Capítulo 9

1.8K 153 35
                                    

Viernes

Hoy era el último día de trabajo de la semana, se acercaba el día del viaje y yo me encontraba muy emocionada, mañana iría al centro comercial con Jisoo para comprar trajes de baño, y el domingo iría a ayudarle a Jisoo a hacer su maleta.

Me encontraba en la oficina esperando a que Rosé trajera el café que fue a traer para ambas, ayer terminamos unos papeleos sobre la nueva inversión para la empresa, esa mañana no teníamos mucho que hacer solo ordenar unas cosas y listo, le tenía que llevar los papeles de la nueva inversión a Kai.

Mientras ordenaba algunas cosas en mi escritorio la puerta se abrió y yo hablé pensando que era Rosé.

-Rosie, ¿Encontraste de el que pedí?-al terminar de decir eso al ver que nadie respondía, levanté mi vista encontrándome con la dueña al frente mío.

-Oh, buenos días-dije levantándome de mi asiento para hacer una reverencia, ella sólo me vió fijamente sin decir o hacer algo.

-Necesito los papeles de la nueva inversión-dijo seriamente mientras yo asentí y empecé a buscar los papeles con mi vista hasta que los encontré y caminé hasta donde estaba ella con mi vista revisando los papeles para ver si no faltaba nada, pero di un mal paso y casi me caigo pero sus manos se envolvieron en mi cintura evitando que cayera, nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada, hasta que la puerta se abrió de golpe.

-Jennie tu caf-é-dijo Rosé viendo la posición en la que estábamos con los ojos abiertos, yo rápidamente me solté del agarré y empecé a acomodar mi cabello sin saber que decir, Rosé estaba paralizada en el mismo lugar.

La dueña solo tomó los papeles que yo todavía tenía en mi mano y sin una expresión en su rostro y sin decir nada pasó al lado de Rosé y salió por la puerta.

-¿Interrumpí algo?-preguntó Rosé mientras me daba mi café.

-Noo, no es lo que piensas, yo estaba por caerme y ella solo evitó que eso pasara-dije tratando de explicarle lo que había pasado.

-Te creo Jen, no te preocupes-dijo Rosé sentándose en su escritorio mientras tomaba de su café.

10 minutos después tenía a Nayeon diciendo teorías raras de nuevo, que si era una bruja, entré muchas cosas más, creo que ve muchas películas.

—————————-

Salíamos de la empresa todas juntas, este día salíamos más luego de lo normal por qué era el último, bueno solo los del equipo C.

-¿Que tal si vamos a comer algo todas juntas?-dijo Irene mientras Rosé rápidamente asentía con la cabeza.

-Eso suena bien-dije estando de acuerdo con ellas, la verdad tenía mucha hambre.

-Si si, acepto-dijo Nayeon sonriendo felizmente.

-No te estoy proponiendo matrimonio coneja-le dijo Irene a Nayeon mientras yo veía hacia fuera viendo que Jisoo tenía un ramo de rosas, rápidamente saqué mi teléfono para tomar una foto y reírme.

-Hey chicken vamos a comer, vienes-dije gritándole a Jisoo cuando salimos de la empresa, a lo que ella asentía unas diez veces.

Jisoo se acercó a donde estaba Rosé, Irene veía todo atentamente, Nayeon con la boca abierta y yo con una sonrisa.

-Para usted bello ángel-dijo Jisoo entregándole el ramo a Rosé y está las tomaba encantada.

-Que lindas, gracias-dijo Rosé feliz oliendo las rosas mientras Jisoo la veía con una sonrisa boba.

-Voy a vomitar-dijo Nayeon viendo la interacción entre esas dos.

Nayeon pasó al lado de ellas con cara de disgusto y después habló mientras nos veía.

-Vienen o se quedan viendo a Romeo y Julieta-preguntó Nayeon viéndonos a lo que nosotras empezamos a caminar hasta donde estaba ella.

——————————

Una Nayeon borracha peleaba con Irene por cual película era mejor, si Frozen o Valiente yo veía la discusión con diversión, riendo hasta que el hipo me atacaba.

Por otro lado Jisoo borracha estaba coqueteando con Rosé y Rosé estaba por dormirse.

-Quisiera olvidarte-hipo.-Pero sin el olvi-le decía Jisoo a Rosé-Ella solo asentía sin saber que decía.

-Bien, ya es tarde-decía Irene levantándose de la mesa con dificultad.

-Si, vámonos-decía esta vez Nayeon imitando a Irene, yo también me puse de pie y jalé de la oreja a Jisoo que estaba queriendo besar a Rosé.

-¡Hay!, enana chichona me duele-dijo Jisoo levantándose mientras yo la seguía jalando, y Rosé venía detrás de nosotras.

Nos despedimos y cada quien se fue para su casa, Jisoo todo el camino venía cantando canciones de amor ya me tenía harta, por culpa de ella nos correteó un perro, de seguro despertó a pobre perrito con los chirridos que venía dando por toda la calle, me quedaría en casa de Jisoo ese día para ir mañana al centro comercial.

Al llegar a la casa de Jisoo su mamá abrió la puerta con cara de enojo y Jisoo no se quedaba callada.

-¡Mami!, ti ecz-hipo.-tranie-decía Jisoo yendo a abrazar a su mamá pero la señora Kim la agarró de la oreja y la jaló para adentro, y yo venía atrás viendo la escena con burla hasta que la mamá de Jisoo se volvió hacia mi y me tomó de la misma forma, Jisoo y yo solo nos quejábamos mientras la mamá de Jisoo nos llevaba hasta el cuarto de la chicken, y nos dejó allí.

Las dos nos acostamos en la cama para dormir, Jisoo casi me tiraba de la cama, al final me cansó y la terminé tirando yo.

_______________________
Mini maratón nocturno
2/2💣
Mañana más capítulos + otro mini maratón nocturno :-D
Voten🌸
Gracias por leer<3
Y por si se preguntaban, Lisa tiene 30 y Jennie 22 :P

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now