23

715 95 137
                                    

A la mañana siguiente desperté cuando Hyunjin ya había despertado, tenía en su rostro un tinte rojo cubriéndole las mejillas. Nuestros pies se estaban rozando e inmediatamente se disculpó por nuestros tobillos enredados, alejándose.

Había estado aturdido durante la mayor parte de la mañana, saliendo de la habitación y gruñendo suavemente cuando me entregó un cepillo de dientes de repuesto. Casi me quedé dormido en el inodoro (quién sabe cuánto tiempo pasé sentado allí sin expresión) mis sentidos volvieron solo por el aroma delicioso que estaba flotando en el aire. Nos sentamos en la mesa del comedor, comiendo el delicioso desayuno occidental que la ayudante de Hyunjin preparó para nosotros. Tenía demasiado sueño como para entablar una conversación, mientras que Hyunjin no me molestó y solo se dedicó a dibujar en su cuaderno, mirándome de vez en cuando por cortesía.

No parecía que tuviera mucho sueño, a pesar de los círculos que tenía bajo sus ojos. Sin embargo, no llegué a preguntarle sobre ello. Una vez que revisé mi teléfono, me levanté de un salto y fui por mis cosas. Mi madre me había llamado veinte veces en la última hora, enviándome repetidos mensajes que exigían saber dónde estaba.

Le di las gracias profusamente a Hyunjin por permitir que me quedara, salí corriendo de su casa, prometiendo devolverle la camiseta y llamé a mi mamá de vuelta. Oí confusamente a Hyunjin alzando la voz, preguntándome si quería que me acompañara, pero no tuve tiempo de responderle. Realmente me sentí como un tonto mientras corría por la calle (a medio camino riéndome acerca de cómo tenía el cabello Hyunjin después de levantarse) habiéndolo dejado así.

El curso de mi madre se pospuso, por lo cuál llegó a casa antes de lo esperado. Estaba bastante molesta porque me había quedado fuera, pero cuando le mencioné la tormenta como una razón, se calmó. Había corrido de vuelta a casa para ver cómo estaba después de la tormenta, reservando el boleto de avión lo más temprano posible.

Fuimos a desayunar juntos ese día. En el momento en que mi madre me había ofrecido salir juntos, casi tropecé con mis pies debido a la prisa por buscar mi billetera. No hemos comido juntos en mucho tiempo, y honestamente nunca les pregunté, porque mis padres están constantemente preocupados con el trabajo.

Abrí mi mochila y encontré a Jiniret y PuppyM dentro. Había una nota pegada a ellos.

"¡Jiniret y PuppyM son inseparables!"

Y encontré en un sobre separado, un fajo de billetes que excedió de sobre manera lo que había gastado ayer. Estaban incluso los billetes arrugados que había metido en el bolsillo del pantalón de Hyunjin y había otra nota.

"Gracias por la camisa. Voy a usarla a menudo."

Recuerdo que sonreí estúpidamente hasta que mi madre vino a buscarme. Hablamos durante más tiempo de lo que recordaba, de la escuela, del equipo editorial, de Hyunjin. Ella dijo que quería conocerlo algún día.

Jeongin y yo nos reunimos en la tarde para hablar sobre la fiesta de celebración de Minho. Younghyun se puso en contacto conmigo en la mañana preguntando si podíamos planear la fiesta juntos. Decidió rápidamente unirse a nuestra reunión, estaba un poco nervioso porque nunca antes había hablado con él (solo cuando acompañaba a Minho) pero afortunadamente, llegó solo y fue muy amable.

Ayer me quedé despierto hasta las tres de la madrugada, reuniendo las fotos que los amigos de Minho me enviaron en un vídeo. Fue un trabajo urgente ya que vamos a hacer la fiesta el lunes por la noche, que es precisamente hoy, afortunadamente todo se planeó de antemano. Todo el mundo estaba dividido por el día que escogimos para celebrar, así que espero no arruinarlo y hacerlos perder el tiempo.

El sol de la tarde es particularmente manso hoy, añadiendo más sombra al espeso dosel de hojas en el jardín de la escuela. Tecleo mis dedos contra la caja de bento que sostengo en mis manos y doy un vistazo, esperando a que Hyunjin llegue. Como me dijo que el otro día había estado hambriento mientras esperaba que la clase de literatura empezara, me desperté temprano para hacerle el almuerzo. Sólo un poco de arroz, pollo teriyaki, salmón y un huevo. Espero que le guste lo que hice para él.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Où les histoires vivent. Découvrez maintenant