2

541 131 27
                                    

—¡¡¡Noooo!!! —gritaron dos niños pequeños, dos adultos y dos ángeles, al aún pequeño pelinegro.

El infante miró a los seis seres y entonces un puchero se formó en sus labios al mismo tiempo que lágrimas llegaron a sus ojos. Comenzar a llorar tan fuerte que los niños se taparon los oídos y soltó el lápiz rojo, con el que estaba rayando la pared blanca de la sala, para frotar sus ojos con lágrimas cayendo.

—Ay no, no Hobi, no llores, bebé —dijo la mujer mayor acercándose para consolarlo. Mientras los niños iban corriendo por sus juguetes para dárselo así dejara de llorar.

—Es la quinta vez que lo hace, ¿a qué edad aprenden los humanos a no ser tontos —Se quejó Jimin. Namjoon rió bajo.

—¿Acabas de decirle tonto a la versión bebé del chico que le gusta a Taehyung?

—¡Pero desde que comenzó a gatear es molesto!

—Es un bebé, Jimin.

—Hay que darle una hoja de papel. —El niño siguió llorando hasta que su papá volvió con un cuaderno. Dejó de frotar uno de sus ojos para ver.

—Mira, Hobi, puedes dibujar aquí. —El padre le estaba enseñando pero entonces cuando le dio el lápiz, le pintó la mano con una sonrisa traviesa—. No, Hobi, aquí. —Esas solas palabras bastaron para que volviese a llorar con fuerza otra vez.

Y no pudieron callar su llanto, al menos no hasta que decidieron dejarlo pintar la pared al final.

Jimin se cruzó de brazos: —Ese mocoso tiene el diablo dentro.

—A Taehyung no le agradará saber las cosas que dices de Hoseok...

Pero es cierto, es un niño engreído y llorón, no me agrada esta versión de mi amigo Hobi —protestó Jimin—... No le dirás a Taehyung, ¿cierto?

Namjoon simplemente sonrió.

Suspiró aliviado en cuanto llegó a la casa de Hoseok, ya estaban todas las luces apagadas como siempre pero hacía días no iba a verlo. Ya quería estar cerca suyo.

Los dos ángeles que se suponía había dejado a cargo de Hoseok estaban riendo sentados en el piso. Ellos lo vieron y se pusieron de pie, así que se vio en la obligación de saludarlos. No estaba de humor, menos para escuchar la voz molesta de Jimin.

—Tae, ¿quieres saber lo que dijo Jimin de Hobi bebé?

Lo que faltaba...

—¡No le digas! ¡No le digas! —Jimin saltaba y saltaba para cubrirle la boca a Namjoon.

—¿Qué dijo? —Se cruzó de brazos.

—Dijo que... ¡Jimin! ¡Hey!

Taehyung frunció el ceño ante lo que creía ser la escena más ridícula que presenciaba; dos ángeles jalándose del cabello. Resopló poniendo los ojos en blanco y descruzó sus brazos teletransportándose a la habitación del pequeño pelinegro, caminó a la cuna casi con rapidez para verlo. Pero hizo un puchero al ver que el pequeño se había dormido.

De la nada, Jimin apareció: —Taehyung, ¿es cierto que fuiste a buscar al hermano de-

—¿Qué te dije sobre que cerraras la boca, querido ángel Park? —Namjoon también estaba ahí y tenía agarrado a Jimin tapándole la boca.

Taehyung se paralizó y giró a mirarlos, a mirar a Namjoon.

—¿Se lo dijiste?

—Lo siento, estaba insistiendo en saber dónde estabas... digamos que se cansa rápido de cuidar de Hobi y sabes que no puedo mentir.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora