estoy hablando?— dice con un bufido, dándome un codazo más fuerte en el brazo. —Debes de haber estado absolutamente enamorado.

Amplío mis ojos y lo empujo frenéticamente debajo de la mesa, taladrando furiosamente con mis ojos a través de su cabeza. —¿De qué estás hablando, hyung?— respiro, con la voz tensa pasando a través de mis dientes, advirtiéndolo implícitamente. Dios, este idiota...

La sonrisa descarada de Minho persiste y transmite: —¡No seas tímido! Es porque siempre te estás frenando que ustedes dos no están juntos todavía, ¡solo confiésate ya!

—¡Hyung!— exclamo con molestia, la vergüenza corre a través de mí mientras muerdo las paredes de mi mejilla. —Tu sabes que ya no me gusta— respiro, viendo a Hyunjin que se encuentra mirándome con una expresión extraña. La vergüenza se duplica y observo a Minho.

—Mentiroso. Te conozco mejor— se burla. —Ah, cierto, Hyunjin no lo sabe, ¿verdad? Lo siento, se me olvidó que simplemente es un secreto entre nosotros.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Where stories live. Discover now