Capítulo 34

1.1K 94 12
                                    


Jisoo y Rosé seguían esperando mientras se reían por las anécdotas de Jisoo, vieron salir al mismo hombre que había entrado minutos antes, pero Jennie y Lisa nunca salían.

-¿Se quedaron a dormir?-dijo Jisoo mientras veía la hora en su teléfono, Rosé solo se encogió de hombros mientras tomaba la mano de Jisoo.

-De seguro ya no tardan-dijo Rosé viendo con una sonrisa a su novia que ya estaba desesperada por ir a la feria, Jisoo asintió para después darle un beso en la mejilla a Rosé que sonrió.

Unos dos minutos después se escucharon las sirenas de la ambulancia muy cerca de la empresa, Jisoo frunció el ceño y Rosé volteó hacia Jisoo con confusión, la ambulancia se detuvo al frente de la empresa y personas empezaron a entrar corriendo al edificio, un escalofrío recorrió el cuerpo de Jisoo cuando vió a la policía llegar de la misma manera.

-Jennie-dijo Jisoo mientras veía a los oficiales correr, Rosé volteó a ver a Jisoo con una expresión de miedo.

Jisoo empezó a correr hacia la entrada de la empresa con Rosé detrás de ella, entraron rápidamente al ascensor y apretaron el botón del piso en el que estaba la oficina de Jennie, esperaron unos segundo hasta que el ascensor abrió sus puertas, corrieron hasta la oficina que estaba llena de policías y paramédicos, Jisoo corrió hasta donde estaba Jennie siendo sostenida por un policía.

-JEN-gritó Jisoo llegando hasta ella para abrazarla fuertemente.-Jen, tranquila, todo está bien-decía Jisoo mientras calmaba a Jennie, Jennie solo negaba con la cabeza mientras las lágrimas bajaban sin cesar por sus mejillas.

-NO, LISA, NADA ESTÁ BIEN-gritaba Jennie sollozando mientras veía cómo se llevaban a Lisa, Jisoo la abrazó más fuerte, Rosé estaba parada con lágrimas cayendo de sus ojos mientras veía a Jennie ser calmada por Jisoo.

——————————-

-Jennie, ella estará bien-dijo Jisoo mientras me abrazaba en el asiento del auto de Rosé, mi corazón dolía tanto, mi alma cada vez se desgarraba más al recordar a Lisa tirada en medio de la oficina.

Lloré en el pecho de Jisoo, sentía odio, dolor, miedo, tristeza, todas esas emociones juntas me destrozan, cerré mis ojos fuertemente.

Jisoo estaba conmigo al igual que hace dos años, pero no quiero que la historia se vuelva a repetir, mi pobre corazón no soportaría perder a otra persona importante como lo es mi Lili, Dios, cuanto la amo.

-Jen, ya llegamos-dijo Jisoo abriendo la puerta del auto, ella bajó primero y después yo, caminamos hasta la entrada del hospital y llegamos a donde la recepcionista.

-Buenas noches, venimos con Lalisa Manobal-habló Rosé, Jisoo pasó su brazo en mis hombros para abrazarme y darme pequeñas palmadas.

La recepcionista empezó a buscar el nombre de Lisa en la computadora que estaba frente a ella.

-Acaba de entrar en cirugía, tendrán que esperar en la sala de espera-dijo la recepcionista viendo a Rosé.

-Está bien, muchas gracias-dijo Rosé para empezar a caminar hasta la sala de espera, Jisoo y yo la seguíamos, cuando estuvimos en la sala de espera nos sentamos, Jisoo a un lado mío mientras que Rosé al otro.

-Jen, duerme un rato, ¿Si?-dijo Rosé viéndome, yo asentí mientras me acostaba en las piernas de Jisoo, quizá me haga bien dormir, mis ojos ardían de tanto llorar y mis manos todavía temblaban.

——————————-

Abrí mis ojos al escuchar voces a mi alrededor, no sabía cuanto había dormido, pero mis ojos dolían dolían mucho y las lágrimas había cesado, cuando levanté la vista vi a Nayeon y Irene hablando con Jisoo y Rosé.

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now