Capítulo 36

1.1K 90 7
                                    


Habían pasado 3 días, la mamá de Lisa había venido todos los días, cuando ella venía yo iba a mi casa a hacer mis haceos, me quedaba con Lisa a dormir, después de hablar con el doctor para que le diera de alta a Lisa, lo conseguimos y hoy Lisa vuelve a su casa.

-Nini, ya nos podemos ir-dijo Lisa mientras salía del baño sin la bata de hospital que tenía antes, rápidamente caminé hacia ella para tomarla del antebrazo con mis dos manos.

Salimos de la habitación y caminábamos hasta la recepcionista para firmar el alta de Lisa, cuando Lisa formaba el papel, la enfermera de la mini falda llegaba a donde la recepcionista para preguntarle algo, vió a Lisa con una sonrisa mientras la inspeccionaba de pies a cabeza, me acerqué más a Lisa para abrazarme más a ella mientras fulminaba con la mirada a la enfermera esa que no quitaba los ojos de mi Lili.

-Aquí tiene, muchas gracias-dijo Lisa dándole el papel a la recepcionista para después hacer una reverencia.

-Que te vaya bien Lisa-dijo la enfermera con una sonrisa mientras veía a Lisa fijamente, ¿Cómo se atreve?, me tengo que controlar para no saltar encima de ella.

-Ah, gracias-dijo Lisa para después pasar su mano a mi cintura para acercarme a ella, nos dimos la vuelta para salir por la puerta de el hospital.

-Camina despacio Lili-dije mientras abrazaba a Lisa, ella asintió mientras caminaba hacia el auto que estaba estacionado al frente del hospital.

Lisa abrió la puerta y yo la ayude a entrar, luego de que Lisa se acomodara en el asiento yo también subí al auto.

-Llevamos a mi casa por favor-dijo Lisa mirando al chofer.

-Si señora-respondió el señor para después empezar a manejar en dirección a la casa de Lisa, en el transcurso del camino recosté mi cabeza en el hombro Lisa mientras cerraba mis ojos, digamos que dormir en un hospital no era tan cómodo, me sentía muy cansada, quería dormir.

Me quedé dormida de un momento a otro, hasta que sentí como Lisa me hablaba suavemente mientras daba besos en mi frente, fui abriendo mis ojos poco a poco, Lisa sonrió cuando abrí mis ojos completamente.

-Ya llegamos Nini-dijo Lisa, yo asentí para después abrir la puerta y bajarme para ayudar a Lisa, cuando estuvimos fuera del auto empezamos a caminar hacia la casa, Lisa abrió la puerta y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar primero, sonreí y caminé hacia dentro, Lisa entró segundos después y cerró la puerta.

-Quédate conmigo-dijo Lisa en mi oído mientras me abrazaba por detrás, sonreí y me volteé para verla a los ojos.

-¿Y quien decía que me iba a ir?-pregunté con una sonrisa mientras daba pequeños toques en su pecho con mis dedos, me acerqué hasta ella para besarla.

-Siéntate en el sofá, prepararé comida-dije con una sonrisa al separarme de ella, Lisa asintió y caminó hacia el sofá para sentarse con cuidado y prender el televisor.

Caminé hacia la cocina para ver que podía preparar, revisé el refrigerador, cocinaría unas verduras, Lisa necesita comer saludable para que su herida cicatrice más rápido, mientras cocinaba escuchaba el sonido de la televisión, el olor se empezó a hacer más intenso después de un rato, ya casi terminaba, sentí como unas manos se posaban en mi cintura.

-Huele delicioso-dijo Lisa haciéndome sonreír, ella dejó un beso en mi mejilla para después pararse a mi lado.

-¿Necesitas ayuda?, te puedo ayudar-dijo Lisa viéndome, yo negué acercándome a ella para dejar un beso en sus labios.

-Estoy bien amor, ve a sentarte ¿Si?, te diré cuando la comida esté servida-dije con una sonrisa después de separarme del beso, ella sonrió y asintió rápidamente para después caminar despacio hacia la sala haciéndome sonreír de la ternura.

Después de unos minutos más, la comida estaba lista, la serví en dos platos y los llevé a la mesa, Lisa seguía en la sala viendo la televisión.

-Lili, amor, la comida está servida-dije alzando mi voz para que Lisa escuchara, caminé hacia la sala para ayudar a Lisa, venía caminando cuidadosamente, caminé hacia ella para abrazar su brazo y ayudarla a caminar hacia la mesa.

Ayudé a Lisa a sentarse en la silla, yo también me senté luego de ayudarla, sonreí al ver cómo Lisa veía a la comida con una gran sonrisa y con los ojitos brillantes.

Lisa probó la comida y abrió los ojos, yo esperaba a que dijese algo, Lisa saboreaba la comida con una sonrisa.

-Nini, es lo más delicioso que eh probado en mi vida-dijo Lisa para después llevarse más comida a la boca, sonreí mientras veía cómo comía las verduras.

-¿Si te gusta?, son solo simples verduras amor-dije probando mi comida mientras la veía, ella asintió repetidas veces haciéndome reír.

-Me encanta-dijo Lisa con una sonrisa para después llevarse más comida a la boca, seguimos comiendo hasta que terminamos, recogí los platos y los llevé hasta la cocina para dejarlos en el lava platos, caminé hacia la habitación de Lisa.

-Lili, te ayudaré a bañarte-dije cuando entré a la habitación, ella asintió mientras intentaba pararse de la cama, caminé hacia ella para ayudarla.

Caminamos hacia el baño, Lisa empezó a quitarse la ropa mientras que yo llenaba la bañera.

-Amor, ya está lista el agua-dije viendo a Lisa, ella sintió mientras caminaba hacia la bañera, la ayudé a meterse, el vendaje cubría gran parte de su abdomen, era un vendaje impermeable, el doctor dijo que cuando tomar un baño que se lo dejara puesto.

Tomé una esponja de baño y empecé a pasarla con mucho cuidado por el cuerpo de Lisa, no me importa tener que cuidarla, a ella tampoco le importó perder su vida para salvar la mía.

Lisa me veía con esos ojos penetrantes que brillaban hermosamente, sonreí salpicándola de agua haciéndola reír, un rato después ayudaba a Lisa a secarse el agua.

-Hazlo con cuidado Lili-dije cuando Lisa se secaba fuertemente la cara con la toalla, se la quité y la sequé con cuidado, ella sonrió para después dejar un pequeño beso en mis labios.

Unos minutos después estaba acostada en la cama con una pijama de Lisa y con Lisa a mi lado, tenía mi mano en la mejilla de Lisa mientras que mi cara estaba hundida en su cuello dejando pequeños besos.

-Gracias Nini, por todo, por cuidarme-dijo Lisa, yo acaricié suavemente su mejilla mientras trataba de ver sus ojos en la oscuridad.

-Lo hago por que te amo Lili-dije con seguridad.

-Yo te amo más mi Nini-respondió Lisa haciéndome sonreír, acaricié sus labios con mi pulgar para después besarla cariñosamente, ¿Como no amar a Lalisa Manobal?, imposible no hacerlo.

_____________________
Que bonito el amor (ToT)
Mini maratón nocturno 2/2 💣
Más capítulos mañana💗
Voten :P🌸
Gracias por todo el apoyo💞
GRACIAS POR LEER <3
A escuchar Pink Venom gente └(^o^)┘💥

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant