Capítulo 37

1K 85 14
                                    

2 días después

-¿Estás segura Nini?-preguntó Lisa por segunda vez viéndome fijamente.

-Si, por más que me preguntes mi respuesta no cambiará Lili-dije con una sonrisa levantando mi mano hasta sus labios para acariciarlos con mi pulgar, me acerqué para dejar un beso dulce en esos labios que me vuelven loca y vulnerable al mismo tiempo.

-No hay vuelta atrás-dijo Lisa con una sonrisa mientras me abrazaba por la cintura para después esconder su rostro en mi cuello, negué mientras acariciaba su cabello.

¿De que no hay vuelta atrás?, bueno, estos días Lisa y yo estuvimos hablando sobre sus cuidados, el doctor dijo que tiene que ser muy cuidadosa en cuanto a la herida, le propuse quedarme junto a ella, no, más bien casi la obligué, quiero estar a su lado, cuidándola y llenándola de amor, hablé con Jisoo para que me traiga mi ropa en una maleta, hoy vendría junto con Rosé a pasar el rato.

-Nini, descansaré un rato en la habitación-dijo Lisa con una pequeña sonrisa mientras se restregaba un ojo, yo asentí con una sonrisa, ella caminó hasta la habitación con cuidado, me senté en el sofá para después tomar el control de la televisión y encenderla.

——————————-

POV. Lisa

La herida duele cuando hago cierto tipo de movimientos bruscos, estos días prefiero dormir para no sentir el dolor, tener a Jennie a mi lado es una gran ayuda, está al pendiente de mi, jamás pensé que alguien que no fuera mi familia se preocuparía tanto por mi, cuando vi a Jong-In apuntarle a Jennie mi corazón casi se salía de mi pecho, estaba dispuesta a morir si era por Jennie, no me importa ni me importaba, la policía no sabe el paradero de Jong-In y eso me tiene nerviosa, amo a Jennie y no se que haría sin ella, quiero cuidarla, protegerla de todo y de todos, no puedo permitir que alguien le haga daño.

Un sonido me despertó, abrí mis ojos lentamente mientras estiraba mis brazos a la mesita de noche donde mi teléfono sonaba como loco, a cómo pude lo tomé y contesté.

-¿Hola?-dije mientras intentaba abrir más mis ojos.

-Me da gusto escuchar tu voz, Manobal-dijo una voz que conocía a la perfección, abrí mis ojos completamente, cerré mi mano formando un puño.

-Maldito, ¿Ahora que mierda quieres?-dije con furia tratando de no gritar para que Jennie no escuchara.

-Tranquila, solo quiero hablar contigo-dijo Jong-In riendo mientras su voz se escuchaba completamente calmada.

-No tengo nada que hablar contigo, si quieres hablar con alguien, ya hablaras con la policía cuando intentes justificar tus acciones-dije mientras me levantaba con cuidado de la cama y buscaba un papel y un lápiz para poder anotar el número.

-Te tengo un trato-dijo Jong-In provocando que parara mis movimientos.-Hablemos, en persona, con calma, dejemos este problema en el olvido, no las molestaré más, pero tienes que retirar cargos en mi contra, te enviaré la dirección, no me hagas esperar, puedo cambiar de opinión-dijo Jong-In para después colgar el teléfono, mi cuerpo se heló completamente, mi mente entraba en blanco, segundos después mi teléfono vibró mostrando en la pantalla un mensaje de un número desconocido, una dirección estaba en el.

Busqué en mis contactos un número de alguien en específico, hasta que lo encontré y marqué, esperé unos segundos a que contestara.

-Bam, necesito tu ayuda-dije después de escuchar la voz de mi amigo en la otra línea.

———————————

Estaba concentrada en ver la televisión cuando la puerta de la habitación se abrió, volteé con una sonrisa para ver a Lisa, mi sonrisa se desvaneció poco a poco convirtiéndose en una expresión de confusión.

-¿A donde vas?-pregunté mientras me ponía de pie y caminaba hacia ella.

-Saldré un momento, papá llamó y dijo que necesitaba mi ayuda con algo de la empresa, no te preocupes ¿Si?, volveré luego-dijo ella con una pequeña sonrisa mientras tomaba mis mejillas entre sus manos, asentí mientras la miraba a los ojos, se acercó más a mi para darme un beso que no duró mucho.

-Cuídate, no hagas cosas que puedan lastimarte, vuelve temprano a casa ¿Si?-dije mientras la veía a los ojos, ella asintió para después caminar hasta la puerta, ví cómo salió por esta y suspiré viendo la puerta cerrada, caminé hasta el sofá con un poco de preocupación, Rosé y Jisoo no tardaban en llegar, pero, algo no andaba bien, lo podía sentir, lo ví en los ojos de Lisa, pocas veces percibo cuando algo anda mal y esta es una de ellas.

_________________________
No pude actualizar antes, perdón(T_T)
Capítulo corto💥
Más capítulos en la noche💣
Voten please💓
Muchas gracias por todo el apoyo y la espera🌸
GRACIAS POR LEER💮

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now