Capítulo 38

1K 74 12
                                    


POV. Lisa

Lo primero que mi vista enfocó cuando salí fue la camioneta de Bambam, caminé hasta ella para abrir la puerta y subirme.

-Hey, los refuerzos irán detrás de nosotros, no te preocupes, lo detendremos-dijo Bambam mientras yo me abrochaba el cinturón de seguridad.

-Bien-dije cuando el arrancó, sabía que Jong-In no era estupido, tendría que entrar al lugar solo con Bambam, los demás policías rodearían el área, Bambam es policía, el no está asignado en mi caso pero quiero que el sea el que me ayude.

-La dirección que te mandaron no está muy lejos de aquí, al parecer es un bosque, cerca de la carretera principal, no hay casas cerca ni locales, es completamente solo-dijo Bambam mientras veía al frente, yo solo asentía mientras lo veía.

-¿Estás seguro que no tiene escapatoria?-pregunté viéndolo fijamente, el volteó por unos segundos para verme pero después se volvió a enfocar en manejar.

-Un noventa y nueve porciento-dijo Bambam después de unos segundos, yo solo asentí y miré a la ventana tratando de controlar mis nervios.

———————————
POV. Jennie

Estaba por cerrar los ojos en el sofá cuando tocaron el timbre, rápidamente me puse de pie y caminé hasta la puerta, la abrí y allí estaba Jisoo con Rosé a su lado.

-Chichona, siglos de no verte-dijo Jisoo pasando adentro cuando me hice a un lado, sonreí mientras veía a Jisoo, en estos pocos días la eh extrañado, ya me acostumbre a pasar todo el tiempo con ella.

-Hola Jen-dijo Rosé con una sonrisa mientras me abrazaba, correspondí su abrazo de la misma manera.

-Hola Rosie-dije sin separarme del abrazo, unos segundos después nos separamos y yo cerré la puerta mientras que Rosé caminaba a dónde estaba Jisoo.

-Jen, fíjate que en estos días, estoy ayudando a una persona y creo que a esa persona le gustaría tu televisor, hagamos buenas causas chichona, vayamos desconectándolo, y después lo subimos al auto de mi cuchurrumin-dijo Jisoo mientras veía el televisor con admiración, yo me crucé de brazos mientras la veía con una ceja alzada.

-No te vas a llevar el televisor para ponerlo en el techo de tu cuarto Jisoo-dije viéndola, ella me vio con enojo mientras bufaba y se sentaba en el sofá.

-Que Dios no te bendiga-dijo Jisoo cruzándose mientras me veía fijamente, yo la veía con una sonrisa burlona mientras caminaba para sentarme a su lado.

-¿Y mi maleta?-pregunté cuando estuve a su lado.

-Allá-dijo Jisoo señalando una esquina cerca de la entrada.

-Gracias por traerla-dije con una sonrisa mientras veía a Jisoo, ella solo asintió mientras daba pequeños golpes en mi hombro.

-¿Jen, volverás a la empresa estos días?-preguntó Rosé viéndome.

-No hasta que Lisa se mejore, sin muchos cuidados y no quiero que Lisa los haga sola-dije mientras veía a Rosé con una pequeña sonrisa, ella asintió.

-Las chicas te quieren ver-dijo Rosé con una pequeña sonrisa mostrándome en su teléfono una foto en la que salían Irene y Nayeon con un papel que decía “Jennie vuelve”, solté una carcajada al ver la foto.

-Que se pongan a trabajar en lugar de perder el tiempo-dijo Jisoo, yo la golpeé en el brazo mientras le daba una mirada asesina.

-Jisoo, tú no trabajas y siempre pierdes el tiempo durmiendo-dije con una sonrisa burlona, ella abrió la boca mientras me veía indignada.

-Iré a comprar pollo-dijo Jisoo poniéndose de pie para después caminar hacia la puerta.

Rosé y yo hablamos de lo que había pasado estos días, Jisoo todavía no volvía, pasó un rato hasta que escuchamos cómo la puerta se abría, Rosé y yo volteamos, un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras veía hacia la puerta.

———————————
POV. Lisa

-Rodeen el área-dijo Bambam hablando por el radio mientras detenía el auto, me desabroché el cinturón de seguridad para después abrir la puerta y bajar del auto.

-Todo saldrá bien-dijo Bambam llegando a mi lado con una pequeña sonrisa, asentí mientras caminaba a su lado.

Mientras más avanzábamos más árboles veíamos, caminábamos con cuidado mientras veíamos a todos lados, mis manos temblaban, caminamos unos metros más hasta que llegamos a una bodega en medio de árboles.

-Entremos-dijo Bambam mientras veía fijamente la bodega, caminamos despacio hasta llegar a ella, Bambam extendió su mano para abrir la puerta, cuando esta estuvo abierta subí mi vista para ver hacia dentro, nada, no había nada ni nadie.

-No hay nadie-dije mientras pasaba y miraba hacia todos lados, vi cómo Bambam fruncía el ceño.

-Este es el lugar-dijo Bambam mientras revisaba su reloj, los dos nos vimos confundidos sin saber que hacer, hasta que mi teléfono vibró, lo saqué de mi bolsillo trasero y vi un nuevo mensaje del mismo número desconocido, rápidamente lo abrí y vi una foto de Jennie y la señorita Park sentadas en el sofá de mi casa.

-Jennie-dije mientras mi alma dejaba mi cuerpo.-Bambam, está en mi casa-dije viéndolo con preocupación, rápidamente salimos corriendo de ahí.

-Rastrearé el teléfono-dijo Bambam cuando llegamos al auto, tomó una computadora y me pidió el número de Jong-In, tecleó por unos minutos hasta que lo obtuvo.

-Están saliendo de tu casa Lisa-dijo Bambam viendo la computadora, mi corazón empezó a latir, y mi cabeza empezó a dar vueltas.

-Unidades síganme de cerca, localicé al objetivo-dijo Bambam por la radio mientras daba la vuelta, empezó a manejar rápido mientras que las patrullas lo seguían, mi preocupación incrementaba más y más cada segundo, no permitiría que Jong-In le haga daño a Jennie.

________________________
No pude actualizar anoche (T_T)
¿Quieren más capítulos hoy?💮
No olviden votar por BLACKPINK en los VMAs💣
Gracias por el apoyo💗
Voten 💥
La historia se acerca a su fin └(^o^)┘🌸
GRACIAS POR LEER💌

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now