10

419 124 20
                                    

Al día siguiente bajó como siempre a desayunar, un poco tarde ya que había dormido de más -como siempre que no tenía clases- pero bien aseado con su ropa liviana para dormir color celeste, un short y una camiseta sin mangas ligera para ser exactos. Sus hermanos también solían dormir hasta tarde en días como esos así que no le sorprendió escucharlos reír juntos en el comedor.

Hoseok entró directamente con su mejor sonrisa para saludarlos antes de prepararse el desayuno, pero su sonrisa quedó congelada en su rostro cuando vio que había una tercera persona con ellos dos. Y esa tercera persona resultó ser Jungkook.

—Oh, Hobi, ¿recién te despiertas? —Su hermano mayor mencionó con inocencia pero Hoseok sintió sus mejillas enrojecer de la vergüenza.

—Uhm, si —murmuró apenas, bajando su mirada a sus pies.

—Entonces ven, siéntate con nosotros a desayunar —dijo el mayor pero fue Dareum quien se levantó.

—Te traeré un plato y utensilios —mencionó, Hoseok se sorprendió por su amabilidad hasta que se acercó a él—. Mientras ve a buscar algo para ponerte encima, hace frío —le susurro antes de seguir su camino.

Si estaba avergonzado antes aquello lo avergonzó más. No era como si hiciera mucho frío. Tampoco que estuviera con poca ropa, y aunque así lo fuera, ¿cuál era el problema con eso? Pero la respuesta a su pregunta era obvia. Dareum era el único que supo que Jungkook le gustaba, no creía que lo recordara pero al parecer seguía haciéndolo. Estaba celoso, era su hermano más celoso, tal vez creía que intentaba coquetear con Jungkook.

—Hobi, siéntate de una vez, me pone nervioso verte de pie —dijo su hermano mayor para luego dirigirse a Jungkook y seguir hablando de lo que sea que estuvieran hablando.

Pero Hoseok volvió a congelarse en su lugar cuando vio que Jungkook lo estaba mirando fijo. Recordó como lo vio besándose con alguien más y se sintió dolido pero luego asustado porque Jungkook nunca supo que él lo persiguió hasta esa fiesta. Entró en pánico, sintiendo que podría verlo en su mirada así que actuó rápido hizo una venia rápida hacia él antes de irse.

—Está bien pero iré a buscar algo primero —anunció yéndose casi corriendo a buscarse un abrigo, solo para hacerle creer a Dareum que Jungkook no le interesaba.

Aunque así debía ser, ¿no? Después de todo Jungkook ya tenía a alguien más...

Fue la mañana más incómoda de Hoseok, empezando porque intentó ignorar a Jungkook en todo el desayuno y siguiendo porque aún así terminó yéndose con él y su hermano mayor a su casa. No había querido ir pero su hermano mayor insistió en que ayudaran a Jungkook a llevar unas cajas, ya que Dareum iba a estar ocupado todo el día y no podría.

No pudo negarse, sobre todo porque si lo hacía iba a ser sospechoso. Hoseok siempre era muy amable y ayudaba a todo aquel que lo necesitara.

Si algo podía empeorar las cosas, mientras llevaban las últimas cajas, el celular de su hermano mayor sonó y él se disculpó yendo a contestar hacía alguna habitación de la casa. Dejándolo a solas con Jungkook.

Hoseok se tensó, sus dedos delgados se aferraron con fuerza a la caja llevándola dentro de la casa. Sabiendo que Jungkook estaba detrás suyo, con otra caja en sus manos también.

Dejó la caja sobre otra y caminó rápido para buscar otra.

—¿Hoseok?

Se detuvo bruscamente, era la primera vez en todo el día que decía su nombre. Le afectaba y mucho eso mínimo, con su mayor esfuerzo se giró para mirarlo: —¿Si?

—¿Dónde vas?

—A... a buscar otra caja —respondió mirándolo aún con vergüenza, la cual aumentó al verlo sonreír con sus finos labios.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ] Where stories live. Discover now