Capítulo 30

1.4K 94 14
                                    


Hoy era fin de semana y le había dicho a Jisoo que visitáramos a Seulgi en el restaurante, estaba esperando a que Jisoo apareciera mientras tomaba agua, se escuchó cómo tocaron la puerta, caminé hasta ella para abrirla.

-¿Me extrañaste chichona?-dijo Jisoo viéndome con una sonrisa, yo salí y cerré la puerta.

-No-dije mientras empezábamos a caminar ella bufó y puso su vista al frente.

-¿Sabias que Seulgi invitó a salir a Irene?-pregunté mientras volteaba a ver a Jisoo, ella abrió los ojos y negó con la cabeza.

-¿Te dijo Irene?-preguntó Jisoo volviendo su vista al frente, yo negué con la cabeza.

-Fue Nayeon-dije mientras veía a Jisoo.

-Esa chismosa-dijo Jisoo haciéndome soltar una pequeña carcajada.

Después de un rato más, llegamos al restaurante, entramos y lo primero que vimos fue a Seulgi dormida en una de las mesas, Jisoo sonrió malvadamente mientras se acercaba lentamente hacia Seulgi.

-LA LLORONA-gritó Jisoo mientras sacudía a Seulgi que se levanta con cara de susto, Jisoo no paraba de reírse y yo no pude contener mi risa cuando vi la cara de Seulgi.

-Maldita gallina-dijo Seulgi mientras se ponía la mano en el pecho y le sacaba el dedo a Jisoo con su otra mano.

-¿VISTE SU CARA?-gritó Jisoo muriendo de risa mientras me veía, yo asentí con una mano en mi boca.

Después de que Jisoo se calmara y Seulgi le jalara una oreja, nos sentamos en una de las mesas para hablar, hasta que la señora Kang le gritó a Seulgi que le diera comida a los peces de la pecera.

-¿Por que son tan grandes?-preguntó Jisoo mientras veía a los pescados con el ceño fruncido.

-Por que son los que se cocinan aquí-dijo Seulgi explicando mientras tomaba una caja con comida de peces.

-¿No los compran?-preguntó Jisoo viendo a Seulgi, yo solo veía como los pescados nadaban en toda la pecera.

-No, mamá cree que es mejor tenerlos así en lugar de comprarlos, es más barato y nosotros los cuidamos para que estén sanos.

-Yo quiero darles comida-dijo Jisoo quitándole la caja de las manos a Seulgi.

-No creo que esa sea bue-Seulgi empezó a hablar pero Jisoo no la dejó terminar-Se cómo hacerlo Kang-dijo Jisoo mientras se ponía un poco de comida en la mano para después meter la mano en la pecera.

Jisoo estaba muy sonriente dándole de comer a los pescados cuando de repente un pescado le mordió el dedo, Jisoo abrió los ojos asustada.

-AHHHH-gritó Jisoo mientras sacaba su mano de la pecera y con ella también el pescado que no dejaba de morder el dedo de Jisoo, abrí los ojos y me quedé paralizada ante la escena sin saber que hacer.

-QUÍTENLO, QUÍTENME A ESTE DEMONIO-gritaba Jisoo mientras agitaba su mano lata que el pescado se cayera pero este no se soltaba.

-Dios mío-dije viendo la escena junto a Seulgi que estaba con la boca abierta, hasta que otro gritó de Jisoo nos hizo reaccionar.

-QUÍTENME A ESTA MIERDAAAAA-gritó Jisoo una vez más, Seulgi rápidamente corrió al lado de Jisoo y intentaba quitarle el pesado, yo solo daba vueltas nerviosa.

-QUÍTALO-gritó Jisoo desesperada, Seulgi corrió hacia la cocina y a los pocos segundos volvía con un cuchillo, Seulgi tomó la mano de Jisoo y cortó el pescado a la mitad, el pescado aflojó su agarre y finalmente Seulgi se lo quitó a Jisoo.

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now