┊Capítulo veinte

1.4K 159 12
                                    

Naruto subió hasta el último piso de la torre del Hokage con el corazón en la garganta. Podía oír sus propios latidos dentro de sus oídos, ansioso y hasta un poco desesperado llegó hasta la oficina donde se supone, Kakashi le esperaba.

Cómo de costumbre no perdió tiempo en tocar, pero para Kakashi tampoco era sorpresa verlo entrar a su oficina como si se tratara de su propia casa. Es más, lo esperaba, atento a cada uno de los movimientos a su alrededor.

—Ya estoy aquí, perdón por la tardanza —dice, cerrando la puerta torpemente detrás de sí.

Kakashi niega tranquilamente con su cabeza. Con su pose de siempre (los codos sobre el escritorio y su mentón apoyado sus manos), observó a Naruto en silencio por largos segundos.

—Tengo los resultados de las muestras de sangre.

Naruto asiente.

—Es lo que Shikamaru me dijo.

—Entiendo —murmura. Kakashi mueve algunos documentos que tiene sobre su escritorio, Naruto observa aquello en cámara lenta, cree que entre ese montón de papeles debe encontrarse aquello que tanto espera. — Admito que no tengo la menor idea de lo que dice aquí dentro —Kakashi alza un sobre que se encuentra entre sus dedos. — Así que espero que me puedas decir, es importante tener toda la información posible.

Naruto asiente otra vez. De pronto siente la boca seca, su cuerpo pesa y a duras penas obedece a sus órdenes de moverse. Recibe el sobre sintiendo cada fibra de su cuerpo temblar. Lo despliega teniendo miedo de lo que pudiera encontrarse, pero pese a eso, lo hace.

Desliza la hoja que se encuentra dentro, hay un montón de letras que lee, lee y vuelve a leer sin resultado. No entiende. Simplemente no.

Kakashi nota el desconcierto en la mirada de Naruto, y aunque él ha sido siempre un fanático del tiempo, no puede dejar de sentir presión ante el silencio de su ex alumno.

—¿Qué dice?

Naruto pasea sus ojos por la hoja una y otra vez, pero nada sale de su boca por los próximos diez segundos.

—Nada —susurra, prácticamente sin aliento.

Kakashi frunce su expresión.

—¿Qué dices? ¿nada?

—Error —Naruto apenas logra encontrar su propia voz en medio de su sorpresa. — Dice que hay un error en los resultados, no... no hay nada. No hay un nombre, no hay un indicio... no hay nada...

—No puede ser —susurra. — Dame los resultados —pide Kakashi, pero él aún continua inmóvil frente a su escritorio. — Naruto, dame los resultados —repite.

Solo entonces Naruto parece salir de su pequeña ensoñación. Todavía con sus ojos puestos sobre los resultados, se acerca hasta Kakashi y le tiende la hoja. Un mal sabor de boca se instala en su estómago. La búsqueda con Sasuke había sido en vano, esas muestras de sangre entonces...

—Imposible —Kakashi lee una y otra vez el pequeño texto, en el cual se explica que la sangre no ha arrojado a una persona como resultado. No se encuentran compatibilidades existentes.

—¿Tanta espera para nada? —susurra, sin poder creerlo.

Kakashi aleja los resultados y posa su atención sobre Naruto. No solo luce desconcertado, sino también molesto. Su expresión es un mezcla extraña entre furia y enojo.

—Naruto —el tono de Kakashi es uno de advertencia. Lo conoce, prácticamente crió a aquel joven que se encuentra ante sus ojos, conoce sus capacidades y sabe que aunque ha madurado, suele tener ciertos aspectos impulsivos de su comportamiento de siempre.

Not remember you ┊NaruHinaWhere stories live. Discover now