68

599 80 42
                                    

Un ligero ruido sordo me hace abrir los ojos, Hyunjin ha regresado. Coloca su cabeza junto a la mía, nuestros ojos se encuentran. Instintivamente, me muevo hacia atrás en nuestra proximidad, pero él se mueve poco a poco más cerca.

—¿En qué estás pensando?— pregunta.

Aprieto mis labios y respondo —En ti.

Hyunjin me mira con sorpresa, hirviendo a fuego lento en una risa completamente divertida. —Estás aprendiendo de mí— sus ojos se arrugan de los lados y me encuentro a mí mismo fundiéndome en una sonrisa traviesa.

Mientras nos encontramos en una quietud serena, extiende la mano y me cepilla el cabello. Me mira sin decir nada durante un largo rato, su mirada simplemente dirigiéndose de un ojo al otro. Trato de ocultarme tímidamente, el nerviosismo trepa sobre mí pero él guía mis manos lejos.

—Mi novio— respira, sus iris se nublan con una bruma. —Eres... realmente mi novio.

Aleteo mis pestañas, produciendo una sonrisa avergonzada. —Mm, lo soy— deslizo fuera el jugo de sandía y lo abro. —Toma. Te ayudará a aliviar tú dolor de garganta.

Hyunjin toma la botella, inspeccionándola con los ojos amplios. —Gracias, Seungmin— jadea, tomando un sorbo. Casi pienso que está descontento con ello cuando se inclina hacia abajo, más cerca de mí.

Me mira con esos ojos de nuevo. Con esos ojos que me vieron durante meses como un amor platónico; con esos ojos que incluso Minho podía decir a primera vista que había detrás de ellos.

—¿Cómo puede alguien como tú... amar a alguien como yo?— respira. Su mano se extiende y tarda un momento completamente largo para que finalmente la apoye en mi rostro, acariciándolo con suavidad.

—Es al revés— murmuro tímidamente. Hyunjin es todo lo que quería ser desde la primera vez que lo conocí. Mientras él me cubría con su chaqueta por primera vez, ya estaba contando las docenas de pasos que alejaban nuestros mundos. Es extraño cómo dos personas pueden tener percepciones tan diferentes de la misma persona. Antes de que discutamos sobre esto de nuevo, empiezo —¿Has comido algo estos días? ¿Es por eso que tu voz está así?

Niega con la cabeza. Sus labios se curvan repentinamente de una manera tan torpe. —Anoche, fui al puente junto al parque.

—¿Por qué has ido allí?— recuerdo ese puente, Hyunjin me llevó allí después de la obra y me di cuenta de que él amaba a un chico en vez de a una chica. Me abrazó mientras yo lloraba y se aseguró de caminar conmigo todo el camino a casa a pesar de estar cerca de la medianoche. Nos separamos cuando ya era muy tarde ayer; debió haber ido allí bastante tarde.

—Fui a gritar— responde. —Quería decirle a todo el mundo que tú eres mi novio.

No es de extrañar que tenga dolor de garganta. —Sólo estabas molestando a la gente que estaba tratando de dormir— me río alegremente, reprimiendo un rubor. Moviéndome, pregunto con incertidumbre —Um, ¿a quién le has contado acerca de nosotros?

—Jinyoung hyung— el cabello de Hyunjin cae a un lado mientras aplasta su mejilla contra la mesa. —¿Le hablaste a alguien sobre nosotros?

—Realmente quería— me detengo y bajo mi mirada. —Pero tenía miedo de cómo reaccionarían.

El sonido de las voces nos tiene a los dos enderezándonos. Las palabras agudas pronto se alejan, dos chicas de primer año en busca de la sección de historia. Hyunjin me mira de nuevo, la sonrisa está perdida en su expresión. No debí haber dicho nada; ahora he enfriado el ambiente entre nosotros.

—¿Quieres que nos reunamos con Chan hyung esta semana?— entona.

—Oh, me encantaría— le respondo, preguntándome momentáneamente por qué de repente me preguntó, cuándo me doy cuenta. —Chan hyung sabe que tú...— me ruborizo, tratando de procesar la información mientras Hyunjin asiente con la cabeza.

𖦞 𝗁𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖾𝗄 𖥧Where stories live. Discover now