19

506 121 23
                                    

—Es casi imposible que Seokjin tenga ayuda o llegue a un acuerdo algún demonio de alto rango, a ellos no les gusta los expulsados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Es casi imposible que Seokjin tenga ayuda o llegue a un acuerdo algún demonio de alto rango, a ellos no les gusta los expulsados. Son basura —discutía Namjoon.

—Seokjin no es un expulsado cualquiera, fue un ángel poderoso-

—Por Dios, eso es pasado, no hay razón ahora.

Yoongi hizo una pausa mirando a Namjoon, como si se hubiera olvidado de algo importante: —Han estado pasando muchas cosas en el Cielo últimamente. Y sé que tú eres el que más al tanto está de nosotros, ¿o me equivoco?

—¿A qué quieres llegar, Yoongi? —Namjoom soltó casi a la defensiva, Taehyung se sorprendió porque aquello significaba que se estaba perdiendo de algo importante ocurriendo.

—Están comenzando a correr rumores, sé que tú sabes algo pero también sé que no puedes decirnos, así que no te preguntaré. Solo te diré, no hace falta ser un genio para descubrir que sucede, cuando en el Cielo comienzan a inquietarse es porque tiene algo que ver con la Oscuridad. De todos los rumores, el único con sentido es que la Oscuridad está intentando rebelarse y hacer una guerra contra el Cielo, pero para que eso suceda necesitarían mucho poder y muchos aliados que tenga información del Cielo. Aliados como Seokjin.

Taehyung amplió sus ojos casi tanto como Jimin, aunque este último estaba por caerse de la silla.

—Namjoon, ¿todo eso es cierto? —preguntó Taehyung directamente, esperando que lo niegue. Una guerra entre el Cielo y la Oscuridad no era buena, en ningún sentido, para nadie de ellos ni para los humanos.

—No —dijo Namjoon—. Lamento decirte que no tengo información de lo que ocurre cómo crees, Yoongi, los príncipes del Cielo no han hablado con nadie. No aún. Hay muchos rumores, pero hablar de una guerra es demasiado, no lo descarto sin embargo... Creo que tienes razón, tenemos que terminar con Seokjin y sus nuevos "amigos" cuanto antes. —Luego de horas intentando convencer a Namjoon de que era la única y mejor opción, había terminando aceptando gracias a Yoongi.

La parte más difícil del plan era encontrarlo, aunque al menos ahora sabían por qué lugares podría estar. Estuvieron días, ah, excepto Taehyung. Que aún seguía en su cuerpo humano.

No parecía haber un cambio ni siquiera mínimo, era cansador sentarse y esperar a alguna noticia, pero lo más malo de todo era que no podía estar cerca de Hoseok. No lo había visto en cuatro días, si... solo cuatro días y ya lo extrañaba demasiado. Se le habían hecho tan eternos a pesar que él había estado literalmente años sin verlo ni hablar con Hoseok. Jimin decía qué tal vez se debía a eso, ahora que lo había visto de nuevo y que había vuelto a escuchar su voz, lo anhelaba con más fuerza.

Los tres ángeles habían vuelto hace varios minutos, Jimin ya no ignoraba o miraba más a Yoongi. Por supuesto, era obvio que no lo consideraba su persona favorita aún pero al menos hablaban, o mejor dicho, intercambiaban palabras.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]Onde histórias criam vida. Descubra agora