Capítulo 13

1.9K 171 85
                                    

-Jennie, hey Jennie-decía alguien mientras me movía, me cubrí más con el edredón de la cama.

-Jennie, chichona, ya-dijo Jisoo quitándome el edredón y mandándolo a volar hasta el otro lado de la habitación.

-Apresúrate, tengo hambre y las chicas están afuera esperando a que te despiertes chichona durmiente-dijo Jisoo cruzándose de brazos mientras me veía.

-Ya voy-dije levantándome de mala gana y yendo al baño para tomar una ducha rápida.

Cuando me terminé de cambiar salí del cuarto, ahí estaban las chicas charlando animadamente mientras esperaban a que yo saliera.

-Hasta que sales-dijo Jisoo para después empezar a caminar hasta el ascensor.

-¿Dormiste bien Jen?-preguntó Rosé llegando a mi lado mientras me abrazaba, le devolví el abrazo asintiendo.

-¿Lista para nadar hoy Jen?-dijo Irene viniendo a abrazarme de la misma manera que Rosé.

-Claro-dije con una sonrisa recibiendo otro abrazo pero esta vez de parte de Nayeon.

-Voy a ponerme mi mejor traje de baño más sexy para conquistar a todos hoy-dijo Nayeon con una sonrisa mientras entrábamos a el ascensor al lado de Jisoo.

-¿Hablas de el de patitos?-preguntó Irene viendo a Nayeon esperando a que esta respondiera.

-Efectivamente-sonrió Nayeon con satisfacción acomodándose el cabello como toda una diva.

Las puertas de el ascensor se abrieron y nosotras empezamos a caminar hasta el comedor para desayunar, no me extrañaba que fuera grande, tenía de todo tipo de comidas a simple vista, los ojos de Jisoo se iluminaron más de lo normal al ver una bandeja con pollo, y Rosé también tenía ese mismo brillo en los ojos al igual que Jisoo pero Rosé veía toda la comida en lugar de solo a una en específico.

En una de esas mesas se encontraba Kai desayunando junto a otros empleados, pero no vi a la dueña, quizá ya había desayunado.

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso y tomar un plato para servir mi comida, nos sentamos en una de las mesas y empezamos a charlar mientras comíamos.

————————————

Junto con las chicas caminábamos hacia la playa para nadar un rato, Nayeon venía cargando casi 10 flotadores, Irene con toallas, Rosé con bloqueador solar, la chicken solo traía su enamoramiento por Rosé como siempre, y yo traía bebidas en una pequeña canasta con suficiente hielo.

Pusimos todo en la sombra de una de las sombrillas de playa, todas nos dirigíamos hacia el agua después de eso.

-Señorita, disculpe, quería preguntarle si podía-la mujer que hablaba en dirección a Nayeon no pudo terminar de decir lo que quería por que Nayeon la interrumpió.-Si, te pasaré mi Instagram-dijo Nayeon acomodándose el cabello mientras que la otra mujer solo la veía desconcertada.

-No, solo quería ver si podía quitar su pie de mi camiseta-dijo la mujer señalando el pie de Nayeon que efectivamente estaba aplastando la camiseta.

-Oh, lo siento-dijo Nayeon avergonzada mientras quitaba su pie de la camiseta y la mujer reía suavemente.

-No te preocupes-dijo la mujer viéndola con una sonrisa, hasta que volvió a hablar.-¿Todavía sigue en pie la oferta de tu Instagram?-dijo preguntándole con una sonrisa Nayeon asintió con una sonrisa mientras le deletreaba su usuario a la mujer, nosotras solo veíamos todo atentamente y con la boca abierta.

-Gracias, te escribiré-dijo la mujer dándole una sonrisa antes de darse la vuelta.

-Ah, por cierto, me llamo Jeongyeon-dijo la mujer dándose la vuelta nuevamente solo para decir eso.

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now