14

412 103 15
                                    

Taehyung suspiró frustrado de brazos cruzados mirando hacia el frente. Aún seguía en el jardín de plantas. Aunque estaba del lado de afuera, apoyado en la pared esperando a que llegaran Namjoon o Jimin. O ambos. Porque, literalmente, estaba en problemas.

Ya había amanecido y seguía sin poder desmaterializarse. No entendía la razón, y eso la verdad le molestaba mucho porque él había sido un muy sabio príncipe del Cielo. Los ángeles venían a él a preguntarle dudas y problemas, hasta los mismos príncipes. Pero ahora, él no recordaba muchas de las cosas que antes sabía. Como por ejemplo, por qué demonios no puede desmaterializarse siendo un ser inmortal.

Volvió a suspirar frustrado, apoyando su cabeza en la pared para mirar al cielo despejado con odio. Era un día muy hermoso, pero para otros, no para un demonio que no podía desmaterializarse. Cerró sus ojos con frustración.

—¿Qué haces materializado?

Quiso soltar un "al fin" pero simplemente se movió y abrió los ojos mirando a Namjoon junto Jimin, ellos lo miraban llenos de confusión.

—También quisiera saber eso —respondió haciendo que los dos ángeles lo miraran con más desconcierto—. Creo que estoy en problemas.

Les contó lo que había pasado la noche anterior cuando ellos lo dejaron en la fiesta, comenzado de que Hoseok lo había mirado. Tanto Jimin como Namjoon no se lo tomaron para nada bien y le llamaron la atención sobre cómo dejó que suceda.

—Oh —murmuró Namjoon pensando, luego de regalarlo—. Y si... Entonces, ¿hablaron? ¿Qué hicieron juntos? ¿Creaste algún recuerdo importante con él?

Taehyung hizo una mueca triste recordando cuando llevó a un inconsciente adolescente Hoseok en brazos: —Todo recuerdo es importante para mi si es con él.

—Lo sé —suspiró Namjoon frustrado—. Pero me refiero si para Hoseok habrá sido algo importante. Algo que lo haya marcado. Si hicieron... eso, ya sabes.

Taehyung se tensó y recordó como un adolescente Hoseok intentó insinuársele: —¡P-por supuesto que no! ¡Es un niño! A-aparte él, él estaba muy borracho.

—No sé que estás pensando pero solo me refería a si se besaron —dijo Namjoon haciéndolo ruborizarse. Era tan malpensado—. Entonces está descartada esa opción, no entiendo porque estás estancado aquí.

—¿Y...? ¿Y qué tal si Hoseok no estaba tan borracho? —sugirió Jimin—. ¿Qué tal si aunque no hayan hecho nada él lo recuerda todavía?

—En caso de ser así... podría ser que Taehyung no pueda desmaterializarse porque Hoseok lo está llamando de alguna forma —contestó confundiéndolo—. Hay una peligrosa cercanía entre los humanos y los demonios, los humano pueden invocarlos mediante ritos para verlos o comunicarse con ellos.

Taehyung frunció el ceño: —¿Quieres decir que Hoseok me está invocando? Eso no tiene sentido. Hoseok estaba inconsciente cuando lo dejé en su habitación.

Ambos ángeles abrieron grandes sus ojos.

—¿Entraste a su habitación? —soltó Namjoon.

—¿Querías que lo dejé tirado en la puerta de su casa?

—Pudiste haberlo despertado, tocar el timbre e irte —contestó. Taehyung abrió y cerró la boca cuando nada se le ocurrió, tenía razón, tal vez un poco—. ¿Y si saliste en alguna filmación de sus cámaras de seguridad y de alguna forma no puedes desmaterializarte porque pasaste a pertenecer al plano humano de esa forma?

—¿Qué...? ¿Eso es posible?

—Dios, esto es demasiado —dijo Jimin desesperado.

—Solo fue una teoría loca que saqué ahora. ¡Tampoco entiendo nada! —Escuchar a Namjoon igual de desesperado, no ayudó. Se supone que era quien siempre mantenía la compostura.

Príncipe de la Oscuridad [ vhope ] Where stories live. Discover now