Capítulo 29

1.5K 97 14
                                    

Actualidad

Estaba caminando hacia el ascensor para ir a la oficina de Irene y Nayeon, entré y las puertas se cerraron, esperé unos cuantos segundos a que las puertas se abrieran para salir de este.

Caminé hasta llegar a la oficina, toqué la puerta y entré, Irene estaba acostada en el pequeño sofá de la oficina y Nayeon caminaba por toda la oficina por unos lentes y una pequeña libreta en sus manos, fruncí el ceño y cerré la puerta.

-¿Que hacen?-pregunté viéndolas con confusión mientras caminaba hasta donde ellas.

-Nayeon se cree psicóloga-dijo Irene viéndome con una pequeña sonrisa burlona mientras que Nayeon tomaba notas en la libreta.

-Soy tu psicóloga personal-dijo Nayeon acomodándose los lentes mientras veía seriamente a Irene.

-Chicas, venía a que me explicaran lo de la nueva inversión-dije cruzándome de brazos mientras las veía.-Irene, como pudiste dejar que Nayeon te interrogue creyéndose tu psicóloga-dije riendo mientras veía cómo Irene se encogía de hombros y Nayeon me daba una mirada asesina.

———————————

Unos minutos después me encontraba echada con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos en el mismo sofá en el que Irene había estado minutos antes.

-Dime Jen, ¿Como te sientes estos días?-dijo Nayeon viéndome fijamente, ¿Por que vine?.

-Bien-dije mientras veía a Nayeon, ella rápidamente anotó en su libreta para después volver si vista a mi.

-Algún trauma que me quieras comentar-dijo Nayeon nuevamente mientras me veía seria, si que se toma el papel en serio.

-Si, de hecho si-dije siguiéndole el juego, nuevamente ella volvió a anotar en su libreta.

-¿Cual es?-dijo empezando a caminar en círculos, yo volteé hacia Irene que veía a Nayeon como si estuviera loca.

-Le tengo miedo a los conejos-dije tratando de sonar seria, ella se detuvo y me vió con cara de pocos amigos, Irene fruncía los labios para evitar que una carcajada saliera de estos.

-Sáquese de aquí-dijo Nayeon mientras me daba manotazos y yo me levantaba del sofá con una sonrisa burlona.

-Me van a explicar-dije viéndolas a las dos con los brazos cruzados, ellas asintieron y se sentaron el sus sillas mientras yo me sentaba en el sofá.

Después de una hora de explicaciones por parte de Irene y Nayeon, volví a mi oficina donde debía estar Rosé ordenando los papeles para que Lisa los firme.

————————————

En otro lugar de Seúl

-¿Entonces aceptas mi propuesta?-preguntó el hombre con una sonrisa de lado mientras veía a el señor que tenía al frente.-Recuerda, es mucho dinero-dijo el hombre nuevamente viendo la cara de indecisión que tenía el señor.

-Esta bien, pero quiero que lo deposites un día antes-dijo el señor viendo a el hombre, este último asintió con una sonrisa en su rostro.

-Cuidado con decir algo, es mejor que lo hagas bien, si yo salgo jodido tu también lo estarás-dijo el hombre viendo como el señor se tensaba ante sus palabras mientras tragaba saliva.

-No te preocupes, todo saldrá de acuerdo a tu plan, solo no hay que levantar sospechas-dijo el señor viendo a el hombre que solo asentía mientras lo veía fijamente.

-Si no quieres levantar sospechas deberías irte-dijo el hombre viendo a el señor directamente a los ojos, el señor asintió viendo a todos lados para después alejarse disimuladamente.

El hombre sonrió malvadamente al saber que había logrado que su plan pudiera llevarse a cabo sin ningún tipo de problema.

———————————-

-Jen, ya está todo listo, puedes llevárselo a la bruja si quieres-dijo Rosé mientras me extendía el portafolios de color blanco, yo asentí y lo tomé.

Empecé a caminar con dirección a la oficina de Lisa, al estar frente a esta toqué suavemente la puerta para después entrar, Lisa estaba sentada en la silla de su escritorio mientras veía fijamente a su computadora, levantó la vista para ver hacia mi dirección, vi cómo una pequeña sonrisa se formó en sus labios a la hora de percatarse que se trataba de mi.

-Hola Lili-dije con una sonrisa caminando hacia ella ora saludarla.

-Nini-dijo Lisa poniéndose de pie mientras caminaba hacia mi con una sonrisa, me abrazó por la cintura fuertemente mientras hundía su rostro en mi cuello y daba pequeños besos.

Tomé su cara entre mis manos para dejar un dulce beso es sus labios, sonreí por la tierna sonrisa que tenía.

-Vine a dejarle esto Lili-dije mostrándole el portafolios para después ponerlo en su escritorio.

-Te extrañé ayer Nini-dijo Lisa volviendo a abrazarme, sonreí mientras le devolvía el abrazo cerrando los ojos disfrutando del contacto.

-Yo también te extrañé, mucho-dije despegándome un poco del abrazo para perder verla a los ojos.

-Nini, antes de que te vayas, quiero invitarte mañana a cenar a la casa de mis padres-dijo Lisa viéndome a los ojos mientras yo la veía sorprendida.

-Acepto tu invitación Lili-dije con una sonrisa mientras me acercaba a sus labios para dejar otro beso cariñoso en estos.

-Pasaré por ti mañana a las 7:00 p.m.-dijo Lisa con una pequeña sonrisa viéndome a los ojos cuando nos separamos.

-Esperaré ansiosa-dije devolviéndole la sonrisa para después dejar un pequeño beso en su mejilla.

-Me tengo que ir Lili-dije viendo a Lisa mientras ella acariciaba mi mejilla, ella asintió levemente.-Adiós Lili-dije abrazándola por última vez.

-Adiós Nini, te veo mañana-dijo Lisa con una sonrisa en sus labios cuando nos separamos, agité mi mano por última es antes de darme la vuelta para salir de su oficina.

Regresé a la oficina donde se encontraba una Rosé echada en el suelo mientras que Nayeon daba vuelta alrededor de ella, ¿Estaba en su papel de psicóloga o está haciendo un ritual con la pobre Rosie?.

———————————-

Salía de la empresa junto con las chicas, Nayeon hablaba entretenida de cómo Jeongyeon le había dicho que se veía bonita con lentes cuando le mando una foto, cuando salimos por la puerta pude ver a Jisoo parada mientras esperaba a que saliéramos.

-CHICHUU-gritó Rosé mientras sonreí viendo a Jisoo, la chicken levantó la vista y sonrió al ver Rosé, Rosé empezó a correr en dirección a Jisoo para abrazarla, cuando se separaron del abrazo se besaron cariñosamente.

-Que pedo-dijo Nayeon viendo la escena con confusión al igual que Irene.

-¿No sabían?-pregunté viéndolas, ellas negaron con la cabeza mientras volvían a ver a Rosé y Jisoo.

-CAFECITO EN LA CASA DE LA JULIETA-gritó Nayeon mientras empezaba a caminar.

-¿Que?-preguntó Rosé al escuchar a Nayeon, empecé a caminar detrás de Nayeon mientras que Jisoo tomaba la mano de Rosé y caminaba atrás de nosotras.

Después de que llegáramos a casa de Rosé para saber todo el chisme acerca de cómo Jisoo y ella se hicieron pareja, Jisoo y yo nos teníamos que ir, al igual que Nayeon y Irene, nos despedimos de Rosé y cada quien para su casa.

__________________________
Perdón por no subir nada ayer en la noche (ToT)
Otro capítulo en la noche💣💛
Voten🌸
GRACIAS POR LEER (^o^)<3

Sentimientos Dolorosos [Jenlisa]Where stories live. Discover now