Prólogo

950 158 31
                                    

Sabía que Namjoon notaba que algo pasaba pero por alguna razón no lo preguntaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabía que Namjoon notaba que algo pasaba pero por alguna razón no lo preguntaba. Suponía que debía ser el miedo de que Taehyung dejara de sentirse feliz. Por más que el demonio lo había intentado, apenas había logrado volver a mostrarse serio y nada más, no había podido camuflar su felicidad. No desde la noticia que recibió.

Ni siquiera le importaba las partes malas...

—Así que... ¿cómo van las cosas?

Taehyung realmente quiso reír por su intento de conseguir que le contara. Y no era que no le contaba porque no quería, había recibido ordenes de que nadie más a parte de él debía saber lo que se había decidido hacía unos meses.

—Bien, supongo. —Se encogió de hombros fingiendo que nada nuevo pasaba. Namjoon era muy inteligente sin embargo—. ¿Hay noticias de Min? —Decidió cambiar de tema para así hacerlo olvidar.

—Algo así —respondió el ángel y su expresión cambió a una disgustada—. Por alguna razón logró llegar al acuerdo de volver a estar junto a su hermano dentro de quince años.

—¿Quince años? ¿Tan rápido?

—Para los humanos es demasiado tiempo. —Bueno, eso era cierto. Pero de todas maneras Taehyung no pudo evitar resoplar con molestia. Los ángeles podía ser muy permisivos con sus favoritos. Taehyung les discutiría si no fuera porque...

Relamió sus labios intentando evitar sonreír al recordar.

—Supongo que es cierto.

Namjoon lo observó en silencio uno segundos, pero finalmente se quejó: —¿Puedes decirme que es lo que estás ocultando? Y no digas "nada" de nuevo.

—Yo... —Taehyung no pudo evitar sonreír y bajar la mirada—. Aún no puedo decírtelo, pero apenas pueda lo haré.

No se había dado cuenta que para esa altura Namjoon se había convertido en su mejor amigo y el único con quien solía hablar continuamente. El tonto de Jimin aún le tenía miedo y era entendible. O al menos entendible luego de que se divulgara el rumor sobre él asesinando todo tipo de seres que se metieran en su camino cuando en realidad sólo había asesinado a los que tuvieron algo que ver con el final de Hoseok.

Bueno... no sólo a ellos, pero eso sí, solo había asesinado a seres que eran maldad pura.

—Espero que eso sea pronto —dijo Namjoon luego de relajar su ceño fruncido y suspirar frustrado. Taehyung también esperaba que sea pronto, pero prefería primero hacer las cosas bien, y eso le llevaría tiempo.

—También yo.

La primera vez que la vio ella llevaba un vestido largo con flores, lucia muy tierna y joven, tenía una cabellera larga y sus rasgos eran finos. Delicados.

Era hermosa, muy hermosa.

Taehyung no pudo evitar seguirla, y sin darse cuenta la siguió por días. Varios días. Se sorprendió al ver que no solo era hermosa, sino que era buena y muy amable. Sus padres eran igual que ella, todos tan gentiles y con dinero de sobra, casi imposible de encontrar en esos días. También amaba los animales. Pero aún así había algo, entre todas sus virtudes, que le hizo darse cuenta que ella era la indicada.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ]Where stories live. Discover now