15

459 116 6
                                    

Hoseok no bajaría a cenar esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok no bajaría a cenar esa noche.

Sabía que sus hermanos -más precisamente el mayor- ya le había contado todo a sus papás. Estaba en lo cierto, de todas formas, había sido un descuidado de todas formas pero solo había querido divertirse y sentirse normal como los otros chicos de su edad. ¿Ese era un crimen?

Bueno, en realidad, el haber tomado hasta la inconsciencia y haber dejado entrar a un desconocido si bien no era precisamente un crimen, si podía ser considerado como una de las cosas más peligrosa que pudo haber hecho jamás. Le dolía saber que decepcionaría a sus papás cuando se enteraran, así como decepcionó a Dareum.

Aún tenía guardada la expresión de decepción suya cuando el mayor le contó, nunca pensó decepcionar a su hermano favorito. Ese recuerdo era un triste recordatorio de que Hoseok era un idiota.

La puerta de su casa sonó y Hoseok dijo que pase quien fuese que estuviera del otro lado. Y cuando la puerta se abrió, se tensó de pies a cabeza al ver que era Dareum.

Con una bandeja que tenía un plato de comida.

—¿Quieres comer?

Su estómago vacío casi sonó. Sabía que la cena ya había terminado y por eso su hermano estaba ahí. Se preguntaba si había venido por decisión propia o por sus padres. A esa altura no sabía cual opción era mejor y cual peor. Solo sabía que Dareum debía seguir decepcionado.

Asintió hacia su hermano y aquel entró con la bandeja. Sin dificultad alguna, cerró la puerta detrás suyo.

—Gracias —murmuró cabizbajo, sin poder mirarlo a los ojos mientras recibía la bandeja y la ponía en su cama.

Dareum se sentó a su lado y supo que iba a decir algo.

—Come. —Lo escuchó decir cuando no lo hacía, y asintió obediente. Ahora sabiendo que si tenía algo que decir.

Aunque Hoseok sentía que tal vez era quien debería hablar primero. Al menos disculparse.

—Lo siento, Dada —murmuró luego de tragar un bocado de comida. No pudo mirarlo a los ojos pero sintió que aquel lo miraba—. Fui un irresponsable.

—¿Te hizo algo? —La pregunta de su hermano lo hizo levantar la mirada sin entender—. Ese tipo que te trajo a casa... ¿te hizo algo?

Hoseok se sentía muy avergonzado por lo que estaba a punto de decirle: —No lo recuerdo.

Dareum no lució molesto, solo lució sumamente preocupado.

—¿Pero cómo te sientes? ¿Estás bien?

Asintió rápido para no preocuparlo ni un segundo más.

—Estoy muy bien. Solo desperté con resaca.

—¿Seguro? —Hoseok asintió mirándolo a los ojos para que le crea. Al parecer lo hizo porque lo vio relajarse—. Bien. Vine porque quería saber eso y para decirte que convencí a Sangwoo para que no le dijera nada a papá y mamá—confesó sorprendiéndolo—. Le pedí que te diera otra oportunidad.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]Where stories live. Discover now